Moderador: javi_capo
jpreto escribió:Me a tocado, me dicen a menudo que nací con una flor en el c...
Que es que me ha tocado: al registrarme en el website del Centro Nacional de Golf se sorteaba entre todos, 5 bonos de 10 greenfees o 5 clases trimestrales... yo elegí las clases ya que los bonos eran entre semana y yo trabajo...
Pues ahora tengo clases a los Miércoles en GP y a los Jueves en CNG... a ver si con todo esto bajo a SD, mi grande objetivo antes del verano!
Ahora a participar en torneos y a bajar!!!
Juanchila escribió:Me complace anunciar al nuevo reemplazo de Tonyalpar !!! Hemos encontrao un tio mas Flipao (y pensar que nunca pense que en esta vida eso fuera a suceder)
Juanchila escribió:Me complace anunciar al nuevo reemplazo de Tonyalpar !!! Hemos encontrao un tio mas Flipao (y pensar que nunca pense que en esta vida eso fuera a suceder)
Juanchila escribió:Yo hace tiempo sospecho que Jpreto no esta tomando el pelo ........pero como me divierte el personaje , no digo nada
tonykant escribió: Y me hice menos que tu en Cabanillas Mr hcp 0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados