necesito unos consejos para solventar un pequeño problema que creo que tengo.

He intentado apoyarme en un burdo gráfico para que me entendáis mejor:

Cuando agarro el palo en la posicíon correcta al inicio del grip todo parece perfecto mientras el palo está apoyado en el suelo o lo tengo alzado con su cabeza enfrente de mis ojos.
En el momento que la cabeza del palo no reposa en el suelo o se sustenta por debajo del grip, empiezo a notar el peso de la cabeza (marcado con flecha verde).
Mis dedos no son precisamente largos (tengo la palma más larga que los dedos. Mi meñique mide poco más de 6cms) y por lo tanto no consigo sujetar bien el palo (en la zona marcada en azul) salvo que apriete con demasiada fuerza y tense demasiado el grip, cosa que intento evitar.
Así pues al iniciar el backswing, por el peso de la cabeza del palo y el débil agarre del meñique y anular, se produce un desplazamiento del grip del palo hacia una zona incorrecta en la palma de la mano (indicada con la flecha de color rojo y la nueva posición del palo, en color amarillo) y al llegar a lo alto del backswing ya reposa en la zona inadecuada.
Todo esto conlleva los problemas propios de agarrar el palo con la palma de la mano y casi sin acción de los dedos porteriores.
Como anécdota decir que si ejecuto el backswing de una manera acelerada, la propia aceleración/tensión de brazos mantiene el grip en su sitio pero aparecen otros problemas derivados de esa brusquedad.
Espero que alguién consiga entederme, ya que resulta lioso de explicar.

En definitiva:
¿Como corrijo esto?
¿LLevo al meñique y al anular al gimnasio?

¿me ayudaría usar un guante más aspero que dificultase un poco ese desplazamiento del grip?
¿Me ayudaría algún guante de esos con refuerzos en esa zona?
¿Y cambiar los grips por unos mejores y de menor diametro en esa zona?
Cualquier sugerencia se agradecerá.
Gracias.
PD: Mi profe me recomendó agarrar el palo más abajo para que el meñique lo rodee mejor, pero me resulta demasiado incomodo agarrarlo tan abajo