Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ryder Mediterranea Pepon-Tonuel AS

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Cronica Ryder Mediterranea Pepon-Tonuel AS

Notapor PEPON » Mié Ene 25, 2012 12:25 pm

Bueno compañeros, que siga la fiesta y para no ser menos allá voy yo con mi crónica.

Salida por el Hoyo 10 donde allí conozco al Gran Tonuel. Tío de aspecto serio, muy concentrado y calculador, no sé si era porque estaba acojonado por la presión del MP o es la impresión que me dio…
Moralmente empieza con ventaja, doy un rápido vistazo a su bolsa y me quedo a cuadros.
El Equipo A se queda corto ante tal despliegue de medios que lleva el colega. Que si GPS, Laser, varillas Stiff, etc..que os voy a contar…
Prefiero no pensar, cosa inevitable si miro mi bolsa por otra parte... bolsita y palitos de Pitch & Putt y 4 maderitas del gran Clubmaker del Foro, eso, si, a ilusión y ganas no me gana nadie y es que claro, hay que estimularse como sea.. :lol:

Empieza Tono con uno de sus misiles habituales, dejando la bola en el rough derecho pero con tiro a green. Yo le pego con Drive y la dejo cortita y a la Izquierda.
Pega desde rough y se pasa lo menos 80 metros del hoyo el animal..dios que bestia! Yo la dejo en antegreen para hacer un rodadito y Patear de 2 para hacer Bogey.
Tono aún y recuperar como un crack y dejar su bola de 3 a pocos metros de bandera, no emboca el Putt y me llevo yo el hoyo al tener punto.

Hoyo 11 Par 5 500 metros, para mí el hoyo más espectacular y bonito de Panorámica. El agua lateral Izquierda y el green protegido por la misma le dan un toque especial a este hoyo.
Salgo con Driver y le pego mal a la Izquierda, Tono por su parte le vuelve a pegar la gran ostia y deja la bola en calle; golpazo brutal del granTonuel!
Pego mi segundo y tercer golpe dejando la bola a unos 160 metros de bandera. Tonuel en su segundo tiro se va al agua y nuestras bolas quedan a una distancia similar, tiro yo primero; estoy mas lejos..
Los 2 estamos allí de 3.
Tono me comenta que ya puedo tirar, le digo que no que el grupo de delante todavía está en Green y ante su asombro me pregunta si voy a green y le digo que si, espero y pego un FADE ( soy Zurdo )con 2 cojones dejando la bola a 4 metros de bandera.
El pega un golpazo también pero otra vez con punto a mi favor 2 Pats para mi y 2UP.

Hoyo 12 152 metros. Llego al Tee que me salgo…2 UP después de un gran golpe. Par 3, aquí no hay Valenciano que se me resista..je,je! O almenos eso pensaba.
Con la adrenalina a tope me lleno de bola y pego un rabazo al suelo de la ostia..la bola anda 10 metros…llego de 3 a Green para acabar con 2 Pats y hacer Doble Bogey. Mientras Tono pego un buen hierrazo y deja la bola en Green para dejar la bola dada..le concedo el PUT y sigo 1UP.

Hoyo 13 Par 4 306 Metros. Ahí sale la bestia que lleva dentro Tonuel y pega peazo de Driver para dejar la bola en medio de calle y a 40/50 metros de bandera. Yo ni de 2 llego donde el tiene la bola…Approach de Tonuel y 2 Putts para dejar el partido en AS.

Hoyo 15 Par 4, después de empatar el 14 y seguir AS, Tonuel se vuelve a sacar otro Drive descomunal mientras yo le pego de Drive fatal como durante toda la mañana para arrástrame por el campo y después de el dejar la bola de 2 en Green, concederle el hoyo sin más…la sensación empieza ser mala…se pone 1UP y el juego que está desplegando el Bicho tengo que decir que me empieza a pasar factura a nivel mental. :oops:

Hoyo 16 Par 3 de 172 metros con considerable viento a favor. Tonuel, la vuelve a liar…hierrazo 7 y deja la bola a 3 metros de bandera…Yo ataco con Hierro 6, normal, soy un pegapoco..je,je! Y aún y pegar un gran golpe me quedo algo corto para caer en Bunker…Voy agresivo en la salida de Bunker pero le pego limpia la bola y la mando a Vinaros…sin más le doy el hoyo y al siguiente..moral en caída libre y ya vamos 2 DOWN.

Hoyo 17 Par 3 de 300 metros, otro de los hoyos que más me gustaron de Panorámica. Salida de Tonuel con Híbrido para colocar la bola en calle…Empiezo a buscar al Tonuel del que tanto me habían hablado y la verdad es que no lo encuentro por ningún sitio…el tío está jugando de cine, le está pegando bien, jugando con cabeza, concentrado a tope y llevando la estrategia del partido de maravilla…le miro el careto intentando buscar alguna debilidad por su parte, el tío ni se inmuta, hombre de pocas palabras, el Hombre de Hielo!
Yo pego un buen Drive y dejo la bola en calle ideal para Pitch 2 pats y hacer el Parete que tanto necesitaba..pero NO..rabazo, me paso del hoyo, bola a Bunker..total..un desastre…
Tono aun pegar muy escorado desde debajo de un árbol, consigue llegar de 3 a Green, sin problemas para hacer Bogey y se vuelve a llevar el hoyo..3 Down..dios la que me va a caer…

Hoyo 18 Par 5 484 metros, tocado, medio hundido y sin punto…Tonuel ataca de nuevo con Drive, la deja en calle escorada a la Izquierda, otro golpazo del Colega y ya no se cuantos van…Yo cojo calle con Drive, tiro normal y a seguir avanzando..Buen golpe con hibrido y golpazo con hierro y me pongo de 3 en Green. Tono se lía algo mas y aún tirando desde la zona arbolada de la derecha consigue dar un buen golpe y se pone de 4 en Green…me obliga a hacer el PAR, para poderle recuperar un hoyo…manda huevos..2 Down y seguimos con la segunda vuelta.
Scratch

Handicap: 18.4

Re: Cronica Ryder Mediterranea Pepon-Tonuel AS

Notapor tonuel » Mié Ene 25, 2012 1:09 pm

Buena crónica pepón... llena de dramatismo... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Esta noche la termino yo... :thumbleft:

Saludos :P
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor PEPON » Mié Ene 25, 2012 1:17 pm

Algo de dramatismo si que hay...jugué fatal...
Pero en los 3 últimos hoyos, tranquilo que viene la euforia....ja,ja,ja!
Scratch

Notapor tonuel » Mié Ene 25, 2012 1:57 pm

PEPON escribió: Algo de dramatismo si que hay... jugué fatal...

Menos mal... porque si no pensaría que eres un atracaviejas con handicap 28... :twisted:

PEPON escribió: Pero en los 3 últimos hoyos, tranquilo que viene la euforia....ja,ja,ja!

no te dará vergüenza... con punto en los dos últimos hoyos... :twisted:

Saludos :P
Última edición por tonuel el Mié Ene 25, 2012 2:03 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Ene 25, 2012 3:21 pm

TONO PKT !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor PEPON » Mié Ene 25, 2012 3:25 pm

Aquí tienes la segunda parte compañero:

HOYO 1 par 4 317 metros. Con algo más de optimismo después de un gran hoyo 18, nos enfrentamos a este primer hoyo de la 2ª Vuelta. Drive para dejar la bola algo escorada a la Izquierda y hierro para dejar la bola cerca de green, Tonuel se hace una excursión por el Rough y el Bogey es bueno, 2 Pats y otro Hoyo al saco! Sigo 1Down.

Hoyo 2 par 5 443 metros. Salida nefasta de Drive….Bola mal pegada que increíblemente se va al agua..mira que hay que ser pakete, pero es así…
Tonuel por su parte y como durante gran parte de la mañana pega Golpazo de Drive y se lleva el hoyo sin problemas…vuelvo a la Tierra y sigo 2 Down…

Hoyo 3 par 3 139 Metros. Tonuel pega un hierro y se le va pasado Green y a la Izquierda, es mi oportunidad, tengo que apretar al máximo!
En los últimos hoyos tengo punto y esto juega claramente a mi favor.
Cojo Híbrido suave, 140 metros con fuerte viento en contra, con un 6 al igual me quedo corto, tiro para 160 metros, le pego bien a la bola pero muy desviada a la derecha…tiene guasa..cada uno a un lado diferente del hoyo…hacemos buenos approach y empatamos el Hoyo con doble bogey…

Hoyo 4 Par 5 de 501 Metros, por fin consigo pegarle bien a la bola con el Drive, en este hoyo tengo punto.
Jugamos los 2 un buen hoyo, tengo Putt comprometido de metro y poco para Bogey que si entro y con mi punto me adjudico el hoyo. Volvemos a recuperar y 1 Down.

Hoyo 5 Par 3 precioso hoyo rodeado de agua, voy con confianza, pero con mucha presión, faltan pocos hoyos y las sensaciones de juego no son las del sábado, donde en este mismo hoyo arranqué un Birdie a la tarjeta.
Vuelvo a pegar con híbrido suave, pero jugando claramente a pasarme el hoyo, hay que evitar a toda costa car al agua…cumplo el objetivo pero la bola queda muy escorada a la izquierda del hoyo..
Tonuel pega con hierro y se va justo al lado de mi bola…Damos con dificultades nuestro segundo tiro y dejamos la bola el el Rouhg bastante cerca de Green, Chip que sale demasiado fuerte y me voy al Bunker lateral derecho….Tonuel vuelve con chip y deja la bola dada y asegura así el hoyo. 2 Down y esto se acaba…

Hoyo 7 Par 3 de 159 metros Viento totalmente en contra, hoyo también espectacular con agua frontal y Bunkers amenazantes justo en el antegreen…
Venimos del 6 donde Tonuel me perdona la vida tras fallar un Putt de metro que me hubiera dejado Dormie…
Tonuel coje un hierro pero se lo piensa y cambia de estrategia por un hibrido, supongo con la idea de salvar Bunkers y agua como fuera…
Pega un buen golpe pero se le va mucho a derecha y se queda muy retirado de green, justo en zona arbolada.
Allá voy yo, con madera 5 para hacer 180 metros y que con el fuerte viento en contra pueda hacer los 160 metros que marca la distancia a bandera.
Doy uno de los mejores golpes del día, bola recta como una vela, empieza a subir y subir y por 1 metros no me vota en green..rueda para atrás y ZAS! Bunker….
Tonuel se marca un salto de rana y se pone en green de 3, yo saco la bola bien de Bunker y en el siguiente golpe rodado de Pitch dejo la bola dada para acabar con cuatro y llevarme el hoyo. Vamos!!! 1 Down

Hoyo 8 380 Metros Par 4 Esto está que arde, tengo punto a favor en los 2 hoyos siguientes.
Salida regular con Drive aunque dejo la bola fuera de calle y me complico el segundo tiro.
Tonuel por su parte pega la gran ostia a la que ya nos tiene acostumbrados y se va también a la parte derecha de la calle.
Recupera con un gran golpe y se queda en la parte derecha del hoyo pasado unos 40 metros de bandera y en una zona agreste bastante jodida..yo para variar me voy con el , pero a la altura de bandera. El está allí de 2 y yo de 3 pero con punto a favor.

Aparecen los Capis con el Bugie, no hay nada sentenciado,.
Tengo golpe complicado donde hay que volar green y dejar la bola muerta en Green.
Nos hacemos caquitas los 2 y erramos nuestro tiro, yo dejando la bola en Bunker y Tonuel a la entrada de green…
Tonuel está a un paso de alzarse con la victoria y con su respectivo punto. Yo he estado fatal toda la mañana con las salidas de Bunker, pero ahí aparece Nani, mi compañera de partida y de equipo, que grande eres NANI!!!! :love1:

Como me ayudaste, me mide la distancia a bandera me da ánimos, venga Pepon, que estos golpes son de Pitch and Putt y tu esto lo controlas…je,je!
Cojo el 60º y pego un gran golpe dejando la bola a 4 metros de hoyo.
Tiro Putt comprometido para ganar el hoyo y por unos centímetros la bola no entra..hoyo empate sigo 1 Down y el salvar un punto para mi equipo está en juego en el hoyo 18…

Hoyo 9 par 5 de 520 Metros. Por fin se aparece a virgen de Fátima, de Lourdes o vete tu a saber quién era, salgo primero con los ánimos a Tope.
Hoyo con viento a favor, voy a por todas, pego el mejor Drive de la mañana y le piso la salida a Tonuel, si, si…tal como suena. :laughing3:
El da un buen golpe pero ligeramente a la derecha de la calle, se ha ido a la calle del hoyo 10. Pego Hibrido con confianza, como no después de escuchar los consejos de Nani, pégale suave, no le quieras pegar fuerte…va venga que lo tienes!
Doy un buen golpe y dejo la bola a 120 metros de green, Hierro 8 y me pongo de 3 en green. Tonuel por su parte intenta recuperar pero su golpe no sobrepasa las arboles que tenia justo delante, toca árbol y la bola vuelve para atrás…me concede el Hoyo y acabamos el partido en AS.
Scratch

Notapor Nani_bcn » Mié Ene 25, 2012 3:59 pm

Grande Pepon!!!
Como aguantaste la presión del gran Tonuel...
Sois unos craks.

Besazos.
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Notapor tonuel » Mié Ene 25, 2012 5:30 pm

Buena crónica pepón... :jerk: pero te has dejado uno... :P

hoyo 6

Sale Pepón con el driver y se va hacia la izquierda, yo pego un drive recto acortando por los árboles y me queda un hierro corto a green, pepón con la bola mal colocada pega un mal segundo da en ramas y avanza poco, da el tercero y todavía se deja un wedge de cuarto golpe..., yo de segundo la cojo bien y dejo la bolita a 3 metros de bandera... me digo... venga tonuel parecito y otro hoyito al zurrón... :roll:

los cojones... :-| el muy mamón se saca un approach de maestro y la deja a metro y medio de bandera... manda huevos, yo hago el par y él puttea y hace el boguie... y con su punto empatamos el hoyo.

Tonuel 2 up

En fin, al 18 roquet ya nos comentó que habíamos perdido la ryder así que mi punto poco importaba, pepón juega el hoyo para hacer el par..., y yo de tercero tenía que dejarla para birdie... lo malo es que estaba jugando obligado por la calle del 10 después de una mala salida... me quedaban 130 metros a bandera... y con unos preciosos árboles de 20 metros de altura protegiendo el tiro a green..., para acabarlo de rematar tenía un precioso búnker justo entre los árboles y el green... :banghead: la cosa no pintaba nada bien..., la verdad..., y si no me la jugaba, con su punto perdía el hoyo... tenía que arriesgarme... :violent3:

Quizá tenía que haberlo intentado por arriba, pero pensaba que había demasiada distancia... :roll: así que con dos cojones intenté un rodadito de 130 metros por debajo de los árboles... que golpeara en la pared frontal del búnker y la bola cayera mansamente al lado de bandera... :idea1:

Obviamente... lo que pensaba no ocurrió... :P le di a uno de los árboles, y la bola se quedó al lado del tronco... ahí se acabó la historia... :laughing7:

En fin..., magnífica mañana de golf que espero podamos repetir pronto... :love1:

Saludos :laughing7:
Última edición por tonuel el Mié Ene 25, 2012 7:49 pm, editado 5 veces en total
Maestro

Notapor tonuel » Mié Ene 25, 2012 6:57 pm

Juanchila escribió:TONO PKT !!

JUANCHI... NENAZA...!!!! :risitas:
Maestro

Notapor Nakio » Mié Ene 25, 2012 7:05 pm

Otro match que se decidió en el 18.

Suerte tuviste Pepon de que el niño no estuviera un poco mas fino!

A la próxima, más.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 25, 2012 7:41 pm

Buena crónica, y buena remontada, que los puntos, son para igualar partidos. :wink:

Bien por los dos. :jerk:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor PEPON » Mié Ene 25, 2012 7:59 pm

Partidazo en el que disfruté como un enano, eso si; sufrí horrores...
Nakio, el niño cuando le dé por ir recto ya podéis temblar porque os va a dar cañita a muchos..je,je! :lol:
Scratch

Notapor roquet » Mié Ene 25, 2012 8:36 pm

Otro gran partido, se podía haber titulado, el niño del pitch&putt o el tapado contra el Gran Toneti o la futura promesa.

Llegar al 18 dice que los jugadores tuvieron que luchar hasta el final y eso curte.

Enhorabuena por el partido que os marcasteis y un placer conocer a Pepón y ver que Tono de vez en cuando tiene y usa la cabeza.
Última edición por roquet el Mié Ene 25, 2012 8:44 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Ene 25, 2012 8:43 pm

Gran crónica Pepon y gran match. Tonuel yo jugue contra Pepon el sabado y entre lo jugón que es y los puntos te toco un rival duro duro.

Enhorabuena a ambos por el match. :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tirandobolas » Mié Ene 25, 2012 8:45 pm

PEPON escribió:Salida por el Hoyo 10 donde allí conozco al Gran Tonuel. Tío de aspecto serio, muy concentrado y calculador, no sé si era porque estaba acojonado por la presión del MP o es la impresión que me dio…

No podía presentarse de otra forma después de lo que vivió el sábado. :risitas:
Monitor

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas