eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:¿Alguien sabe si yo ya soy cosaco?![]()
casi....casi...... te falta dar el "rabazo al 1 "
eduardo gonzalez escribió:javi_capo escribió:¿Alguien sabe si yo ya soy cosaco?![]()
casi....casi...... te falta dar el "rabazo al 1 "
richygbravo escribió:Los Cosacos no damos rabazos, en todo caso golpes bajos estrategicos
luisminero escribió:Links escribió:Apuntado!!!! MODO TGG ON, paso al frente a las ordenes de mi capi. Luismi por mucho que madrugues no te vas a librar de la derrota del BUCA de turno
![]()
Arreglamos cuentas pendientes?? Tus nuevas flechas no conseguirán lo que hicieron las anteriores....![]()
MrRayas escribió:Manu escribió:Roquet, Nyc
, Pumuki
, Luismi
, Alanch
CAGÓN!!!![]()
Promiscuo !!!!!.![]()
![]()
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Links escribió:Apuntado!!!! MODO TGG ON, paso al frente a las ordenes de mi capi. Luismi por mucho que madrugues no te vas a librar de la derrota del BUCA de turno
![]()
Arreglamos cuentas pendientes?? Tus nuevas flechas no conseguirán lo que hicieron las anteriores....![]()
Comiendo palomitas os espero Guap@s!!!!!
Links escribió:Apuntado!!!! MODO TGG ON, paso al frente a las ordenes de mi capi. Luismi por mucho que madrugues no te vas a librar de la derrota del BUCA de turno
yasaldrarecta escribió:Esta muy bien ver como son otros los que se apuntan![]()
Links escribió:Cienfuegos escribió:Comiendo palomitas os espero Guap@s!!!!!
Te apunto en lista de espera.....![]()
Manu escribió:Quita quita, no está la cosa para andar sufriendo, ademas ya me toca jugar con uno que tenga algo mas que yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados