por vampiro » Mar Ene 24, 2012 12:51 am
Verderato, verderato…….. sois todos muy muy paketes
Ni Jason Flyd ni bolas ni nada de nada, la simple realidad es que todo esto se lo debo a Barri .
El Gran Hacedor , el Ser Supremo dado que iba a jugar menos, decidió , en un momento dado que su don no se perdiera, me miro, me impuso sus manos y me dijo, ve vampi ve, ilumina los campos con mi don
Y lo intenté , lo malo es que ahora me lo está reclamando de vuelta
Modo CLG ON .
Como no, dar las gracias a los que han votado, a luisja por el curro que se ha pegado y felicitar a los 5 finalistas, todos grandes jugadores y apasionados de este deporte……
Que decir de este año? Mas que los trofeos en sí, grandes momentos en eventos del foro, anécdotas y muchas risas
MODO CLG OFF
A nivel de juego una serie de dudas me asaltan al inicio del año
Debo usar Láser ¿ , tendrá razón el muyayo y retamares y cabanillas serán unos campitos? Debo cambiarme de campo?
Tendrá razón M_ y en vez del factor x es mejor darle a la bola palante?
Es mejor el swing flagelo de oficinista?
Si un jandi 0 se forra en Cabanillas y se puede hacer 9x, yo también?. Gracias Juanchi, el quinto equipo te espera
Las dudas me corroen y esas dudas las transmito al campo
Pero hay un punto de inflexión , “ El Campeonato de España de segunda” junto a varios galácticos y en concreto a partir del corzo de la cena
Y digo bien “Corzo “ no “cogorza” ........
De repente lo ví claro y algo del trabajo realizado con Enzo (gracias crack) se empezó a ver en el campo
Ahora tras un parón en las clases de medio año, las retomo con David y a por uno de mis objetivos, llegar a primera y si puede ser antes que el pakete de Axel Foley y eso que le estoy mejorando el putt
Y por supuesto a por Las Margas , cita obligadísisma de este año
Eso si intentaremos que no haya concurso de putt, robar dos veces un caramelo es un cargo de conciencia
En definitiva sigamos disfrutando del foro, de los eventos , de los que nos une (el golf) , de lo que aporta cada uno de nosotros , que nos hace ser, dentro del golf amateur, un referente en España
Y si, sois paketes, pero que muy paketes