Bueno Haciendo caso de los consejos de la semana pasada resucito este hilo. Este fin de semana, previo a la prueba de la omcat, he decidido ir a conocer el campo donde jugaremos. Imagino que algunos de los locales andareis por ahí. Tengo intención de aparecer el sabado por ahí salida no muy tarde, 9-10 de la mañana sería lo ideal para que mi SS no me corte los inombrables....
Quien se apunta?
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Bueno, estamos a miercoles, creo que no estaría mal llamar para reservar la hora y demás, si alguien se decide, que hable ahora o calle para siempre No se como lo verán los locales del club, suele estar muy abarrotado?
Saludines!
Locar has recibido mi MP? Es que me da la sensación que a veces no se me envian bien...