Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
Y eso que este año no está el rey del 36

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
Malaguti escribió:
36 puntos con hdc de juego 28...............menudo paquete estas hecho![]()
![]()
Manu escribió:Lo que está claro es que El Brujo jugó el hoyo 4 de forma sobresaliente![]()
Y yo que estaba contento con mis 35 puntos en Los Arqueros
Fernando - El Brujo escribió:Malaguti escribió:
36 puntos con hdc de juego 28...............menudo paquete estas hecho![]()
![]()
Cuando vengas, nos vamos al Encin, que a ti también te da 28, y nos jugamos una partidita.![]()
![]()
La comida, la paga el que pierda.
Manu escribió:Malaguti guardame un dia para mi, chata. Que te enseño Rio Real
Malaguti escribió:Manu escribió:Malaguti guardame un dia para mi, chata. Que te enseño Rio Real
para ti, lo que haga falta amor![]()
convencere a gitanito y nos vamos un dia pa' marbella ¿te gustan los trios?
![]()
![]()
......aunque voy a tener que hablar con mariano para que lleve lo de mi divorcio
,el otro dia cordoba, 4y5febrero escapada a madrid, 12M TCGG, CN SUR, TGGA santa clara granada ufff como tengo la agenda mi mujer me mata....aunque por ti me la jugare
![]()
Malaguti escribió:Manu escribió:Malaguti guardame un dia para mi, chata. Que te enseño Rio Real
![]()
![]()
......aunque voy a tener que hablar con mariano para que lleve lo de mi divorcio
,el otro dia cordoba, 4y5febrero escapada a madrid, 12M TCGG, CN SUR, TGGA santa clara granada ufff como tengo la agenda mi mujer me mata....aunque por ti me la jugare
![]()
Kiski escribió:Malaguti escribió:Manu escribió:Malaguti guardame un dia para mi, chata. Que te enseño Rio Real
![]()
![]()
![]()
¿Mande?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados