Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor chiutemo » Mar Ene 24, 2012 6:29 pm

Solo quiero decir una cosa más.

TOMÁS (Aran) ME CAES DE ***** MADRE. :lol:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor javi_capo » Mar Ene 24, 2012 6:35 pm

chiutemo escribió:
Jarvis Co escribió:
chiutemo escribió:Aprovecho para decir que se os olvida un tema muy importante:

EL QUE PIERDE ESCRIBE UNA CRÓNICA EN CONDICIONES, NO RESUMENES DE DOS LINEAS. LA GENTE QUIERE SABER LO QUE PASO EN EL CAMPO CON PELOS Y SEÑALES.

VENGA A SACAR TIEMPO Y A ESCRIBIR LOS QUE HAYAN PALMAO. :twisted:

Que suerte Tonuel! Que poco que va a tener que escribir... solo diez hoyos. No sabe nada el tio!!! :lol: :lol: :lol:

Tonuel empató, por lo tanto solo 9 holes. Pero bueno, creo que practicamente nadie le va a hacer caso a esto. Y es una de las mejores cosas que tienen estas megaquedadas.

Yo me lo leo todo, Manolo :book:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor aran » Mar Ene 24, 2012 7:05 pm

Bien sabes que es mutuo Manolo :wink: y encima un jugon de verdad.Un saludo.
Última edición por aran el Mar Ene 24, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor bm uvero » Mar Ene 24, 2012 11:40 pm

Bueno y llegó el fin de semana esperado, el de mi debut en las quedadas de GG y debo deciros que se hizo eterno para que llegara el día, y pasó en pis pas, vamos ni enterarme (la emoción).

Quiero agradecer a mi Capi y a los Vices la exitosa organización de todo el acto, hay que ver lo bien que salió todo- Los apartamentos (magníficos), el campo (formidable), los horarios (clavados) y la comida (exquisita, el últomo día como norma por estas tierras, arrocito en esta ocasión de galeras y cangrejos, para chuparse los dedos). No hay dinero para pagar todos sus desvelos, preocupaciones y horas invertidas,

No puede haber crítica alguna sino todo lo contrario, muchas felicitaciones. Lastima que ellos no han disfritado todo lo que se merecían, pero a la próxima a recuperar lo perdido. Muchas, muchas, muchassssss graciassssss por todo.

Y ahora los partidos, como ya ha comentado Nani bcn (brujita) :wave: el primer día jugamos Pituca/Nani bcn contra Bob8 y yo, que bien me lo pase jugando con las dos (peleonas) y por supuesto con mi compi, el partido con muchas alternancias y por tanto empate justo, Pituca tiene un swing precioso y putea de maravilla, en poco tiempo mejorará mucho su HP. Y Nani, es espectacular, su anterior nic lo dice todo de ella (Bruja averia), aunque yo la llame bruja y brujita toda la partida y nos reimos mucho. Efectivamente tienen razón algunos foreros que han dicho que ha dejado el rough inmaculado, no lo ha gastado para nada. En fin que he disfrutado mucho del partido y la compañia, y estaría encantando de volver a repetirlo.

El match lo jugué sin salir de la familia, con Pier_Nodoyuna, el marido de Nani. Un chaval estupendo, educadísimo y mejor persona, andaba un poco tocado del codo, pero aun así cuando la pillaba bien con su madera 3 hacía muchas millas, y no me regaló nada (como buen catalan :laughing6: ).

Un placer haberos conocido.

Enhorabuena al equipo catalan.

Y por supuesto Amunt Valencia, a la próxima nos los fundimos.

Siento el ladrillo, pero un poco de comprensión, es el primero :laughing3:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor chiutemo » Mié Ene 25, 2012 12:48 am

Esto no es nada Paco. Lo hay peores :lol:

Es broma.

Primero de todo daros la enhorabuena por haberos estrenado en un evento de Galaxia Golf. Vendrán muchos más.

Ahora tenemos liga, match, quedadas varias. En fin un no parar.

HE jugado varias veces contigo y la damas deben de estar finas para tumbaros el punto. Pude presenciar el desenlace y vi un alucinante putt en el último hoyo de una de las chicas (perdonar, pero no os conozco, no tego el placer). Desde luego que con ese nivel de putt se puede hacer mucho daño.

OS vi el sábado un poco cabizbajos a Bob8 y a ti por perder el medio punto. PEro ya os dije que el ánimo arriba y que aunque quedaba el Domingo , allí no fallaste.

Espero sobretodo que hayas disfrutado mucho y volver a verte muchas veces por Galaxia Golf.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor bm uvero » Mié Ene 25, 2012 1:11 am

chiutemo escribió:Esto no es nada Paco. Lo hay peores :lol:

Es broma.

Primero de todo daros la enhorabuena por haberos estrenado en un evento de Galaxia Golf. Vendrán muchos más.

Ahora tenemos liga, match, quedadas varias. En fin un no parar.

HE jugado varias veces contigo y la damas deben de estar finas para tumbaros el punto. Pude presenciar el desenlace y vi un alucinante putt en el último hoyo de una de las chicas (perdonar, pero no os conozco, no tego el placer). Desde luego que con ese nivel de putt se puede hacer mucho daño.

OS vi el sábado un poco cabizbajos a Bob8 y a ti por perder el medio punto. PEro ya os dije que el ánimo arriba y que aunque quedaba el Domingo , allí no fallaste.

Espero sobretodo que hayas disfrutado mucho y volver a verte muchas veces por Galaxia Golf.

Gracias amigo, intentaré no fallar ninguna y a la próxima no perdono ni el 1/2 punto. Y si, he disfrutado mucho jugando, comiendo y cenando con todos :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 14.6

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Ene 25, 2012 10:07 am

Que decir de bm uvero y Bob8.... que sois unos señores y que me lo pase ( pese al codo ) de muerte.
Espero volver a jugar pronto con vosotros. Un abrazo
¡¡¡ GO PETRA GO !!!
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor bob8 » Mié Ene 25, 2012 11:35 am

Pier_Nodoyuna escribió:Que decir de bm uvero y Bob8.... que sois unos señores y que me lo pase ( pese al codo ) de muerte.
Espero volver a jugar pronto con vosotros. Un abrazo

Igualmente Pier, un placer haber jugado contigo y con tu mujer, y como no con la ganadora de mi mach Pituca.
Monitor

Handicap: 12,6

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor Juanchila » Mié Ene 25, 2012 4:00 pm

Manu escribió:

Marcelino, eres un paquete :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo mas sensato que he leido en todo el post !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Nani_bcn » Mié Ene 25, 2012 4:06 pm

Lo dicho... tuve unas pasrtidas muy reñidas, con gente estupenda y de muy buen rollo.

Un placer haberos conocido y espero poder repetir esta experienca.
He cambiado el nick, antes era "Bruja Avería"
Aficionado

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas