Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:Pedrol escribió:Piqui, que Gus ni fuma ...... ni bebe
Entonces no hablos de la misma persona...
Guskauskas escribió:Piquitrunchi escribió:Pedrol escribió:Piqui, que Gus ni fuma ...... ni bebe
Entonces no hablos de la misma persona...
Pedro se te ha olvidado añadir "cuando duerme", es lo que tiene ser un posible cosaco
Piquitrunchi escribió:Toca finde social de resaca post vacacional.... Lo q viene a ser ver a la familia... Además estoy en tratos con la ss para hacerme socio del Disgusta y quiero parecer bueno...
javi_capo escribió:Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!!![]()
Magnífica partida con Gus, CUCO y Ana-CM00. Nos lo hemos pasado genial...
Gus una gran segunda vuelta, CUCO que ya empieza a pegar algo mejor a la bola y Ana que no se ha dejado ni un bunker sin visitar![]()
Por mi parte, 92 golpes (con dos 'ochos') y campo ya trillado y aprendido para mi Match con Paxarín![]()
Un placer, chic@s!!
CUCO escribió:javi_capo escribió:Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!!![]()
Gus una gran segunda vuelta, CUCO que ya empieza a pegar algo mejor a la bola y Ana que no se ha dejado ni un bunker sin visitar![]()
Por mi parte, 92 golpes (con dos 'ochos') y campo ya trillado y aprendido para mi Match con Paxarín![]()
Un placer, chic@s!!
verdaderamente un placer de partido!!!
Gracias por vuestros consejos, he intentado "seguir el ritmo" de Gus en la 2ª vuelta con un gran inicio mio, pero al final solo 16 puntos en esta vuelta ,..... imposibles para alcanzar el gran juego de Gus.![]()
Saludos
Guskauskas escribió:CUCO escribió:javi_capo escribió:Qué tiempazo nos ha hecho!!! Cualquiera diría que estamos en enero...!!![]()
Un placer, chic@s!!
verdaderamente un placer de partido!!!
Gracias por vuestros consejos, he intentado "seguir el ritmo" de Gus en la 2ª vuelta con un gran inicio mio, pero al final solo 16 puntos en esta vuelta ,..... imposibles para alcanzar el gran juego de Gus.![]()
Saludos
Cuco arregla esa forma de patear y te quitas 5 golpes por ronda
jpreto escribió:Michel1960 escribió:Fe es dejar la cabeza fija en la bola y no levantar la vista sabiendo que asi darás bien a la bola e irá alli donde tu querías.
Esta es una de las afirmaciones más sabias que he escuchado en GG... por cierto, si no somos JEDI y no tenemos capacidad de mover la bola en el aire solo con la mirada de que sirve mirar a la bola... que no sea para "verla perfecta en el centro de la calle!!!"
Michel1960 escribió:Cuco, para mi el golf sólo tiene 2 reglas: fe y humildad. Humildad la tienes para saber escuchar a los que má saben y tratan de ayudarte. Fe es dejar la cabeza fija en la bola y no levantar la vista sabiendo que asi darás bien a la bola e irá alli donde tu querías. Con esas 2 condiciones y mucha perseverancia, estarás por debajo de 20 en menos de 6 meses. Me apuesto lo que quieras.
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados