¿Alguien se anima a ser mi marcador, y pasar una buena mañana de golf?

Podría ser CNG, El Encin, Layos, etc ..... sobre las 11:00 h.
P.D: Me niego en rotundo a ir al Robledal, y menos para hacer una VV

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
asturkiller escribió:lo siento fer, yo tampoco puedo jugar, el domingo juego en el cng y si lo hago tambien el sabado mi señora me mata.
por cierto, donde esta eso de la liga andaluza? la hay de la zona centro?
joer parezco nuevo![]()
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:lo siento fer, yo tampoco puedo jugar, el domingo juego en el cng y si lo hago tambien el sabado mi señora me mata.
por cierto, donde esta eso de la liga andaluza? la hay de la zona centro?
joer parezco nuevo![]()
La liga andaluza, esta en quedada en zona sur.Y la de la zona centro, saldrá en breve.
Yo también juego el domingo, pero me apetece empezar mañana con mis primeros resultados.
peter_olatz escribió:Lo iba a postear en el hilo del úlitmo minuto pero te lo de dejo por aquí, por si te vale.
Mañana tengo pensado jugar 9 hoyos en El Encín a las 15:40; no puedo ni a otra hora ni otro campo.Fernando, si quieres, o si alguien más se apunta, estaré encantado de compartir rabazos por el campo.
Fernando - El Brujo escribió:peter_olatz escribió:Lo iba a postear en el hilo del úlitmo minuto pero te lo de dejo por aquí, por si te vale.
Mañana tengo pensado jugar 9 hoyos en El Encín a las 15:40; no puedo ni a otra hora ni otro campo.Fernando, si quieres, o si alguien más se apunta, estaré encantado de compartir rabazos por el campo.
Te agradezco el ofrecimiento, pero lo que busco para mañana es una vuelta entera para poder hacer VV para la liga.
Si no, pues descansare para un match que tengo el domingo.
Un abrazo y gracias Peter.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados