Moderador: jandicap
TakeDeadAim escribió:Por orden de hdcp:
Foráneos
TakeDeadAim
Jordinho
Jandicap
Potishead
Deporter
Locales:
Maeslofer
Carolo
Topolino
Tolín
Tolia
Se me pongan en fila...
CAROLO escribió:
Ehhhhhhh, que aunque viva en Sada yo no soy local de Miño
TakeDeadAim escribió:Me comentan mis asesores que el conocimiento local del campo equivale como a cinco golpes
Maeslofer escribió:echando una suma rápida a los hcps me sale aprox. Locales: suma de hcps 110, Foráneos: suma de hcps:85
Maeslofer escribió:A mí no me raja ni un Yonkie con navaja![]()
![]()
Carolo, sé bienvenido. Eso sí que es apostar por caballo ganador.
By the way, echando una suma rápida a los hcps me sale aprox. Locales: suma de hcps 110, Foráneos: suma de hcps:85
Casi ná. ¡Cómo voy a disfrutar el hoyo 19!
TakeDeadAim escribió:Venga va, propuesta de salidas con golpes ajustados a lo que venimos hablando (he redondeado hdcps al num entero más prox)
TakeDeadAim hdp 7
Tolia hdp 13................ 1 golpe para Tolia
Jordinho hdp 9.5
Tolín hdp 13.4..............2 golpes para Tolín
Jandicap hdp 10
Maeslofer hdp 20.7..............6 golpes para Maeslofer (vergonzoso...)
Deporter hdp 11
Carolo hdp 28.3.............12 golpes para Carolo (denunciable !!!)
Potishead hdp 18.6
Topolino hdp 36...............12 golpes para Topolino (oh rey del emboscamiento...)
¿Qué?¿Hace?
Tolia escribió:Me parece perfecto, pero explícame lo de los puntos que no lo veo. Si de hcp 7 a 13 me das 1, cómo de 9,5 a 13,4 das 2.![]()
Decías que salías de blancas, no?
Una cosa, al ser 10 si lo hacemos match play una partida tentrá que ser de dos en vez de 3, 3, 4. Tendría que salir en la primera partida la pareja sola para no quedar atascada.
TakeDeadAim escribió:Venga va, propuesta de salidas con golpes ajustados a lo que venimos hablando (he redondeado hdcps al num entero más prox)
TakeDeadAim hdp 7
Tolia hdp 13................ 1 golpe para Tolia
Jordinho hdp 9.5
Tolín hdp 13.4..............2 golpes para Tolín
Jandicap hdp 10
Maeslofer hdp 20.7..............6 golpes para Maeslofer (vergonzoso...)
Deporter hdp 11
Carolo hdp 28.3.............12 golpes para Carolo (denunciable !!!)
Potishead hdp 18.6
Topolino hdp 36...............12 golpes para Topolino (oh rey del emboscamiento...)
¿Qué?¿Hace?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados