Kinki escribió:D. Manuel, mapunte Ud. plis
Sr kinki, es ud bienvenido y será tratado como lo merece

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kinki escribió:Ya tenía ganas de jugar la liga con mis paisanos, que para los que no lo sepan soy de Jaén![]()
Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Manu escribió:Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Hombreeeeeee, el perdido
Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
deco-art escribió:Bomsor escribió:Bueno llevaba tiempo sin entrar en el foro y todavía no me había apuntado.... peeero para poner las cosas un poco difíciles a algunos, que pensaban que se iban a librar de mipueden ir apuntándome por favor, y es que este año he empezado pegando fuerte
Si Señor, buena incorporación.
Luisja escribió:
" Soy de Jaen.__________ "
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado