MrRayas escribió:dees38 escribió:El Bellavista esta a 5mn del centro pero hay una subida grande.
De todos modos en Girona todo esta cerca.
Quédate con esto.
Esta ganando enteros esta opcion.....

Tampoco me

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
MrRayas escribió:dees38 escribió:El Bellavista esta a 5mn del centro pero hay una subida grande.
Quédate con esto.
oscar gonzalez escribió:jhareq escribió:Yo lo que alucino es con el arte que tienes que tener para convencer a tu SS de ir contigo si ella no juega, además embarazada y con cría de 4 años!!! Dos días seguidos!!!
Me quito el sombrero.![]()
![]()
Verdaderamente tengo mucho que aprender...
Que lo disfutes
![]()
![]()
...., si yo te contara......
Bien es cierto que mi SS es Santa de verdad, pero aun asi siempre se queja de este tipo de planes.... Asi que me lo he organizado de la siguiente manera para convencerla![]()
:
Tengo libres de sabado a miercoles, asi que como queria ir al PGA, la he propuesto, el sabado, nos vamos a Zaragoza donde vive mi hermano, y mi sobrino tiene 1 mes de diferencia con mi hija, se lo pasan pipa juntos...., asi que nos quedamos 1 dia con mi hermano. despues vamos a Girona, ya mas cerca que desde Madrid y pasamos 2 noches.... Ya el martes por la tarde, nos vamos a Tudela, donde vive su hermano y miercoles tarde para Madrid![]()
oscar gonzalez escribió:MrRayas escribió:dees38 escribió:El Bellavista esta a 5mn del centro pero hay una subida grande.
Quédate con esto.
Esta ganando enteros esta opcion.....![]()
![]()
Tampoco mea este que me puso Locar http://www.bellmirall.cat/, tiene pinta de ser el tipico hotelito en el que te sientes como en casa...., eso mola!!
![]()
MrRayas escribió:fu-manchu escribió:Estás dormido rayas.
Posiblemente.![]()
![]()
![]()
Tirandobolas escribió:MrRayas escribió:fu-manchu escribió:Estás dormido rayas.
Posiblemente.![]()
![]()
![]()
Fu, pero tú has estado en el Bellavista??
Yo me he alojado allí cuatro veces y desde luego, aun estando muy bien, no es el mejor hotel de España, pero tiene una relación calidad-precio más que cojonuda.
El rayas estará dormido, pero tú eres una pesadilla
dees38 escribió:El Bellavista esta a 5mn del centro pero hay una subida grande.
Hay otro hotel en pleno centro que abrio hace unos 4 años . No lo conosco pero hay buenas criticas.
El Ciutat de Girona. Muy centrico . En el corazon comercial en una via peatonal, Cruzas el rio y tienes basilica, la catedral, el barrio judio ...
fu-manchu escribió:Si alguien me dice dónde digo algo malo del hotel tiene premio. De verdad, entender lo que se lee no es tan complicado, os lo juro por snoopy.
fu-manchu escribió:
Entre lo del Bellavista y Can Roca se nos va la olla....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados