Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Ryder Mediterranea 21 Y 22 De Enero-Post Oficial

Notapor Pisha » Dom Ene 22, 2012 7:34 pm

Subiendo para Catalunya, con la copa y el equipo al completo y sin bajas.

Chic@s, equip, muchas gracias por estar ahí luchando para conseguir la alegría de todos, que era sin duda el objetivo fijado, somos un grupako collonut, encantados de vernos cada vez, y hoy además hemos funcionado como una piña trabajando todos juntos, siempre recordaremos este evento con unas risas y unos abrazotes.

Muchas gracias a todos, sois lo mas mejor!!!!!!!!!
Pisha

Re: Ryder Mediterranea 21 y 22 de Enero-Post Oficial

Notapor fu-manchu » Dom Ene 22, 2012 7:37 pm

Ahora cuando llegues te veo y te doy la mano.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ejidense » Dom Ene 22, 2012 7:51 pm

EMBOSCAOS........... :twisted: :(: :twisted:

Aitortucky por apreciación de todo el club de Panoramica y de el resto de España. Bajada a 20.

Tirandobolas( sigue así, eres un crack).

Nani( que brujita) las calles para ti miden 15 metros de anchas. Bajada yaaaaaaaa.

Pepón, ha sido un placer jugar contigo. Centrare cojo.......es...

Ha sido un placer pasar un finde con todos y conocer a la peña de Cataluña.

Nos vemos. Un saludo.

Yo, necesito mejorar....
Última edición por ejidense el Dom Ene 22, 2012 8:02 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Dom Ene 22, 2012 8:19 pm

Ya en casa... que duro ha sido.

Bueno, ha sido una quedada diferente. Aunque el ambiente en general ha sido bueno (salvo un lamentable incidente ayer por la noche que espero no volver a presenciar en mi vida) se ha jugado a golf de otra forma. Se ha jugado a golf a cara de perro.

Por un lado dos equipos de capitanes que hemos intentado en todo momento ser ultracompetitivos y "colarle" todos los goles al contrario que nos fueran posible. Y por el otro los matchs se han jugado de manera ultracompetitiva. Pero al final, a todo el que le preguntabas si lo había pasado bien te respondía lo mismo. SI.

Sobre lo que ha pasado hoy en nuestro match (bueno, en el match que compartía grupo con el de roquet y conmigo) y para evitar dimes y diretes voy a explicar lo que ha pasado y así quedará clara mi postura. Y por mi parte será la última vez que haga algún comentario al respecto.

En el primer hoyo que han jugado Mariano y Pisha (hoyo 10) los dos han pegado unas bolas que han perdido calle. Una por poco y otra un pelín más a la derecha, metida en rough. Pisha me dice que la suya es la que está más cerca de la calle, pero cuando nos aceramos a ella Mariano dice "Esa es la mia". Ok, pega su bola y Pisha pega la otra metiéndose en un bunker.

Al llegar al bunker ve que la bola del bunker no es la suya... era la de Mariano. Comentando la jugada cada uno da sus opiniones en muy buen ambiente y como no lo tenemos claro vamos al tee del 2. Yo manifiesto que creo que el primero que juega bola equivocada es Mariano (porque la bola estaba mal corta) y según las reglas:

a. Juego por Hoyos (Match Play)
Si un jugador ejecuta un golpe a una bola equivocada, pierde el hoyo.
Si la bola equivocada pertenece a otro jugador, su propietario debe colocar una bola en el
punto desde el cual fue jugada la bola equivocada por primera vez.
Si el jugador y su contrario cambian sus bolas durante el juego de un hoyo, el primero que
ejecuta un golpe a una bola equivocada pierde el hoyo; cuando esto no puede determinarse,
el hoyo debe terminarse con las bolas cambiadas
.

Pero bueno, como la cosa no estaba clara seguimos jugando.

Llegamos al hoyo 2 del campo (nuestro hoyo 11) y Mariano pega su bola. Después de pegarle él me tocaba jugar a mi y al ir a recoger su tee veo que está adelantado en barras de salida. Y se lo digo.

Mariano se cabrea conmigo pq dice que lo había visto antes (que no es verdad) y que se lo tenía que haber dicho, QUE SOY POCO CABALLERO etc. Le digo que no lo había visto, pero que tiene opción de repetir el golpe etc.

Aquí entra otro matiz.

Ayer por otra cosa hablamos con un árbitro y como más de un jugador comentaba que su rival había jugado fuera de barras le preguntamos como había que actuar correctamente. No se si le entendimos bien pero tanto Pisha como yo entendimos que si alguien juega fuera de barras debe repetir el golpe dropando una bola en el lugar desde donde había jugado, no desde el tee. Tengo que decir que yo ahora mismo con las reglas 2012 son incapaz de encontrar lo que nos dijeron ayer. De hecho dice:

11-4. Jugar desde Fuera del Lugar de Salida
Si un jugador, al comenzar un hoyo, juega una bola desde fuera del lugar de salida no hay
penalidad, pero el contrario puede inmediatamente requerir al jugador que cancele el golpe y
jugar una bola desde dentro del lugar de salida

Con lo cual al acabar el match hubiéramos tenido que darle la razón a Roquet en esta discrepancia.

Bueno, en todo caso le decimos a Mariano que juegue el golpe como el considere oportuno y que luego veríamos si era la forma correcta o no.

Se enfada más, unos minutos allí que tal y que cual, que me voy del campo que no he venido a jugar para esto... total que al final el Pisha le dice que juegue la primera bola, que no pasa nada.

Dos hoyos después volvía a salir adelantado y le avisé antes...

Mi opinión al respecto es clara. Lo haya visto o no el hecho es que juega desde fuera de barras. Independientemente de todo lo demás hay una infracción, pues la aceptas y repites el golpe, no tiene que pasar nada más.

No acepto que nadie diga que soy poco caballero por decirle a alguien que no lo ha hecho bien, y me molesta la situación vivida.

Pero lo que más me molesta es que me tachen de poco caballero cuando en esta Ryder se han vivido algunos casos bochornosos de mala fe (ajustadísimos a las reglas o normas) que han supuesto incluso que un jugador lesionado neustro haya tenido que disputar un punto y que otro que tenía toda la ilusión del mundo haya tenido que jugar sólo. Entonces resulta que cuando busca y rebusca en las reglas o normas a su favor se es un genio de la estrategia y cuando no es así el contrario es poco caballero. Eso no es así. Y no entro en otros casos.

Y en la vida nadie se ha ido de un campo de golf en el hoyo 18 sin darme la mano, ni a mi ni al jugador que le había ganado en buena lid. Eso me parece que tampoco es ser muy caballero.

Pero bueno, supongo que todos nos equivocamos. Aquí está mi versión y como he dicho no volveré a hablar del tema. El tiempo todo lo cura.

Por lo demás, el sábado interesantísima y divertidísima partida con Ferris de compañero (grande!!) contra Juanvi y Sabino. Tremenda mejora de Juanvi de la última vez que jugué con él... un crack. Tuvimos la suerte de ganar en un partido más disputado de lo que indica el resultado.

Hoy buen match con Roquet, durísmo en los 9 primeros hoyos (frustrante pegar un golpazo y que luego te lo mejore el rival) y al que los 9 segundos se le atragantaron un pelín más. Lástima que el putt no ha funcionado demasiado bien hoy.

Orgulloso del equipo, que gran fin de semana, Calimocho ganando a Nakio, Santboiano ganando a Viernes, las damas ganando sus puntos, Aitor imperial (como mejoras tio!), Marcelino dejando de ser la eterna promesa... todos, todos geniales. Tremendos!

Gracias!
Última edición por Locar el Dom Ene 22, 2012 9:26 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor ejidense » Dom Ene 22, 2012 8:22 pm

Para mi equipo valenciano, es un placer compartir y aprender de vosotros. Este jod.... Deporte.
Sois todos unos crackkkkkkkkkk.

Amunt Valencia.
Monitor

Handicap: 17,5

Notapor Gonzalo » Dom Ene 22, 2012 8:31 pm

Menudo finde!!!! El primer dia lujazo de partida con Dbd, aunque al final se nos escapo el partido. Hoy uno de los mejores match que he jugado (mañana cronica de mi derrota vs. chiutemo, BUCA BUCA, al puro estilo TGG) y con kali formando tandem para sacar al menos su punto. Por lo demas, ha habido de todo.

Felicitar a mi equipo, grandes personas lo conforman, y en especial al capi&staff que se han currado con resto dd organizadores que todo saliera de lujo

lo dicho. un placer formar parte de este equipo tan cojonudo. solamentd habia que ver el ambientazo que teniamos anoche cenando!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor chiutemo » Dom Ene 22, 2012 8:34 pm

Locar escribió:Ya en casa... que duro ha sido.

Bueno, ha sido una quedada diferente. Aunque el ambiente en general ha sido bueno (salvo un lamentable incidente que espero no volver a presenciar en mi vida) se ha jugado a golf de otra forma. Se ha jugado a golf a cara de perro.

Por un lado dos equipos de capitanes que hemos intentado en todo momento ser ultracompetitivos y "colarle" todos los goles al contrario que nos fueran posible. Y por el otro los matchs se han jugado de manera ultracompetitiva. Pero al final, a todo el que le preguntabas si lo había pasado bien te respondía lo mismo. SI.

Sobre lo que ha pasado hoy en nuestro match (bueno, en el match que compartía grupo con el de roquet y conmigo) y para evitar dimes y diretes voy a explicar lo que ha pasado y así quedará clara mi postura. Y por mi parte será la última vez que haga algún comentario al respecto.

En el primer hoyo que han jugado Mariano y Pisha (hoyo 10) los dos han pegado unas bolas que han perdido calle. Una por poco y otra un pelín más a la derecha, metida en rough. Pisha me dice que la suya es la que está más cerca de la calle, pero cuando nos aceramos a ella Mariano dice "Esa es la mia". Ok, pega su bola y Pisha pega la otra metiéndose en un bunker.

Al llegar al bunker ve que la bola del bunker no es la suya... era la de Mariano. Comentando la jugada cada uno da sus opiniones en muy buen ambiente y como no lo tenemos claro vamos al tee del 2. Yo manifiesto que creo que el primero que juega bola equivocada es Mariano (porque la bola estaba mal corta) y según las reglas:

Si un jugador ejecuta un golpe a una bola equivocada, pierde el hoyo.
Si la bola equivocada pertenece a otro jugador, su propietario debe colocar una bola en el
punto desde el cual fue jugada la bola equivocada por primera vez.
Si el jugador y su contrario cambian sus bolas durante el juego de un hoyo, el primero que
ejecuta un golpe a una bola equivocada pierde el hoyo; cuando esto no puede determinarse,
el hoyo debe terminarse con las bolas cambiadas
.

Pero bueno, como la cosa no estaba clara seguimos jugando.

Llegamos al hoyo 2 del campo (nuestro hoyo 11) y Mariano pega su bola. Después de pegarle él me tocaba jugar a mi y al ir a recoger su tee veo que está adelantado en barras de salida. Y se lo digo.

Mariano se cabrea conmigo pq dice que lo había visto antes (que no es verdad) y que se lo tenía que haber dicho, QUE SOY POCO CABALLERO etc. Le digo que no lo había visto, pero que tiene opción de repetir el golpe etc.

Aquí entra otro matiz.

Ayer por otra cosa hablamos con un árbitro y como más de un jugador comentaba que su rival había jugado fuera de barras le preguntamos como había que actuar correctamente. No se si le entendimos bien pero tanto Pisha como yo entendimos que si alguien juega fuera de barras debe repetir el golpe dropando una bola en el lugar desde donde había jugado, no desde el tee. Tengo que decir que yo ahora mismo con las reglas 2012 son incapaz de encontrar lo que nos dijeron ayer. De hecho dice:

11-4. Jugar desde Fuera del Lugar de Salida
Si un jugador, al comenzar un hoyo, juega una bola desde fuera del lugar de salida no hay
penalidad, pero el contrario puede inmediatamente requerir al jugador que cancele el golpe y
jugar una bola desde dentro del lugar de salida

Con lo cual al acabar el match hubiéramos tenido que darle la razón a Roquet en esta discrepancia.

Bueno, en todo caso le decimos a Mariano que juegue el golpe como el considere oportuno y que luego veríamos si era la forma correcta o no.

Se enfada más, unos minutos allí que tal y que cual, que me voy del campo que no he venido a jugar para esto... total que al final el Pisha le dice que juegue la primera bola, que no pasa nada.

Dos hoyos después volvía a salir adelantado y le avisé antes...

Mi opinión al respecto es clara. Lo haya visto o no el hecho es que juega desde fuera de barras. Independientemente de todo lo demás hay una infracción, pues la aceptas y repites el golpe, no tiene que pasar nada más.

No acepto que nadie diga que soy poco caballero por decirle a alguien que no lo ha hecho bien, y me molesta la situación vivida.

Pero lo que más me molesta es que me tachen de poco caballero cuando en esta Ryder se han vivido algunos casos bochornosos de mala fe (ajustadísimos a las reglas o normas) que han supuesto incluso que un jugador lesionado neustro haya tenido que disputar un punto y que otro que tenía toda la ilusión del mundo haya tenido que jugar sólo. Entonces resulta que cuando busca y rebusca en las reglas o normas a su favor se es un genio de la estrategia y cuando no es así el contrario es poco caballero. Eso no es así. Y no entro en otros casos.

Y en la vida nadie se ha ido de un campo de golf en el hoyo 18 sin darme la mano, ni a mi ni al jugador que le había ganado en buena lid. Eso me parece que tampoco es ser muy caballero.

Pero bueno, supongo que todos nos equivocamos. Aquí está mi versión y como he dicho no volveré a hablar del tema. El tiempo todo lo cura.

Por lo demás, el sábado interesantísima y divertidísima partida con Ferris de compañero (grande!!) contra Juanvi y Sabino. Tremenda mejora de Juanvi de la última vez que jugué con él... un crack. Tuvimos la suerte de ganar en un partido más disputado de lo que indica el resultado.

Hoy buen match con Roquet, durísmo en los 9 primeros hoyos (frustrante pegar un golpazo y que luego te lo mejore el rival) y al que los 9 segundos se le atragantaron un pelín más. Lástima que el putt no ha funcionado demasiado bien hoy.

Orgulloso del equipo, que gran fin de semana, Calimocho ganando a Nakio, Santboiano ganando a Viernes, las damas ganando sus puntos, Aitor imperial (como mejoras tio!), Marcelino dejando de ser la eterna promesa... todos, todos geniales. Tremendos!

Gracias!

Te cito, que estoy con las niñas. Luego te contesto
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Gonzalo » Dom Ene 22, 2012 8:36 pm

Pisha escribió:Subiendo para Catalunya, con la copa y el equipo al completo y sin bajas.

Chic@s, equip, muchas gracias por estar ahí luchando para conseguir la alegría de todos, que era sin duda el objetivo fijado, somos un grupako collonut, encantados de vernos cada vez, y hoy además hemos funcionado como una piña trabajando todos juntos, siempre recordaremos este evento con unas risas y unos abrazotes.

Muchas gracias a todos, sois lo mas mejor!!!!!!!!!

Grande capi!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor nyc99 » Dom Ene 22, 2012 9:13 pm

Primero felicitar al equipo de LOS CATALANS por su victoria en esta Ryder. :jerk:

Otro que ha llegado hace un ratito a casa, reventao, pero a quién no le gusta llegar así, si ha pasado el fin de semana con su familia y con los amigos que quiere(he echado en falta a algunos.... :-| ) :wink:

El sabado partidazo que no pudimos ganar a SandTee y Pepon, 2 jugones y 2 señores de los pies a la cabeza. A pesar de que me casque 1 birdie y 4 pares(que para mi es mucho... :lol: ), y el tigre tampoco tuvo su día, perdimos 5&3.

Hoy sabor agridulce porque he ganado 4&3 al actual campeón de la OMCAT Camellzone(un placer de partido el que hemos jugado), pero como no, también un poco triste porque no hemos podido ganar la Ryder. Pero esto es golf y todos sabemos lo que pasa algunas veces.

y como no VALENCIANS SOIS COJONUDOS, NO CAMBIÉIS NUNCA. Un lujo poder haber disputado esta Ryder con todos vosotros.

P.D. Gracias en especial a Roquet-Mariano-Chiutemo y Viernes, no tengo palabras. :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jordiasb » Dom Ene 22, 2012 9:25 pm

Sin entrar a valorar el tema de jugar fuera de las barras... dejar el green del 18 sin dar la mano es feo, feo, feo.
:disgust:
jordiasb

Notapor Bastion » Dom Ene 22, 2012 9:30 pm

Doy mi versión de lo acontecido, por ser totalemente diferente a la descrita, y con esto doy por zanjado el tema.

Antes de pegar mi bola en el tee, levanto la cabeza y veo PERFECTAMENTE que Locar está mirando mi linea en el tee.

No ha pasado ni un segundo despues de golpear mi bola (un buen drive) y me está diciendo que he pegado mi bola desde fuera de barras.

Si estaba fuera de barras (que no lo dudo, pero que no puedo confirmar por cuanto el tee habia volado), le digo a Locar que "Podrias haberme avisado antes de dar el golpe" a lo que me responde que "Podria pero no tengo el porqué" y ahi es cuando yo lo digo literalmente que su actitud es de "poco caballero" y de "mala fe".

Juro por mis tres hijas que PINCHO BOLA PARA REPETIR EL GOLPE y antes de ejecutar el golpe LOCAR (quien ni siquiera es mi contrincante) me dice que "ME AVISA DE QUE LA REGLA HA CAMBIADO Y QUE SI DOY EL GOLPE SIGNIFICA QUE ESTOY DANDO EL TERCERO".

Por consiguiente "NO PUEDO REPETIR EL GOLPE".

Locar me dice que segun la nueva norma, tengo que "DROPAR EN EL TEE", algo absurdo que no estoy dispuesto a realizar. Como sustento a dicha solución cita a un amigo suyo, presunto arbitro (digo presunto por que esa regla se ha demostrado que ni ha cambiado ni existe), con el que ha estado hablando, y al cual no tengo el gusto de conocer.

Roquet saca el libro de reglas y cita la norma expuesta, es decir que en todo caso puedo repetir el golpe sin penalidad (juro que ya habia pinchado bola para repetir) . Locar dice que esa norma ya no está vigente e insiste en que debo DROPAR EN EL TEE.

Reitero que me pareció un acto de total falta de caballerosidad, por cuanto, tengo la total y absoluta certeza, por cuanto vi perfectamente como estaba observando mi posición.

Por esa circunstancia, es decir, por cuando se que Locar habia visto mi linea antes de que yo golpeara a la bola, no entré a discutir si mi bola estaba dentro o fuera, por cuanto era IMPOSIBLE (a posteriori),saber si estaba dentro o fuera.

Yo podria haber dicho que mi bola estaba dentro, podria haberlo discutido ("tu palabra contra la mia, bla, bla, bla,..), pero como digo, no lo hice,
porque se que Locar vio la posición de mi bola antes de de que yo ejecutara el golpe y por ello acepté sin discutir que yo habia jugado mi bola de fuera del tee.

A todo esto le digo al Pisha que le concedo el partido, algo que no acepta. A partir de este momento el enfrentamiento , la Ryder, deja de tener sentido para mi.

Yo vine para una cosa y me he encontrado una bien distinta, en esta ultima partida.

Para mi una cosa es un match a cara de perro y otra bien distinta, y en mi opinión, a mala fe. Y esa es la percepción que yo tuve de lo que ocurrió

Yo hubiera sido incapaz de ver cómo un compañero de partida ha colocado su bola fuera del tee y callarme para, cuando ha ejecutado un buen golpe, decirle (no que tiene que repetirlo) sino que la norma ha cambiado y debo dropar (sin tee) en el tee.

Pero en fin para aprender perder, y afortunadamente no se volverá a repatir porque dudo que esta Ryder vuelva a repetirse (al tiempo), con las personas con las que yo he hablado de mi equipo, no estan por la labor de volver a organizarla y si lo hacen les desearé mucha suerte.

Felicitar al Equipo Catalán por su victoria y dar las gracias a los Valencianos por su empeño.

Por cierto di la mano y felicité, a mi contrincante Pisha a la finalización del match. sino que le pregunten y digan si miento.
Última edición por Bastion el Dom Ene 22, 2012 10:56 pm, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor Locar » Dom Ene 22, 2012 9:37 pm

Puntualizar una falsedad

El tee no sólo no voló si no que para comprobar si estaba dentro o fuera de marcas pusimos otra bola encima. Pisha, Roquet y tu mismo lo visteis perfectamente.

El comentario que dices lo dije a tu 5º comentario sobre que te tenía que haber avisado. De hecho 2 hoyos después te volví a avisar, esta vez antes que pegaras, o no? Tengo que vigilar las bolas de todos además de las mias? Pq yo miro siempre si mi bola está en barras, y más de una, de dos y de 8 veces me toca volver a pinchar el tee.

Y como te he dicho, lo haya visto o no jugastes fuera de barras. Eso es impepinable. Al final resulta que eso no tiene importancia y los malos somos nostros por decirlo.

También te dijimos que jugaras como consideraras oportuno, que en todo caso (y dado el estricto cumplimiento de las reglas que exigiais con el tema del iphone) comunicábamos que no teníamos claro que eso fuera lo correcto y que se revisaría después.

Y si, distes la mano a Pisha en el 17.

[cell class=spoiler]
Editado por Kinki, a petición de la persona a la cual se le consulto la duda de reglas.

Motivo: No se ha dado permiso para hacer referencia a dicha consulta en un post.
Y por otra parte, parece ser que lo explicado no se debió entender correctamente, y por tanto prefiere que no se le mencione en el foro.

11-5/3
Bola jugada a fuera de límites desde lugar de salida equivocado no reclamado

P A juega contra B en un match. A se va fuera de límites desde un lugar de salida
equivocado. B no pide la repetición del golpe. ¿Cuál es la decisión?

R Como A jugó desde lugar de salida equivocado y B no le exigió que cancelara el golpe y
jugara una bola desde dentro del lugar de salida correcto, la bola de A ha sido puesta en
juego (ver Definición de “Bola en Juego”). Por tanto, de acuerdo con la Regla 27-1, A debe
dropar una bola, con la penalidad de un golpe, tan cerca como sea posible del punto desde
donde fue jugada la bola original, es decir, en el lugar de salida equivocado. No puede
acomodar porque la bola original no fue jugada desde el lugar de salida del hoyo que se
está jugando (Regla 20-5).

Esa decisión es la que habla de “eso de no poder usar tee”.
Pero el caso es distinto de donde pretendía aplicarse. Es para una bola que ha sido enviada FL.
[/cell]
Última edición por Locar el Dom Ene 22, 2012 11:39 pm, editado 7 veces en total
Locar

Notapor bob8 » Dom Ene 22, 2012 10:04 pm

Nada, solo quisiera felicitar a los ganadores.
También y de forma mas efusiva a los organizadores por su tiempo y esfuerzo.
Por ultimo despedirme de los que no halla podido, por que al final ha sido un poco estampida.

Y nada mas Amunt Valencians.
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor Jarvis Co » Dom Ene 22, 2012 10:29 pm

Bueno, pues antes de nada, dar mi reconocimiento al equipo valenciano, por su saber estar hoy tras la derrota. Es la cara triste de una competicion, y lo han encajado con deportividad, por lo que yo he visto. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

FELICITAR a todo el equipo Català, sin excepción!
Y como no lo quiero dejar así en abstracto, voy a ir uno por uno:
-Sandtee, que se ha quedado hoy con las ganas de poder disputar su punto. Estamos seguros que lo hubieras ganado, completando el pleno, porque eres un jugón.
-Las super-nenas que tenemos (Nani & Pituca) que son de armas tomar! Y aun nos quedó una en la recámara que seguro que hubiera estado a ese grandísimo nivel...
-Calimocho, que hoy se ha sacado un puntazo de la chistera cuando pocos confiabamos en ello.
-DBD y Gonzalo que han jugado muy bien y dado mucha guerra hasta el ultimo hoyo en sus partidos. Además son dos tios de los que hacen equipo! GRANDES
-Delpra y Aitortuky que han ganado sus dos puntos con solvencia
-Tirandobolas, porque es un crack! Y jugando a golf también!
-Robres, por lo que me han contado una gran aportación a nivel de juego que luego no se ha traducido en puntos. Gracias por querer formar parte de nuestro equipo, ha sido un placer!
-Aran, gran empate hoy en individuales, y muy bien jugado en fourballs. Well done!!!
-Pier que a pesar de estar lesionado, ha estado ahi al pie del cañon hoy apretando hasta el final, y que consiguió un buen punto de parejas.
-Pepon, como aparte como dicen de messi! Un tio chapeau, que nos ha ayudado un monton con 1,5pt.
-Santboiano, grandioso hoy domingo! No hay cosas imposibles para este tio!!!!
-Coffee, que aunque te haya tocado bailar con las mas feas (sentido figurado, que nadie se ofenda) has estado mordiendo hasta el final en todos tus matchs!
-Marcelino, que tiene una moral de hierro, y hoy ha cumplido con creces en su punto individual.
-Camellzone, que estoy seguro que lo ha dado todo y mas en el campo, a pesar que el resultado no le ha acompañado.
-Ferris, grandioso hoy aguantando hasta el final para llevarse el empate, y gran victoria de fourballs con Locar. Muy bien jugado compi!

Y para el final me dejo a mis compis del staff:
-Manel, con el que ha sido un gran honor y un placer jugar y ganar el fourball, y que hoy ha estado luchando hasta el final su punto individual. ENORME!
-Locar, super motivador para el equipo, dos puntos que se ha llevado al saco. Ha sido un gustazo compartir todos los ratos previos, y en la ryder que hemos pasado.
-Pisha, gran capitán que nos ha llevado hoy a la victoria liderando al equipo al ganar su individual contra todo un hueso de ellos. El mejor capi que podíamos haber tenido.

Y a los catalanes que no habeis venido, gracias por vuestros animos!!
Última edición por Jarvis Co el Dom Ene 22, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor SandTee » Dom Ene 22, 2012 10:37 pm

Este ha sido un gran fin de semana. Me lo he Pasado en grande jugando a golf, pero lo mejor ha sido conocer al tanto Valenciano galáctico. HA SIDO UN GRAN PLACER.

La partida del sábado con mi compañero Pepon, que jugamos con nyc99 y el tigre, fue buenísima. Son dos grandes jugadores, pero mejor personas. Como Pepon. Gran dia de golf.

El Mach del domingo aburrido, ya que soy el jugador que me ha tocado jugar sin rival. De todas formas he disfrutado jugando con el amiguete Marcelino y Zarri. Dos tipos divertidos.

Con lo que me quedo del fin de semana es, lo que he disfrutado, con lo buena gente que corre por la galaxia y como no, CON LA VICTORIA.

FELICIDADES EQUIPO CATALÁN. Gracias por ser como sois.

Y sobre todo, dar las gracias a todos los organizadores de la rayder. Gran trabajo.
Scratch

Handicap: ????

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas