Salida por el Hoyo 10 donde allí conozco al Gran Tonuel. Tío de aspecto serio, muy concentrado y calculador, no sé si era porque estaba acojonado por la presión del MP o es la impresión que me dio…
Moralmente empieza con ventaja, doy un rápido vistazo a su bolsa y me quedo a cuadros.
El Equipo A se queda corto ante tal despliegue de medios que lleva el colega. Que si GPS, Laser, varillas Stiff, etc..que os voy a contar…
Prefiero no pensar, cosa inevitable si miro mi bolsa por otra parte... bolsita y palitos de Pitch & Putt y 4 maderitas del gran Clubmaker del Foro, eso, si, a ilusión y ganas no me gana nadie y es que claro, hay que estimularse como sea..

Empieza Tono con uno de sus misiles habituales, dejando la bola en el rough derecho pero con tiro a green. Yo le pego con Drive y la dejo cortita y a la Izquierda.
Pega desde rough y se pasa lo menos 80 metros del hoyo el animal..dios que bestia! Yo la dejo en antegreen para hacer un rodadito y Patear de 2 para hacer Bogey.
Tono aún y recuperar como un crack y dejar su bola de 3 a pocos metros de bandera, no emboca el Putt y me llevo yo el hoyo al tener punto.
Hoyo 11 Par 5 500 metros, para mí el hoyo más espectacular y bonito de Panorámica. El agua lateral Izquierda y el green protegido por la misma le dan un toque especial a este hoyo.
Salgo con Driver y le pego mal a la Izquierda, Tono por su parte le vuelve a pegar la gran ostia y deja la bola en calle; golpazo brutal del granTonuel!
Pego mi segundo y tercer golpe dejando la bola a unos 160 metros de bandera. Tonuel en su segundo tiro se va al agua y nuestras bolas quedan a una distancia similar, tiro yo primero; estoy mas lejos..
Los 2 estamos allí de 3.
Tono me comenta que ya puedo tirar, le digo que no que el grupo de delante todavía está en Green y ante su asombro me pregunta si voy a green y le digo que si, espero y pego un FADE ( soy Zurdo )con 2 cojones dejando la bola a 4 metros de bandera.
El pega un golpazo también pero otra vez con punto a mi favor 2 Pats para mi y 2UP.
Hoyo 12 152 metros. Llego al Tee que me salgo…2 UP después de un gran golpe. Par 3, aquí no hay Valenciano que se me resista..je,je! O almenos eso pensaba.
Con la adrenalina a tope me lleno de bola y pego un rabazo al suelo de la ostia..la bola anda 10 metros…llego de 3 a Green para acabar con 2 Pats y hacer Doble Bogey. Mientras Tono pego un buen hierrazo y deja la bola en Green para dejar la bola dada..le concedo el PUT y sigo 1UP.
Hoyo 13 Par 4 306 Metros. Ahí sale la bestia que lleva dentro Tonuel y pega peazo de Driver para dejar la bola en medio de calle y a 40/50 metros de bandera. Yo ni de 2 llego donde el tiene la bola…Approach de Tonuel y 2 Putts para dejar el partido en AS.
Hoyo 15 Par 4, después de empatar el 14 y seguir AS, Tonuel se vuelve a sacar otro Drive descomunal mientras yo le pego de Drive fatal como durante toda la mañana para arrástrame por el campo y después de el dejar la bola de 2 en Green, concederle el hoyo sin más…la sensación empieza ser mala…se pone 1UP y el juego que está desplegando el Bicho tengo que decir que me empieza a pasar factura a nivel mental.

Hoyo 16 Par 3 de 172 metros con considerable viento a favor. Tonuel, la vuelve a liar…hierrazo 7 y deja la bola a 3 metros de bandera…Yo ataco con Hierro 6, normal, soy un pegapoco..je,je! Y aún y pegar un gran golpe me quedo algo corto para caer en Bunker…Voy agresivo en la salida de Bunker pero le pego limpia la bola y la mando a Vinaros…sin más le doy el hoyo y al siguiente..moral en caída libre y ya vamos 2 DOWN.
Hoyo 17 Par 3 de 300 metros, otro de los hoyos que más me gustaron de Panorámica. Salida de Tonuel con Híbrido para colocar la bola en calle…Empiezo a buscar al Tonuel del que tanto me habían hablado y la verdad es que no lo encuentro por ningún sitio…el tío está jugando de cine, le está pegando bien, jugando con cabeza, concentrado a tope y llevando la estrategia del partido de maravilla…le miro el careto intentando buscar alguna debilidad por su parte, el tío ni se inmuta, hombre de pocas palabras, el Hombre de Hielo!
Yo pego un buen Drive y dejo la bola en calle ideal para Pitch 2 pats y hacer el Parete que tanto necesitaba..pero NO..rabazo, me paso del hoyo, bola a Bunker..total..un desastre…
Tono aun pegar muy escorado desde debajo de un árbol, consigue llegar de 3 a Green, sin problemas para hacer Bogey y se vuelve a llevar el hoyo..3 Down..dios la que me va a caer…
Hoyo 18 Par 5 484 metros, tocado, medio hundido y sin punto…Tonuel ataca de nuevo con Drive, la deja en calle escorada a la Izquierda, otro golpazo del Colega y ya no se cuantos van…Yo cojo calle con Drive, tiro normal y a seguir avanzando..Buen golpe con hibrido y golpazo con hierro y me pongo de 3 en Green. Tono se lía algo mas y aún tirando desde la zona arbolada de la derecha consigue dar un buen golpe y se pone de 4 en Green…me obliga a hacer el PAR, para poderle recuperar un hoyo…manda huevos..2 Down y seguimos con la segunda vuelta.