Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ryder Mediterranea, JOSMISAEZ Vs DBD

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Cronica Ryder Mediterranea, JOSMISAEZ Vs DBD

Notapor DBD Staff » Mar Ene 24, 2012 8:12 pm

Me va perdonar Josmisaez, pero no tengo la costumbre de escribir crónicas de los partidos, así que después de jugar tire la tarjeta, y mi memoria no da para recordar o describir hoyo por hoyo con mucho detalle, además es más que posible que me equivoque en alguno .

Si debo decir que Josmisaez fue un gran competidor, sabiendo administrar sus puntos, jugo bastante sólido, sobre todo como ya dijo el mismo los 13 primeros, luego los nervios nos hicieron pegar más golpes malos que buenos.

Salimos por el hoyo 10, el hcp 1 de campo, ambos fallamos el green y yo gane con bogey el hoyo, uno arriba
Hoyo 2, lo gano el, ambos hicimos par, pero el tenia punto, buena salida coloco muy bien la bola en su segundo golpe y se dejo un tercero de 60/70 metros que dejo a menos de 3 metros para birdie, nos ponemos square..
Hoyo 3 par 3 de 151 m., pego un gran hierro (tónica de todo el partido) que dejo a 3/4 metros de bandera, mi hierro 6 se fue al bunker y la sacada fue algo larga, Josmisaez hace el par, y gana el hoyo 1Up para el
Hoyo 4 su drive se va por la derecha y el mío por la izquierda a bunker, PW a green y dos putts, el hace bogey y volvemos square.

Creo que gano el 5, empatamos el 6 , y en el 7 par 3 172 metros otro gran tiro de Josmisaez, la deja a 4/5 m. del hoyo en el centro de green, mi bola 3 dedos atrás del collarín, en el rough, la bola esta algo hundida pero decido patear, y sale demasiado viva pasándome el hoyo, Josmisaez patea y hace el birdie, inapelable, square de nuevo.

Hoyo 8, salida tensa con agua a la izquierda frontal y fuera limites por la derecha, ambos pegamos dos buenos golpes, dejándonos un tiro corto a green pero que siempre es tenso, además el viento algo cruzado y de cola no ayuda demasiado, ambos acabamos en bunker por la izquierda, su bola queda colgando de las barbas en bajada, se inventa un gran golpe y la deja cerca, mi sacada de bunker no es para nada definitiva, hacemos ambos dos putts.

En el 9 volvemos a fallar ambos la calle por la izquierda, tenemos que sacarla a calle, yo puedo avanzar con un golpe bajo y rodado bastantes metros, el casi no tiene stance y se acopla al árbol para sacarla a calle, fallamos el green en nuestro tercero, aproach y dos putt. Seguimos square

Hoyo 10 mi drive se va al bunker de la izquierda, desde el alcanzo green, a la izquierda de la bandera, hago dos putts para par. , y aquí no estoy seguro si empatamos o gane el hoyo, creo lo empatamos porque de otra manera no me salen las cuentas.

Hoyo 11 mi peor hoyo, falle la calle por la derecha y por dos veces le pegue a los arboles, no pudiendo recuperar calle, estoy en green de 5, y Josmisaez a pesar de que se complica su tercero desde bunker, gana cómodo con bogey. Uno debajo de nuevo

Hoyo 12 un par tres cortito que creo que ha dado muchos problemas a todos el fin de semana, Josmisaez falla por la derecha, recupera el green, pero hace tres putts, gano con bogey, igualamos el match.

Hoyo 13 par 5, Buena salida el falla la calle por la derecha, pero recupera bien aunque se queda algo lejos, de nuevo otro gran hierro de Josmisaez, desde mas de 150 metros de green, la deja para birdie a menos de 1,5 metros, yo también alcanzo el green en regulación pero mi putt de birdie no entra, al tener punto ganaba el hoyo con bogey, se lo concedo y vuelve a ponerse 1 arriba.

Hoyo 14 par 3, con agua frontal, Josmisaez se va al bunker corto de la derecha y mi bola en green, su sacada no es del todo buena, y mi putt queda a un metro para par, después de su primer putt, me concede el hoyo, square.

Hoyo 15 par 4, otro hoyo que jugué bastante mal, Josmisaez falla la calle por la derecha, pero recupera bien, yo estoy cómodo en el centro de la calle aunque algo corto, pego un hibrido, falló el green y voy a bunker de la izquierda, mi salida pobre y mis tres putts me hacen perder el hoyo, que gana con bogey, uno abajo para mi.

Hoyo 16 par 3 159 metros, viento en contra total, el se va largo por la izquierda con la M3, yo en el collarín algo lejos de la bandera con la M5, su aproach esta en green pero lejos y mi putt tampoco es bueno, empatamos con bogey. sigo 1 down

Hoyo 17 par 4, largo en subida, pego un buen drive, mi segundo tiro parece que alcanzara el green la bandera estaba corta, pero el bote la lleva al bunker de la derecha, Josmisaez de 3 en green. Los dos capitanes Roquet y Pisha atentos al golpe, mi sacada de bunker es buena, tanto que la bola frena demasiado pronto, JosmiSaez, hace su trabajo y mete un buen putt de bogey, hay que meter el putt para ganar el hoyo, lo tiro justo donde quería, solido, tranquilo, convencido de que va entrar, pero no quiere entrar, toca salir al 18 con uno abajo para ver si puedo iguala el match.

Hoyo 18 buenas salidas de ambos el algo mas largo, me toca jugar primero, calculo dejarla antes del bunker de la izquierda, para dejarme un tercero de unos 100 metros de green, pero la pego demasiado bien y la bola acaba en el bunker, el 2º tiro de Josmisaez no es bueno y apenas avanza 25 metros, le veo con la madera 3 en la mano, no la pega del todo bien y se queda encima del ultimo bunker de calle, a unos 65 metros, juego desde el bunker sabieendo que debo dejarla cerca, alcanzo el green dejándola a unos 8 metros a la derecha de la bandera, Josmisaez de 4 en green, mi putt de birdie se queda corto, Josmisaz la acerca al hoyo, el sabe que con dos putts gana el partido, yo tiro mi putt de par, emboco y creo que he igualado el match, mi alegría dura poco, el me recuerda que tiene punto y el partido es suyo merecidísimamente.

Fue un buen partido, el pego grandes tiros con los hierros en sus hoyos ganadores, y cuando fallo lo supo recuperar muy bien, eso sumado a mi poco acierto con el putt me impidió hacer mas. Un placer jugar compartir con él la mañana y con la compañía de Folio (tremendo pegador) y con mi partner Manel, quienes también tuvieron un partido muy disputado y lucharon lo suyo
Última edición por DBD Staff el Mar Ene 24, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Re: Cronica Ryder Mediterranea, JOSMISAEZ Vs DBD

Notapor JOSMISAEZ » Mar Ene 24, 2012 8:36 pm

gran partido amigo, sólo espero que volvamos a vernos pronto y echarnos otra partida, un placer conocerte
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor nyc99 » Mar Ene 24, 2012 9:12 pm

Partidazo DBD gracias por la crónica, Grande Josmi ganar al jugón de DBD no es fácil. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Jarvis Co » Mar Ene 24, 2012 9:45 pm

Gran crónica DBD! Bien luchado hasta el final.
Josmisaez es un jugon con un gran juego corto. Lo pude experimentar en los fourballs. Ademas es un tio de PM!
Jarvis Co

Notapor cali » Mar Ene 24, 2012 9:50 pm

Bien luchado DBD, lástima esos dos últimos hoyos, felicitar JOSMISAEZ, y fué un placer compartir mesa y mantel contigo crack!!!
Última edición por cali el Mar Ene 24, 2012 9:53 pm, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Nakio » Mar Ene 24, 2012 11:44 pm

Buena crónica DBD, JosMi es duro como todos los de Requena y sacarle un match no es tarea fácil.

Felicidades JosMi, eres un ganador.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Mar Ene 24, 2012 11:52 pm

Enhorabuena a ambos por el Match.

DBD sin tener el gusto de haberlo visto jugar se que es un verdadero jugon y su punto mucho antes de que empezara esta Ryder ya lo daba por perdido, al final los enfrentamientos depararon este partido.

Josmisaez es una verdadera roca, un jugador curtido en mil y una batallas, que le han llevado hasta lo mas alto del RACC y jugador de Requena, que estos son duros de verdad y al final nos dio la alegría de su punto.

Por eso la enhorabuena a los dos, a uno por jugon y al otro también.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mié Ene 25, 2012 12:13 am

DBD no te conozco, pero sí había oído opiniones muy positivas sobre tú juego.
Tengo que decir, que habiendo jugado con Josmi.., sabía que te iba a resultar bastante difícil. Me encata su juego y lo fácil que lo hace, sin meterse en mucha complicación.

Un partido muy disputado, como veo entre dos caballeros.

Bien luchado DBD y gracias por la crónica.

Josmi, a ver si nos vemos. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor chiutemo » Mié Ene 25, 2012 12:31 am

Pues lo dicho por todos. Sabiamos que con Josmisaez lo tendrias difícil. Es rocoso como pocos y además se conoce bien PAnorámica.

DDB un señor como siempre.

Gran Match.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor JOSMISAEZ » Mié Ene 25, 2012 7:20 pm

MrRayas escribió:DBD no te conozco, pero sí había oído opiniones muy positivas sobre tú juego.
Tengo que decir, que habiendo jugado con Josmi.., sabía que te iba a resultar bastante difícil. Me encata su juego y lo fácil que lo hace, sin meterse en mucha complicación.

Un partido muy disputado, como veo entre dos caballeros.

Bien luchado DBD y gracias por la crónica.

Josmi, a ver si nos vemos. :wink:

seguro que pronto crack, un abrazo
Scratch

Handicap: 13,0

Volver a Quedadas Mediterraneas