Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
arturo ce escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
queda tiempo....
leonway escribió:Si señorrrrrrrrrrrrrrr
ese no me lo quita nadie
gracias Nando
arturoooooooooooooooooooooooooo
Nando Els escribió:arturo ce escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
queda tiempo....
por supuesto, pero el primer liderato no se lo quita nadie......
angelquintero escribió:Alfonso LL escribió:Manu escribió:angelquintero escribió:juder no te conozco, pensabe que eras tu
Podría haber sido perfectamente. Cuando sale, al rato, ya puede pasar cualquier cosa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es lo que tienen los guiris, Angel por si no lo sabias es americano, concretmente de Boston
![]()
![]()
vaya tela!
Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
deco-art escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
Muchas gracias Nando.
Lo que no se es, por que tengo 28 puntos?
Luisja escribió:deco-art escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
Muchas gracias Nando.
Tu liderato es por la clasificacion scratch, que este año tambien se tendra en cuenta, en la clasificacion NORMAL, de la liga, tienes 33 puntos creo....![]()
deco-art escribió:Luisja escribió:deco-art escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
Muchas gracias Nando.
Tu liderato es por la clasificacion scratch, que este año tambien se tendra en cuenta, en la clasificacion NORMAL, de la liga, tienes 33 puntos creo....![]()
Si se que es por la clasificación scratch, pero no entiendo los puntos, como se consiguen........
deco-art escribió:Nando Els escribió:¡¡¡¡Enhorabuena a leonway y deco-art por el primer liderato!!!!!![]()
![]()
Muchas gracias Nando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados