Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Y ya que estamos, como me pilla de paso de vuelta a casa...
solicito VV
Fecha: 24 Enero 2012
Campo: Club de Campo de Córdoba
Jugador : Erbolu
Torneo si/no: NO
Marcador: Luisja
Luisja escribió:erbolu escribió:Y ya que estamos, como me pilla de paso de vuelta a casa...
solicito VV
Fecha: 24 Enero 2012
Campo: Club de Campo de Córdoba
Jugador : Erbolu
Torneo si/no: NO
Marcador: Luisja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿llevas prisa este año ? ¿ vas a jugar 2 ligas Andaluzas...?![]()
![]()
El campito se las trae, de todas formas creo que este campo se estrena en esta liga andaluza y en las anteriores ediciones......
veo que te gustan las VVs a PUERTAGALLOLA......
rafarodjul escribió:
Otia de lo q me acabo de enterar, como q no avisais!![]()
A que hora váis a jugar? No creo que pueda acompañaros, pero a ver si puedo subir aunque sea a echar la cervecita de después
erbolu escribió::laughing3:![]()
Con dos huevs, después de los greenes de hoy que me echen lo que quieran![]()
Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
SAMU y family no tengáis tanto miedo mira el hoyo 4 de la tarjeta del brujitoSamurai escribió:Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
da miedo empezar
Yelito escribió:SAMU y family no tengáis tanto miedo mira el hoyo 4 de la tarjeta del brujitoSamurai escribió:Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
da miedo empezar![]()
. Que ***** soy
Fernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:SAMU y family no tengáis tanto miedo mira el hoyo 4 de la tarjeta del brujitoSamurai escribió:Nando Els escribió::book: Joer como empieza la gente, vamos a llamar a esta 4ª Liga "la de los 36 puntos"...![]()
![]()
da miedo empezar![]()
. Que ***** soy
Chaval, había que amortizar el green fee .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados