Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Ryder mediterránea- Roquet-Locar, gana Locar 5&4

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

 

Crónica Ryder mediterránea- Roquet-Locar, gana Locar 5&4

Notapor roquet » Mar Ene 24, 2012 3:43 pm

Partido compartido con Pisha-Mariano, creo que ya se ha dicho todo y creo que sois dos jugones que os debéis un Match sin ninguna tensión, la verdad es que algunos golpes que disteis fueron muy, muy bonitos.

Felicitar al equipo catalán, nuevamente por la victoria y en particular a Locar en la individual.

Mi crónica esta vez no será una crónica al uso, aunque intentare relatar los momentos que pienso que fueron claves en el partido.

Salimos por el hoyo 10 y dos golpes que se van a la derecha, locar como diría D.Jose con su bola algo mas apartada, buena recuperación de locar y buen segundo mío, alrededor de green los dos nos quedamos cortos, un buen aproach y putt de locar para bogey y yo aproach y 2 putt para DB y empatar el hoyo con el punto que tenía. A/S

La verdad es que no recuerdo muy bien los hoyos y la tarjeta la rompi, pero desde aqui hasta el 18 hubieron buenos detalles de golf, grandes golpes tanto de locar como míos, y buenos put de locar y no tan buenos los míos, íbamos A/S, 1 up o 1 down, en el hoyo 15 después de una salida mía regular por la derecha y un gran golpe de Driver de locar, no tuve mas remedio que concederle el hoyo, pues jugué bola equivocada, ya que buscando mi bola, no me di cuenta que el Pisha también había ido a la misma zona y como estaba pegada a un árbol, pues ni me fije, con el mosqueo que llevaba por donde había ido a parar. Otro detalle fue una buenísima salida mía con M4 en el 17 y una buena recuperación mas de locar que estuvo muy bien en las que tuvo, y que al final acabamos empatando el hoyo por detalles del putt.

Recuerdo perfectamente que al 18 salí 2 down, y fui el único de meter la bola en calle, locar volvió a recuperar muy bien, saliendo a calle y luego dando un buen golpe que se quedo en el búnker de la derecha de green debido al viento en contra y dando yo un 3º impresionante que pese al viento deje la bola sobre 3 mt. de la bandera. Terminando estos primeros hoyos 1 arriba para locar.

En el 1 nuestro 10 hoyo, buena salida mía a calle, locar se va por la derecha y una vez mas recupera bien a calle, yo pego un golpe muy deficiente y me quedo en el búnker de calle, locar alcanza antegreen(iba a jugar por la derecha, pero le salió un golpazo buscando trapo), yo desde el búnker pego un muy buen golpe que alcanza green pero se va un poco lejos de bandera, tiro el put cuesta abajo para Par y se pasa por poco, locar tb falla el Par y me abre la puerta al fallar la vuelta, pero yo soy un ceporro y fallo un put muy corto y empatamos el hoyo. Locar 1 arriba.

Y en hoyo 2 se acaba mi historia, ya que después de lo que sucedió, con todo el tema de las barras de salida, y saliendo yo el ultimo aun pego un buen drive a calle, locar una vez mas se escapa a la derecha, pego un buen 2º que se queda a 60 mt en rough, locar cansino como el solo recupera a calle y pega un muy buen 3º, yo hago salto de rana, filazo y salto de rana y le entrego el hoyo y prácticamente el partido, pues me quedo muy tocado, por mi fallo en el hoyo 1 con el putt y por los 3 chips de este hoyo, y entre unas cosas y otras se me van las ganas de seguir jugando, pues no me estoy divirtiendo como hasta ese momento en mayor o menor medida así había pasado, sin quitarle ningún mérito a locar que pego un gran golpe de salida en el 3, dejandola a 3 mt escasos, en el 4 que jugo de libro y yo me lié en los búnkers de green, lo que significo que le concediera los dos hoyos y se pusiera 4 arriba, siendo el desenlace final en el hoyo 5, nuestro 14, locar pega una salida decente y se queda a la izquierda, prácticamente en green, yo pego un h7, que se cierra y entre el viento se va dos pueblos por la izquierda, hago un buen rodadito y la dejo en green, locar patea muy bien y la deja cerca del hoyo, no mete su put para Par, yo pateo cuesta abajo, para ganar y seguir al hoyo 6(15) y me paso otro pelo, locar mete su put y yo levanto mi marca, en principio hubiera sido un 6&4, pero hablando con locar le comento que he levantado mi marca, ya que lo único que podía era empatar el hoyo y que lo cortes habiendo ganado es que me hubiera concedido ese put, a lo que accede y por lo tanto el resultado final es que gana locar por 5&4, seguramente podría haberle plantado mas cara y haberle dado mas guerra, pero lo que pasa en el campo, allí se queda.

Agradecer a Mariano, toda la ayuda que me presto, cuando se la pedí, como habíamos quedado desde el principio y que como ya le dije, su incidente aunque me influyera, lo que mas me influyo fueron mis fallos en el hoyo 1(10) y en el 2(11).
Última edición por roquet el Mar Ene 24, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8971
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Locar » Mar Ene 24, 2012 3:51 pm

Muy buena crónica.

Gracias Roquet, te vi muy duro jugando.

Quitando los drivers que yo conseguía empalar a fondo en los demás siempre a mi altura y en los pares 3 a veces pegando un hierro menos que yo.

De los primero 9 como dice Roquet no hay muchos recuerdos porque fueron más bien un toma y daca de 1up AS 1down.

Lo de 6&4 o 5&4 no tiene importancia, iba tan enchufado que ni me di cuenta. De lo contrario te lo hubiera concedido incluso antes de levantar la marca, que es lo que hay que hacer siempre.
Última edición por Locar el Mar Ene 24, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total
Locar
 

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor cali » Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Buena crónica Roquet, felicidades a Locar por su victoria, lástima ese problemilla de las barras, pero felicidades a los dos.
Bien
Monitor
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:11 am
Ubicación: The island golf club
Handicap: S.D

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Miguel » Mar Ene 24, 2012 10:14 pm

Grande Roquet,dentro y fuera. :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 302
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:44 am
Ubicación: Pisando Verde
Handicap: 9,5

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Bastion » Mar Ene 24, 2012 10:53 pm

Gracias a tí Roquet, y como ya te dije, te reitero mis disculpas por lo acontecido.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4143
Registrado: Mar Ago 24, 2010 5:52 pm
Ubicación: El Bosque Country Club
Handicap: 6

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor chiutemo » Mar Ene 24, 2012 11:11 pm

Grande Roquet.

Está claro que todos los temas externos te pasan factura y más si te toca en la partida.

Un abrazo y ánimo que vendrán muchos más y mejores. Tienes cuerda para rato.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5419
Entradas en blog: 10
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Reconectando..........
Handicap: NPI

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Nakio » Mar Ene 24, 2012 11:29 pm

Bien Roquet!

Demasiados pájaros en la cabeza que abrieron la puerta y se fueron dejandote vacio. :cry: Sabes que tienes mucho golf dentro, además de otras cosas, claro.

Locar, felicidades y ya te pillaré yo algún día. :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3593
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:52 pm
Ubicación: <<<***>>>
Handicap: 7

Re: Crónica Ryder mediterránea- Roquet-Locar, gana Locar 5&a

Notapor MrRayas » Mié Ene 25, 2012 12:29 am

Enhorabuena por la victoria Locar
Roquet, muchas cosas llevabas tú en la cabeza, como para que te saliera un buen día de Golf, y si a eso le sumas que Locar no es manco, pues no hay nada más que hacer.

Un abrazo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Driver Flaco » Mié Ene 25, 2012 12:36 am

Ánimo, habrá días mejores :roll:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1303
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:10 am
Ubicación: RACE
Handicap: 15,5

Re: Crónica Ryder mediterránea- Roquet-Locar, gana Locar 5&a

Notapor Manu » Mié Ene 25, 2012 1:14 am

Roquet eres un paquete

Mira que dejarte ganar por un aprendiz de esto :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10472
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor Nando Els » Jue Ene 26, 2012 12:10 am

Buena crónica roquete, y como le digo a nakio aprovecha ahora para las crónicas que a partir de febrero ná de ná :grin:

Gran victoria, locar.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7298
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor bm uvero » Jue Ene 26, 2012 12:27 am

Gran Capi, gran persona :jerk: :jerk: :jerk:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun Nov 07, 2011 1:42 pm
Ubicación: Ahora, mas lejos de La Albufera
Handicap: 14.6

Re: Crónica Ryder Mediterránea- Roquet-Locar, Gana Locar 5&a

Notapor pradoencinas » Jue Ene 26, 2012 12:29 am

Buena victoria Locar.

A priori el match parecea mas igualado.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2961
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados