Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borjafvv escribió:Hola. Estoy valorando comprar el Driver HIBORE de Cleveland.
El caso es que me cuesta lo mismo con estas tres varillas(Regular Flex). ¿Qué me podeis decir de ellas?¿Cual es la más firme?
- Aldiva NV 65
- Aldiva NVS
- Proforce V2
Por unos 8 € menos, me monta una varilla que no especifica marca ni modelo. Supongo que las 3 anteriores serán mejores.
En fin, que no tengo ni idea.
Gracias por todo.
Saludos
zocato escribió:Borjafvv escribió:Hola. Estoy valorando comprar el Driver HIBORE de Cleveland.
El caso es que me cuesta lo mismo con estas tres varillas(Regular Flex). ¿Qué me podeis decir de ellas?¿Cual es la más firme?
- Aldiva NV 65
- Aldiva NVS
- Proforce V2
Por unos 8 € menos, me monta una varilla que no especifica marca ni modelo. Supongo que las 3 anteriores serán mejores.
En fin, que no tengo ni idea.
Gracias por todo.
Saludos
Yo tengo 2 drivers, un Cleveland Ti460 con la NV 65... y un Callway FT3 con la NVS 65... fíjate que sea la NVS 65, porque hay veces que Áldila hace palos para la marca X y entonces en vez de ser una NVS 65, es una NVS 55 "by Áldila", y es la que viene de serie con el palo... no sé si será peor o no, pero lo que es seguro es que es distinta de la NVS si te fueras a cogerla a la fábrica de Áldila.
Y entre la NV65 y la NVS65 me gusta más la segunda, que me da un vuelo más bajo y profundo. La NV me tira la bola demasiado alta para mi gusto, pero solo es éso, cuestión de preferencias.
zocato escribió:Dedicado a mi querido abuelo Roky.... sé lo que dice la web de Aldila, porque me lo sé de memoria... y ad+ me ha extrañado, por eso lo comento... tengo 2 drivers con 2 varillas, la NV y la NVS....
Y con la NV mi bola sale bastante mas alta que con la NVS; el que se lo crea, bien, el que no... entonces que se apueste conmigo lo que quiera, y se lo demuestro. Mismo tee, misma bola y 0,5º de diferencia (NV 10º y NVS 9,5º, eso sí). Pero es que la diferencia de altura es notable... Mucho.
¿algún incrédulo que quiera apostar?![]()
PD. y tb digo que la NVS que yo tengo es la que viene con el Callaway FT3 Tour... que es diferente a la del Callaway FT3 normal.
roky51 escribió:zocato escribió:Dedicado a mi querido abuelo Roky.... sé lo que dice la web de Aldila, porque me lo sé de memoria... y ad+ me ha extrañado, por eso lo comento... tengo 2 drivers con 2 varillas, la NV y la NVS....
Y con la NV mi bola sale bastante mas alta que con la NVS; el que se lo crea, bien, el que no... entonces que se apueste conmigo lo que quiera, y se lo demuestro. Mismo tee, misma bola y 0,5º de diferencia (NV 10º y NVS 9,5º, eso sí). Pero es que la diferencia de altura es notable... Mucho.
PD. y tb digo que la NVS que yo tengo es la que viene con el Callaway FT3 Tour... que es diferente a la del Callaway FT3 normal.
Bueno Zoki si yo no dudo pero a lo mejor es porque tu eres zurdo no???
zocato escribió:roky51 escribió:zocato escribió:Dedicado a mi querido abuelo Roky.... sé lo que dice la web de Aldila, porque me lo sé de memoria... y ad+ me ha extrañado, por eso lo comento... tengo 2 drivers con 2 varillas, la NV y la NVS....
PD. y tb digo que la NVS que yo tengo es la que viene con el [i]Callaway FT3 [b]Tour[/b][/i]... que es diferente a la del Callaway FT3 normal.
Bueno Zoki si yo no dudo pero a lo mejor es porque tu eres zurdo no???
eso sí puede ser que influya.... que mi slice es tu hook.... y entonces, como todo es al revés, cuando yo digo "arriba" es "abajo"![]()
![]()
![]()
Ya en sirio, no sé porqué lanza la bola mas baja, pero así es. Será por las cabezas y quizá por la diferecnia de loft, pero de verdad que se nota mucha diferecnia.
zocato escribió:Mismo tee, misma bola y 0,5º de diferencia (NV 10º y NVS 9,5º, eso sí).
reve escribió:zocato escribió:Mismo tee, misma bola y 0,5º de diferencia (NV 10º y NVS 9,5º, eso sí).
Pero tu Cleveland no es de 10,5????. Al final si que vas a necesitar el Inistol...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados