Bueno ante todo y lo primero felicitar a Bicicletero que hizo un partido muy consistente, tanto que en el 18
aún tenia opciones de empatarle el partido pero un putt de 5 mts Bicicletero en el 17 le puso 1 up y un error
mio en el 18 me le dieron la victoria mas que merecida.
No me hago muy extenso ya que la verdad no podría decir el hoyo del cual yo iba 1up o mi adversario ya que
el partido estaba claro que lo ganaría el que hiciese mas pares y en un principio yo le daba un punto a Bicicletero
y en el 10 me concedió el putt y contrarrestamos el punto que tenia en la tarjeta y AS vamos al 11 par 5 y me pongo
1 arriba yo con par en el 12 como en todo el recorrido meto unos cerrojazos donde me voy al agua y aprovecha mi
contrincante para hacer un par y ponernos AS otra vez... La verdad es que fue todo el recorrido igual o Bicicletero
se ponía 1 arriba o yo estaba por arriba. Dos hoyos decisivos estando AS serían el hoyo 8 cuando estando los dos
en green metió un gran putt de 5 metros para ponerse 1 up en el 18 el hoyo 9 en nuestro caso. Incomprensiblemente
estaba de 2 a 60 mts de green y un tiro a green fue nefasto y Bicicletero se metió de 3 en green y aqui se acabo una
gran partida y una derrota en toda regla, luchada y una victoria de el Sr. Bicicletero que todo hay que decirlo, darte las
gracias a ti y a Viernes ya que fué un honor jugar con vosotros.
Saludos