Molina78 escribió:Aaaaaauuuuu!!!!
¿Te han pisado un callo?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Aaaaaauuuuu!!!!
asturkiller escribió:OREMBAR, esta claro que de ti no saco carrera, pero no aprendiste ya en el ultimo match?![]()
mira que me caiste majo y no te quise dar pal pelo hasta el final, para que te sintieras chachipiruli![]()
jorgedav escribió:Esto de no haber jugado la otra vez y tampoco saber en qué equipo me va a tocar me impide meterme a gusto con unos y con otros.
Bueno, por lo menos siempre me podré meter con el Brujo, aunque luego me toque jugar en el mismo equipo.
Brujo emboscao![]()
Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:hecho de menos mucha peña por aqui
sobre todo matracossaben que ganaron de chiripa
orembar, reza para que juege algun torneito baje hp, si no, igual te toca con.......................tu peor pesadilla, usease yo![]()
![]()
BRUJILLO QUE SUERTE TIENES.........![]()
Ojaláaaaaaaaa, quiero vendettaaaaaaaa!!!
Asturkiller, dejamelo a mi, que me lo crujo rapidito, no tendría contigo paisano
jorgedav escribió:Esto de no haber jugado la otra vez y tampoco saber en qué equipo me va a tocar me impide meterme a gusto con unos y con otros.
Bueno, por lo menos siempre me podré meter con el Brujo, aunque luego me toque jugar en el mismo equipo.
Brujo emboscao![]()
asturkiller escribió:gold_age escribió:Pues aunque tengo el sabado Minitour Canal + en Aranjuez le haré todos los mimitos que pueda a mi SS para reverdecer laureles de victoria de los Matrakos.
Despues de 3 semanas de bronquitis gorda, estoy escurrido, pero con ganas de esgarrar al pakete que se ponga por medio.
![]()
a ti te estoy hechando yo de menos en otra quedada torneito
si si, ahora caigo........................... la del 3 de marzo
venga coñe apuntense a la otra tambien
Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:hecho de menos mucha peña por aqui
orembar, reza para que juege algun torneito baje hp, si no, igual te toca con.......................tu peor pesadilla, usease yo![]()
![]()
Asturkiller, dejamelo a mi, que me lo crujo rapidito, no tendría contigo paisano
Jalopez escribió:Esto nos va a costar el matrimonio a mas de uno, en fin que se le va a hacer, me apunten please, me da igual pakete que matrako, yo estoy como Jorge lo que mola es meterse con Fer y su viserita de Bailarina manda webs
![]()
![]()
Moli, dinos en que campo sería y cuanto hay que poner por cada GF![]()
Y cruzo los dedos para no perdermela por segunda vez
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:orembar escribió:asturkiller escribió:hecho de menos mucha peña por aqui
![]()
¿Quieres probar las galletitas del Brujo? ..................![]()
asturkiller escribió:Tengo una idea buenisima
En mi partido que me pongan con tres matracos y así me los fundo a los tres al mismo tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado