Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Barri » Dom Ene 22, 2012 10:40 pm

jordiasb escribió:Sin entrar a valorar el tema de jugar fuera de las barras... dejar el green del 18 sin dar la mano es feo, feo, feo.
:disgust:

A mi me parece mucho más feo que Locar diga que Mariano se fue sin dar la mano a su oponente y dos posts después diga que sí lo hizo.

Me parece feo y una mentira. Hay que tener más cuidado con lo que se dice, en mi opinión.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor cali » Dom Ene 22, 2012 10:41 pm

Señores, no empañemos unas jornadas tan bonitas de golf con trifulcas varias, apliquemos aquello de " lo que ocurre en el campo en el campo se queda" .

Estoy muy feliz de haber ganado esta Ryder y poder haber aportado un puntito a mi equipo, y quisera citar:

1 Felicitar a los Valencianos, buenos jugadores pero mejores personas, son muy grandes aquests Valencians.

2 Un abrazo a todo mi equipo, sois la ostia en vinagre!!! :grin: :grin: la cena de ayer fue uno de los mejores momentos que viví el finde, que buen ambiente y germanor que se respiraba, de diez!!! todo el mundo aportando lo que tenia y menuda cena mas rica que nos salió.

3 También un abrazo a mis partners de partida, PISHA y GONZALO, una pena que ayer no pudimos ganar el punto con mi capi, pero hoy en individuales gracias al apoyo y la ayuda inestimable de Gonzalo que hicimos piña pude ganar al gran Nakio, lucho y jugo muy bien, podia haberse decantado el punto de su lado sin problemas!!! De paso pude presenciar una segunda vuelta de Gonzalo monstruosa, no hay adjetivos, le remonto al duro de Chiutermo a partir del hoyo 10 un 5 up llegandole a empatar en el 17, lamentablemente no se pudo culminar la remontada ya que en el 18 no emboco por culpa de una triste corbata para birdie mientras que chiu si lo hacia para par desde 3 metros, impresionante match!!!!

4 Felicitar a mis rivales por su calidad deportiva y humana, que puedo decir de Viernes que no sepais, es un caballero y el maestro de la bola baja :laughing6: :laughing6: , aun recuerdo aquel hierraco en el par 3, impresionante!!! Rasebe un 10, buena gente y muy buen jugador, a Nakio Y Chiu los cito juntos porque yo los veo así, como una pareja extraordinaria, muy competitiva y muy bien compenetrada, sois unos caballeros, unos luchadores y muy buena gente, hoy me habeis echo disfrutar de este deporte como nunca, gracias cracks!!!

5 Un abrazo a mi compañero de habitación, el gran Ferris, una abraçada bon amic, buenos ratos hemos pasado.

6 Felicitar a mi CAPI y a sus ayudantes por el trabajo y desgaste realizado para que pudieramos disfrutar de estos dos días tan especiales y de paso ganar la ryder.

Y para acabar, animo a los Valencians para que el año que viene nos volvamos a reunir y sigamos disfrutando de algo tan bonito como la

RYDER VALENCIANS-CATALANS

PD les dedico a nivel personal la victoria a ISAAC AMBA, GAGUZ, ALFREDO, MERCHE Y GISE gracias cracks por estar siempre ahí y aguantar mis lloreras de niño mal criado.
Última edición por cali el Lun Ene 23, 2012 2:35 pm, editado 2 veces en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Locar » Dom Ene 22, 2012 10:44 pm

Barri, se fue sin dar la mano a ningun jugador de la partida en el green del 18 (pues seguimos jugando el hoyo los 4), o sea que no me llames mentiroso.

Igual a ti te parece normal o menos feo, a nosotros nos dejo con la boca abierta.

Y ahora si que si, se acaba el asunto para mi. El que tenga lo que sea que use el mp.
Última edición por Locar el Dom Ene 22, 2012 10:48 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Barri » Dom Ene 22, 2012 10:54 pm

Locar escribió:Barri, se fue sin dar la mano a ningun jugador de la partida en el green del 18 (pues seguimos jugando el hoyo los 4), o sea que no me llames mentiroso.

No me vas a enseñar tú ni a leer, ni a escribir. Y menos en castellano. Sé muy bien lo que he leído en tus dos posts y mientras no los edites, ahí estarán para que los lea todo el mundo.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor tito-dave » Dom Ene 22, 2012 11:01 pm

Y la regla de salir fuera de barras DICE?
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor nyc99 » Dom Ene 22, 2012 11:03 pm

Locar escribió:Ya en casa... que duro ha sido.

Pero lo que más me molesta es que me tachen de poco caballero cuando en esta Ryder se han vivido algunos casos bochornosos de mala fe (ajustadísimos a las reglas o normas) que han supuesto incluso que un jugador lesionado neustro haya tenido que disputar un punto y que otro que tenía toda la ilusión del mundo haya tenido que jugar sólo. Entonces resulta que cuando busca y rebusca en las reglas o normas a su favor se es un genio de la estrategia y cuando no es así el contrario es poco caballero. Eso no es así. Y no entro en otros casos.

P
Gracias!

Lo que me parece bochornoso es que en esta Ryder por vuestra parte(staff)no se haya hecho la mas mínima mención a GG en la entrega de la copa.

Ya que a traves de esta plataforma/foro ha sido posible.

Pero bueno el tiempo lo cura todo como bien dices. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tonuel » Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

Locar escribió:Barri, se fue sin dar la mano a ningun jugador de la partida en el green del 18 (pues seguimos jugando el hoyo los 4), o sea que no me llames mentiroso.

Igual a ti te parece normal o menos feo, a nosotros nos dejo con la boca abierta.

Lo que jodió la partida... :argue: , (quitando lo de hacer repetir después de pegar la bola, yo no lo veo de caballeros... ),

fué sacarse de la manga la nueva regla 2012... "drópate en el tee o juegas el tercer golpe..." :shock: :shock: :shock:

yo tampoco se como hubiera reaccionado..., igual le tengo que pedir a Lluís otro driver... :P

En cuanto a mis dos partidos, jugados con gente maravillosa y de muy buen rollo, disfrutando de la ryder... que creo que es como debe ser..

En fin, es mi opinión... y hay que respetarla... :P

tito-dave escribió:Y la regla de salir fuera de barras DICE?

Que vuelves a jugar la bola sin penalidad (en match play, al igual que en stroke, no dice nada de dropar, osea que se entiende que la juegues como si fuera el primer golpe, con tee o sin tee)

Saluditos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Locar » Dom Ene 22, 2012 11:07 pm

Yo no he hablado en la entrega nyc99

Roquet como delegado de GG ha hecho el discurso y Pisha el de agradecimiento. Pero luego si eso te colgara una foto del trofeo que encargamos...

Incluso para toda la ceremonia hemos quitado la bandera con el logo de la Omcat, como bien nos ha dicho Roquet.

Pero vamos, lo que tu digas
Última edición por Locar el Dom Ene 22, 2012 11:08 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor Jarvis Co » Dom Ene 22, 2012 11:10 pm

tito-dave escribió:Y la regla de salir fuera de barras DICE?

Locar escribió:Bueno, en todo caso le decimos a Mariano que juegue el golpe como el considere oportuno y que luego veríamos si era la forma correcta o no.

A ver, que no todo es culpa siempre de los mismos....
Jarvis Co

Notapor tonuel » Dom Ene 22, 2012 11:10 pm

Por cierto... ya se me olvidaba...

Todos los catalinskis sois unos paketes pegapoco...
:headbang: :headbang: :headbang:

Saludos :headbang:
Maestro

Notapor Nakio » Dom Ene 22, 2012 11:10 pm

Un gran fin de semana reuniodo de muchisismos amigos, valencianos, catalanes y algunos del resto de España.

Mi mas sincera felicitación al equipo Catalán. Ayer conseguimos sacar las castañas del fuego pero hoy, con punto de regalo y dos partidas que se han llevado sin esfuerzo, nos han hecho un roto que no veas.

A mi me la trae al pairo los rollos que os lleveis algunos (de arriba y de abajo) con el independentismo y el nacionalismo, con los blancos, los negros o los amarillos. Con eso solo se ha coneguido crear un mal ambiente del copón.

Y no quiero decir que me lo haya pasado mal, al revés. Ha sido un gran fin de semana que me gustaría volver a repetir sin que a unos cuantos se ponga el pelo blanco por discusiones y enfrentamientos absurdos.

Local y Mariano ya han dicho lo que querían decir y, os ruego, respeteis vuestra palabra de no volver a mencionar el asunto. A parla!

En cuanto a Golf, QUE DE ESO SE TRATA, DE GOLF, el sábado un partidazo de los mejores que he jugado en mi vida (que digo!! El mejor :lol: ). Coffee y el chiquillo de Santboi nos pusieron las cosas muy difíciles a Chiutemo y a mí. Estuve en estado de gracia y conseguí mantener a los dos Miuras a raya hasta que mi compi saco pecho y gano los dos ultimos hoyos necesarios para llevarnos nuestro punto. Pedazo de jugones y amigos estas dos butifarras.

En cuanto llegamos a la casa club, cervezas a GoGo, comida con vino y pelotis durante toda la tarde en la terraza del habitáculo de Nyc y SS, emparejamientos con tensión cortante, mas cerveza, cena tremenda y copiosa con las aportaciones culinarias de cada uno (unos mas que otros :love1: ), más vino, risas, charla mix con catalanes/valencianos y a domir.

El domingo amanecí algo perjudicado del tute del día anterior pero con ganas de darle a Cali su racion de berenjena. Besos y abrazos en la casa club, carajillo y para el tee. 7 golpes para el primer hoyo (hoyo 10) y boggie para Cali. "Leches que repasito te espera! Ayer no tenías que haber mamado tanto" me he dicho para mis adentros.

Luego he reaccionado y vuelto del limbo y me he puesto en modo match. Hemos tenido tamibén nuestro ruling que me ha sacado de partido (y otras cosa mas!!! :cry: ) pero se ha quedado, como dice Cali, en el campo.

El match con Cali bastante igualado pero no he estado tan fino como ayer, he fallado con el putt largo, saltitos de rana, etc. Vamos que si no llego a regalar tanto, el punto hubiera sido nuestro. Como anecdota, el hoyo 3 (par 3), le he pegado un filazo con el H7 que ha volado a 1 metro de suelo hasta 40m antes de green, a rodado, rodado y rodado parando la bola a un poco mas de un metro del hoyo. Un putt y birdie. Lo siento Cali.

Un abrazo para todos y nombro a nadie para no dejarme a alguno. El año que viene ORGANIZAMOS OTRA RYDER pero esta vez la haremos Marcelino y yo. Los miembros de este año se quedan fuera del staff, por favor. Y no quiero decir que no hayais hecho mal las cosas. A nivel deportivo, cojonudo. Es un palizón organizar y coordirse para estas cosas, pero Marcelino y yo las arreglaremos con un par de llamadas de teléfono :shock:

FORÇA BARÇA, FORÇA CATALUÑA. Hoy habéis ganado!
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Dom Ene 22, 2012 11:15 pm

Locar escribió:Yo no he hablado en la entrega nyc99

Roquet como delegado de GG ha hecho el discurso y Pisha el de agradecimiento. Pero luego si eso te colgara una foto del trofeo que encargamos...

Incluso para toda la ceremonia hemos quitado la bandera con el logo de la Omcat, como bien nos ha dicho Roquet.

Pero vamos, lo que tu digas

ya se que no has hablado, tú solo escribes. :wink:

(staff) pues si ha sido pisha el que ha hablado pues... forero de GG registrado es.
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor nyc99 » Dom Ene 22, 2012 11:17 pm

y poco mas.... no quiero polemizar, que además no me gusta y no es mi estilo. :smile:
Maestro

Notapor tonuel » Dom Ene 22, 2012 11:19 pm

nyc99 escribió:y poco mas.... no quiero polemizar, que además no me gusta y no es mi estilo. :smile:

tolay... ¡¡¡¡ cómo me ha sentado tu trozo de tarta...!!! :tongue7:

Y EL 25F VAIS A PALMAR... :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Miguel » Dom Ene 22, 2012 11:25 pm

Bien hablado Nakio.

Hay alguna forma de saber los resultados de las partidas y cuales eran los emparejamientos

Como es norma en galaxia ahora tocara escribir las cronicas los perdedores correspondientes.

Siento mucho no haber podido luchar con los valencianos hoy,pero que sepais que estoy muy orgulloso de ser del equipo Valenciano.

A los catalanes les vuelvo dar mi enhorabuena.
Scratch

Handicap: 9,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas