TOMÁS (Aran) ME CAES DE ***** MADRE.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Jarvis Co escribió:chiutemo escribió:Aprovecho para decir que se os olvida un tema muy importante:
EL QUE PIERDE ESCRIBE UNA CRÓNICA EN CONDICIONES, NO RESUMENES DE DOS LINEAS. LA GENTE QUIERE SABER LO QUE PASO EN EL CAMPO CON PELOS Y SEÑALES.
VENGA A SACAR TIEMPO Y A ESCRIBIR LOS QUE HAYAN PALMAO.
Que suerte Tonuel! Que poco que va a tener que escribir... solo diez hoyos. No sabe nada el tio!!!![]()
![]()
Tonuel empató, por lo tanto solo 9 holes. Pero bueno, creo que practicamente nadie le va a hacer caso a esto. Y es una de las mejores cosas que tienen estas megaquedadas.
chiutemo escribió:Esto no es nada Paco. Lo hay peores![]()
Es broma.
Primero de todo daros la enhorabuena por haberos estrenado en un evento de Galaxia Golf. Vendrán muchos más.
Ahora tenemos liga, match, quedadas varias. En fin un no parar.
HE jugado varias veces contigo y la damas deben de estar finas para tumbaros el punto. Pude presenciar el desenlace y vi un alucinante putt en el último hoyo de una de las chicas (perdonar, pero no os conozco, no tego el placer). Desde luego que con ese nivel de putt se puede hacer mucho daño.
OS vi el sábado un poco cabizbajos a Bob8 y a ti por perder el medio punto. PEro ya os dije que el ánimo arriba y que aunque quedaba el Domingo , allí no fallaste.
Espero sobretodo que hayas disfrutado mucho y volver a verte muchas veces por Galaxia Golf.
Pier_Nodoyuna escribió:Que decir de bm uvero y Bob8.... que sois unos señores y que me lo pase ( pese al codo ) de muerte.
Espero volver a jugar pronto con vosotros. Un abrazo
Manu escribió:
Marcelino, eres un paquete![]()
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados