Pedazo de emboscao

Enhorabuena Gizo!!!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
richygbravo escribió:Stance, regulariza a tu hermano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de emboscao![]()
![]()
cricketman escribió:Dani escribió:Cuanto lloron hay en este foro.....
Empezando por tí lista de espera![]()
Dani escribió:.....en la lista de espera.....pero sin llorar
Tigremaderas escribió:Luvi escribió:Mi compi de equipo Fili, Irre y un servidor, y si el tiempo no lo impide, jugaremos en La Faisanera el 4/02
si se apunta alguien que lo diga para la reserva
Se lo voy a proponer a Vulkano. Que precio tiene? Me parece que había algo con el plus...
luisminero escribió:richygbravo escribió:Stance, regulariza a tu hermano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de emboscao![]()
![]()
Y que digas tú eso en el torneo que te lanzó al estrellato de GG......![]()
richygbravo escribió:luisminero escribió:richygbravo escribió:Stance, regulariza a tu hermano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de emboscao![]()
![]()
Y que digas tú eso en el torneo que te lanzó al estrellato de GG......![]()
Parafraseando a mi querido chabo del 8
Lo mio fue sin querer queriendo
![]()
![]()
![]()
richygbravo escribió:Stance, regulariza a tu hermano ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedazo de emboscao![]()
![]()
Enhorabuena Gizo!!!
![]()
![]()
luisminero escribió:Whtisl escribió:Bueno termina el partido 7&6 para Gizo gran partido de ambos 6 pares Gizo 3 pares Ivan aldila ha sido un placer contarselo señores
Venga, todo el mundo a mirar por qué lado del cuadro va Gizo....![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!
javi_capo escribió:Felicidades, Gizo!!!!![]()
![]()
![]()
Un magnífico score. Qué gran partida ha debido ser...
Una pregunta sin malicia... ¿juegas algún torneo de aquí a marzo? ¿El del 5 de febrero en el CNG, tal vez? Anda... dame una algería y dime que sí...![]()
Stance... deja de enseñarle ya, que me da que sabe ya muuuuuucho!!!!![]()
Dani escribió:javi_capo escribió:Felicidades, Gizo!!!!![]()
![]()
![]()
Un magnífico score. Qué gran partida ha debido ser...
Una pregunta sin malicia... ¿juegas algún torneo de aquí a marzo? ¿El del 5 de febrero en el CNG, tal vez? Anda... dame una algería y dime que sí...![]()
Stance... deja de enseñarle ya, que me da que sabe ya muuuuuucho!!!!![]()
Creo que si está apuntado. Es más, creo que Stance le hacia de Caddie
Whtisl escribió:Bueno termina el partido 7&6 para Gizo gran partido de ambos 6 pares Gizo 3 pares Ivan aldila ha sido un placer contarselo señores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado