dees38 escribió:Si no tienes el mejor hotel de España esta un poco en alto de Girona pero vale la pena y se come muy bien: el Bellavista.
Un poco exagerado ,,,,,,,,,,, ¿no?.

He estado varias vesces, está muy bien pero tampoco es el mejor de España.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
dees38 escribió:Si no tienes el mejor hotel de España esta un poco en alto de Girona pero vale la pena y se come muy bien: el Bellavista.
eduardo gonzalez escribió:Girona o Gerona.....que la seguimos liando![]()
![]()
fu-manchu escribió:A ver Oscar, olvida el Celler de Can Roca. Reserva con meses de antelación, lunes y martes cerrado. Del precio ya no te digo nada. Estamos hablando de 3 estrellas Michelin y segundo mejor restaurante del mundo después del Noma.
Entre lo del Bellavista y Can Roca se nos va la olla....
DBD Staff escribió:Yo si me permites te diría que dejaras el recorrido rojo (Tour) de PGA y jugaría en Emporda, recorrido Links por ejemplo.
oscar gonzalez escribió:DBD Staff escribió:Yo si me permites te diría que dejaras el recorrido rojo (Tour) de PGA y jugaría en Emporda, recorrido Links por ejemplo.
¿No vale la pena?¿o es que es mejor Emporda?
DBD Staff escribió:oscar gonzalez escribió:DBD Staff escribió:Yo si me permites te diría que dejaras el recorrido rojo (Tour) de PGA y jugaría en Emporda, recorrido Links por ejemplo.
¿No vale la pena?¿o es que es mejor Emporda?
Las dos cosas, y si puedes come en el restaurante de la casa club, unos de los mejores en campos de golf relación precio calidad.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado