Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comunicado Ryder Mediterranea 2012

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Comunicado Ryder Mediterranea 2012

Notapor Driver Flaco » Mié Ene 25, 2012 12:44 am

Me he perdido :?:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Nakio » Mié Ene 25, 2012 12:46 am

Pues tienes mucha razón en lo que dices, amici Barri, pero este fin de semana, muchisimas de las 44 personas no han hecho más que divertirse y jugar a Golf. La Ryder, los enfrentamientos y el fin de semana, han sido de lujo.

Todo se ha enmierdado entre el staff durante las previas y a posteriori con algunos casos en la aplicación de reglas. De hecho, en el foro no se ha visto tampoco mucho follón ni enfrentamiento "caliente" entre las partes. Pero fuera de él, los comentarios que a mi me llegaban no eran nada alagüeños.

En fin, paz y amor y a jugar al glof.
Maestro

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Mié Ene 25, 2012 12:54 am

Barri,

Creo que debemos dar gracias de tener foreros como tú, por muchas razones, pero de todas ellas, después de leer tú post destaco tú valentía.

Hay un libro que habla de las cualidades de un líder, y una de ellas es la valentía. Dice así como que una persona con valentía es mayoría, y un tal Winston Churchill, Primer Ministro Británico decía: "La valentía es estimada correctamente como la primera de las cualidades humanas … porque es la que garantiza todas las demás".

Gracias.

Edito para decir que es un Post SUBLIME.
Última edición por MrRayas el Mié Ene 25, 2012 12:56 am, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor viernes » Mié Ene 25, 2012 12:55 am

Se que es un poco tarde pero problemas personales no me han dejado emitir mi opinión como quería (no el domingo para no hacerlo "en caliente" pero tampoco tan tarde como lo voy a hacer). Lo escribo aquí aunque mi intencion era hacerlo en el hilo oficial de la ryder.
En primer lugar, ¿como no?, felicitar a los que ganaron. Y dicho esto, quiero expresar que me encantó volver a jugar con mis más viejos amigos de GG, Locar, Pisha, Manel, Aran, Roquet, y los que aún no estando estos días, como Micalet, JV, Lsub, Linyrd o Huracan recordé este fin de semana por los buenos ratos pasados hará ahora unos cuatro años. Estoy deseando volver a jugar con todos ellos, pero lo que no volveré a hacer nunca más es jugar una ryder CAT-VAL, extremeños vs andaluces, o gallegos o maños o... nada que no sea diferenciar a los jugadores mas que por su hdc.
Y no nos engañemos, hubo mal rollo. Este fin de semana he añorado las quedadas mediterráneas sin ningún tipo de condiciones mas que juntarse a jugar, que como como los del sur éramos menos, los del norte nos prestaban jugadores. ¡Que diferencia con la actitud mostrada esta vez en que en lugar de prestarnos jugadores (todo el mundo sabe lo que nos ha costado juntar 22) se ponían incluso trabas a que jugadores registrados en el foro pudieran jugar!
Lo dicho amigos, espero volver a veros pronto en la V (o VI) Quedada Mediterranea Galaxia Golf.
Entono el mea culpa por la parte que me toca de no haber sabido encauzar este encuentro con mejor rumbo.
salut
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Manu » Mié Ene 25, 2012 1:01 am

Pues que quereis que os diga, una pena. :-|

Ryder, lo que se dice Ryder jugamos una malagueños contra granadinos/jienenses, y todos los recuerdos son fabulosos, jugada a ida y vuelta, y ya pensando en repetir este año. Nos dieron una paliza los granadinos, pero y que, nos lo pasamos teta, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Espero que podais solucionar cualquier malentendido que haya habido y a pensar sobre todo que de los errores se aprende.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor cali » Mié Ene 25, 2012 1:07 am

Nakio escribió:Pues tienes mucha razón en lo que dices, amici Barri, pero este fin de semana, muchisimas de las 44 personas no han hecho más que divertirse y jugar a Golf. La Ryder, los enfrentamientos y el fin de semana, han sido de lujo.

Todo se ha enmierdado entre el staff durante las previas y a posteriori con algunos casos en la aplicación de reglas. De hecho, en el foro no se ha visto tampoco mucho follón ni enfrentamiento "caliente" entre las partes. Pero fuera de él, los comentarios que a mi me llegaban no eran nada alagüeños.

En fin, paz y amor y a jugar al glof.

Totalmente de acuerdo en el primer párrafo :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por cali el Mié Ene 25, 2012 1:09 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Driver Flaco » Mié Ene 25, 2012 1:10 am

Manu escribió:Pues que quereis que os diga, una pena. :-|

Ryder, lo que se dice Ryder jugamos una malagueños contra granadinos/jienenses, y todos los recuerdos son fabulosos, jugada a ida y vuelta, y ya pensando en repetir este año. Nos dieron una paliza los granadinos, pero y que, nos lo pasamos teta, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Espero que podais solucionar cualquier malentendido que haya habido y a pensar sobre todo que de los errores se aprende.

Sabes?, me he puesto a repasar el hilo de nuestra Ryder y he valorado aún más aquellas dos jornadas: gente feliz, ni un mal gesto, regalos desinteresados, compañerismo y gran espíritu de golf.

Y que yo sepa, no hubo ni una reclamación.

Sin desmerecer a otros, una gran parte del éxito fue de los dos capitanes :jerk:

Gracias cracks!
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 25, 2012 1:29 am

leo este post cargado de sensatez en su desarrollo y puesta en escena de lo sucedido en la Ryder Mediterranea....y no puedo mas que mostrar un gesto de pena porque unos y otros no puedan volver a sus casas con la sensacion de haber pasado un grato momento en torno al golf, una convivencia sana con gentes que de otra forma no conocerias en la vida, y otros muchos valores positivos que deben generar este tipo de eventos amateurs al amapro de GG.

hablo desde mi modesta experiencia habiendo organizado dos Ryders Astur-Galaicas, con la inestimable cooperacion del forero Jandicap por la parte galaica....y vamos a ir por la 3ª edicion....jamas en las previas ni en el desarrollo de la misma se han visto estos malos rollos, al contrario la sensacion de camaraderia y compañerismo ha sido total, amen de ser todos unos caballeros dentro y fuera del campo...asi lo demuestra cada uno de los jugadores que han participado y como hablamos de la experiencia....por tanto me parece mas que triste que las cosas lleguen a estos extremos y dejen ese regusto tan amargo.

oajala se reconduzcan las cosas a su cauce normal...y que al final juntarse para compartir momentos de golf derive en un ambiente lleno de golf y camaraderia.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Ene 25, 2012 10:02 am

Pues............ tanto mi familia como yo hemos pasado un fin de semana de PM ( y no lo digo por la victoria).
Hemos conocido a muchos foreros fantasticos y no hemos tenido ni la mas minima discusion en las partidas.
Y que yo sepa, esa ha sido la tonica general. Lo cual no quiere decir que no hubiese discusiones puntuales.
¡¡¡ GO PETRA GO !!!
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor cvigo » Mié Ene 25, 2012 10:19 am

Buen post Barri

Lástima una competición regional, en la que la rivalidad debe ser solamente deportiva, se enmierde con temas tan cansinos.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor aran » Mié Ene 25, 2012 10:55 am

Pues yo como Pier me parece que he estado en otra pelicula.... :shock: .Esoy de acuerdo en parte con Barri:la politica para los politicos pero creo sinceramente que se exagera un poco lo ocurrido.En mi caso particular me he reido un monton con los valencianos he desayunado y comido con ellos y no habido mas que buen rollo quiza la anecdota del medidor fue pues eso una anecdota del match.Opino que sin haber estado alli no es justo hacer juicios,pude haber habido algo de tension entre los capitanes pero NUNCA con tan mal rollo como imaginais los que no estabais alli.Todo es mejorable y este evento tambien y estoy de acuerdo Golf y solo Golf.Seria una lastima no poner un poco por parte de todos para hacer de este evento algo entrañable y familiar.Solo espero que todos recapacitemos un poco e intentemos mejorar esta gran historia.Y por que no:pelillos a la mar y buen rollito.Un saludo amics Valencians.
aran

Notapor jpuyol » Mié Ene 25, 2012 11:34 am

Manu escribió:Pues que quereis que os diga, una pena. :-|

Manu, sobre lo que comentas no me cabe la menos duda..... seguro que si haceis 10 ryders os lo pasais cada vez mejor y aunque las palizas de unos o otros sean apotosicas, lo disfrutareis todos, pero por lo leido parece ser que en la Ryder Med, no ha habido tan buen rollo y los temas tratados han sido mas que asperos......
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 25, 2012 11:41 am

Leo con muchísimo interés todo lo que ha ocurrido y no consigo más que sacar una conclusión:

Los que fueron buscando golf, lo econtraron. Los que fueron a buscar otra cosa, también.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 25, 2012 11:42 am

TakeDeadAim escribió:Leo con muchísimo interés todo lo que ha ocurrido y no consigo más que sacar una conclusión:

Los que fueron buscando golf, lo econtraron. Los que fueron a buscar otra cosa, también.

+1
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Aitortuky » Mié Ene 25, 2012 12:01 pm

TakeDeadAim escribió:Los que fueron buscando golf, lo econtraron. Los que fueron a buscar otra cosa, también.

Este podria ser el resumen....

Y ganamos por mayoria los que fuimos a buscar y encontramos GOLF!

Demasiadas tensiones innecesarias, yo el sabado ya oi a alguien decir "una y no mas, yo no vuelvo" y era el sabado a las 8:00!!! :shock: :shock:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Scratch

Handicap: 36.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas