Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Ryder Mediterranea Chiutemo-Gonzalo (1UP)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Cronica Ryder Mediterranea Chiutemo-Gonzalo (1UP)

Notapor Malaguti » Mar Ene 24, 2012 12:44 am

partidazo partidazo y buena remontada, bravo por los dos :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Rougher » Mar Ene 24, 2012 1:26 am

Joer, vaya pedazo de crónica: aun sin conocer el campo ni a los competidores se me ha hecho un nudo en la garganta imaginándome el final.

Enhorabuena a los dos: Gonzalo y Chiutemo, y felicidades al ganador.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Jarvis Co » Mar Ene 24, 2012 1:53 am

Gran partido de los dos!!! Gran remontada de Gonzalo, y ese Chiutemo que aguanta hasta el ultimo momento!!
Grande chicos!
Jarvis Co

Notapor califa » Mar Ene 24, 2012 2:01 am

Enhorabuena a los dos por la partidaca!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor DBD Staff » Mar Ene 24, 2012 9:11 am

Gran partido, yo venia justo en la partida de atrás, y se podía seguir solo por los gestos de los dos contrincantes. Esperando para pegar mi tercero en el 18 casi pude vivir ese putt que no entro de Gonzalo.
DBD Staff

Notapor Rougher » Mar Ene 24, 2012 10:40 am

DBD Staff escribió:Gran partido, yo venia justo en la partida de atrás, y se podía seguir solo por los gestos de los dos contrincantes. Esperando para pegar mi tercero en el 18 casi pude vivir ese putt que no entro de Gonzalo.

Si es que hay gente que son unos lentorros, van siempre siempre retrasando el juego y nunca dejan pasar :twisted:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor jpuyol » Mar Ene 24, 2012 11:59 am

Chiu pura maquina a MP........
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor JOSMISAEZ » Mar Ene 24, 2012 7:31 pm

pedazo de partida si señor :jerk: , íbamos detrás y ya se intuía algo grande, veíamos tensión, liberación y sólo nos faltaba eso a nosotros...
Scratch

Handicap: 13,0

Notapor Samurai » Mar Ene 24, 2012 7:43 pm

que partidazo,gonzalo a quien se le ocurre darle a chiu ningun golpe, a MP a ser posible hay que quitarle, de todas formas muy bien luchado, y tu chiu llamame lloron si quieres, pero soy un bollito ahora mismo para ti :wink:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor roquet » Mar Ene 24, 2012 7:43 pm

Grandes los dos, pero mi jugador es un seguro a Match, si lo sabré yo que me dio un repasito en la final MPZCV.

Enhorabuena Chiutemo, gran partido ante un gran rival.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mar Ene 24, 2012 9:14 pm

Otro partidazo, Gonzalo te toco bailar con una bestia del match. Enhorabuena Chiutemo otra muesca en tu bolsa.... :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor victorbcn » Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

Buena cronica ....
felicidades Chiu

que buen partido ... !!!

slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Marcelino Gomez » Mar Ene 24, 2012 9:47 pm

Que gran partido.

Grande el CHECHENO y Grande GONZALO. :jerk:

Espero veros pronto a los dos.
Gonzalo a ti te veré antes. :wink:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor David » Mar Ene 24, 2012 10:01 pm

Partidazo con un solo color, el rezzzzzz. Ver el swing de G es una gozada pero manolo es un killer a MP
Maestro

Handicap: 18

Notapor chiutemo » Mié Ene 25, 2012 12:02 am

Bueno Gonzalo, te mereces una contestación por la currada de tu crónica.

Primero de todo estoy super contento de haber conocido a otro compañero Bucanero en el campo de Golf y jugandonos a muerte un partido.

Eres un tío fantástico, serio, silencioso, constante y sobretodo un perfil de juego muy similar al mío. Tienes pocas fisuras y la única que conocía de ti que era que con desventaja te ibas abajo la superaste con creces.

Empezó todo muy correcto desde el Hoyo 10. ME tocaba bailar con una de las más feas. Estaba claro que el Pisha me puso un antídoto para anularme y estuvo más que cerca.

En la primera vuelta no entró tu juego, que como tu dijiste fue bueno, pero me sentí muy fuerte y centrado, lo cual me hizo coger una ventaja importante. LA perdida del hoyo 10 fue el punto de inflexión. Cuando diste el rabazo del degundo golpe me fastidió mucho. Te vi jodido. De echo cuando cerre el hoyo con Par y me puse 5 UP te dije: Gonzalo, así no. Lucha a muerte. Me vi en la obligación de motivarte. Bastante sufrí viendo a Mr. Rayas.

En fin, que a parti de ese momento pusiste tu máquina de hacer golf a toda leche y me llevaste asfixiado hasta el 17.

Tuve mucha mala suerte con los putts. Muchos saltos que me evitaron hacerlos en condiciones, lo cual me supuso no hacer un par de pares que me hubieran frenado tu tremenda progresión.

Maravillosa táctica en el par 3 (Nuestro hoyo 14 - Hoyo 5 del campo) del lago tirando al fondo. Sabías que yo me la iba a jugar al trapo, una pena que el aire hiciera la faena, note como soplabas a mis espaldas :P . La bola pego justo a la izquierda del muro del lago a la altura de la bandera en el green. LA distancia era perfecta y pocas veces me van a mi las bolas a la izquierda. Pero seguía la guerra.

ME volviste a recortar otro más. Nuevamente el putt corto que me dejó sin posibilidad. Y llegó un par 3 que fue la leche. El hoyo que definió en gran parte el que me llenara de confianza.HAsta la fecha llevabas cerrando el puño y celebrando con Cali uno tras otro los últimos cuatro hoyos, pero este tenía que ser mío.

Salida muy tensa con hibrido, viento fuerte en contra. El viento la frena y la deja en el primer bunker. Cuando llego a la bola me encuentro con la siguiente situación. Tengo que volar otro bunker y una bandera bastante corta sin espacio apenas para pararla. Nakio me dice, esta es de las tuyas, doy un soberbio golpe que la deja a pocos metros del trapo. Pero claro, hay estaba la maquina de matar que había despertado. HAces un maravillos aproach que roza el hoyo, el cual concedo. Nueva situación tensa a más no poder. O meto el par de 4 metros o más o salimos AS al 17. Era fundamental este putt. ME giro, doy la espalda al hoyo, me pongo concentrado a mil por hora. ME giro a NAkio y le digo (esto es verídico): Nakio, esta la meto, por mi mujer y mis hijas. Se lo dedico a ellas. ME planto en la bola y zass enchufo un brutal putt con leve caida de derecha a izquierda que entra por todo el centro. Pego un grito enorme y por fin lo que no he echo en todo el partido con rabia CIERRO EL PUÑO. Se que esa es la señal. He despertado.

El Hoyo 17 tiene malas consecuencias para mi. Tengo mucha mala suerte, Gonzalo y yo estamos a pocos metros de distancia. los dos a la derecha por los arbóles, pero mi bola esta en la base de un árbol y la única opción es hacer un rodadito buscando calle. Gonzalo asegura y se deja un golpe fácil. Yo doy un magnífico H6, pero este hoyo me la tenía jurada, da un mal bote a la derecha y entra rodando mansamante en el bunker. *****, la distancia era perfecta. No puedo recuperar y al final Gonzalo se lo lleva. Cierra el puño. Lo celebra con entusiasmo. Lo ha conseguido el máquina se ha puesto AS. BRavo Gonzalo, buen trabajo.

En resumen todo el día peleando para resolverlo en un último hoyo. Por fin estamos sintiendo más si cabe después de un día alucinante la esencia del Match. Gonzalo llevaba +3 del campo en la segunda vuelta. Estaba jugando bastante por debajo de su handi. Antes de dar el golpe en el 18 (hoyo 9) nos saludamos y nos deseamos suerte. Salidas tensas los dos a la derecha. Yo recupero con H4 y sigo por la calle del 10 para tener un golpe cómodo, no puedo arriegar el green está rodeado de bunkers y la bandera muy protegida. Gonzalo da un soberbio Hierro, como mueve los hierros este tío. ME concentro en lo mío y doy mi tercero buscando la entrada del green , le doy un poco pesada pero al sitio que buscaba. Gonzalo le pega su tercero y se deja un cómodo putt de 5 mtros de abajo hacia arriba. ME asomo al green lo veo. ME la tengo que jugar. Tengo 48 metros a trapo y cuesta arriba. Cojo mi 60º, mi máquina de aprochar que se ha vuelto tan insaciable como mi querido 52º. Doy un swing suave y consistente. Se que ha de salir Y SALE.

Me coloco a tres metros del trapo, golpe de máxima presión, y como no resultado perfecto. Como me mola la presión. Disfruto. Y eso me pone a dos mil por hora. Llegamos a green, se que Gonzalo se está cagando en todo. Se que piensa que perro pero este no para de pelear, se que está nerviosos y sobretodo sabe que si lo mete tiene una opción de ganar el match, pero si lo falla, tiene la opción de perderlo.

Aparecen dos compis catalanes que miran el desenlace, se masca la tensión, Gonzalo y yo estamos viviendo algo grande, un gran partido que nos unirá para siempre y que no olvidaremos nunca. Se pone con su putter (por cierto llevamos el mismo) se coloca, patea y roza el hoyo haciendo una pequeña corbata. Yo busco aire, un suspiro, me la ha puesto en la nuez. ME giro, Cali, en su intento de descentrarme habilmente me pregunta ¿tu para que tiras? Yo sero como la mojama le respondo "Para PAR y para ganar el partido". Cali no vuelve a decir nada, lo ha intentado, pero sabe que no me va a sacar de la concentración. ME coloco, leo la caida, otra vez de derecha a izquierda, esta vez más complicada por que hay desnivel. Le meto y MEGA PPUTTTTTT. SI, SI, SI. Pego un grito de rabia contenido.

Que pedazo de partido, que gran jugón este Gonzalo, me ha echo sacar el máximo. Nos damos un gran abrazo. Ha sido simplemente BRUTAL.

En fin, que GRACIAS otra vez sobretodo a Nakio que estuvo siempre animándome a muerte. Es un enorme compañero y mejor persona. Espero poder seguir muchos años con el en los campos de juego.

Calimocho, un tio a su rollo, gran jugador, un tanto lento con su estratégia, lo cual también me puso un poco nervioso pero cada uno tiene su ritmo. De verdad Cali, ha sido un enorme placer. Y no creas que no me olvido de lo que has escrito. Yo creo que en vuestro partido el empate también hubiese sido lo justo.

Y que decir de Gonzalo que no haya dicho ya. JUGON, JUGON donde los haya. ME alegro de que nuestro entrenamiento sirva para poner en solfa algún Corsario que en breve cruzará nuestro camino.

Bueno, perdonar por el ladrillo, pero Gonzalo se lo merece y es mi forma de vivir estos duelos deportivos tan intensos.

Que suerte tengo de que exista el MAtch Play, porque son muchos los partidos vividos a este nivel.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas