Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidicas En Barna

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Partidicas En Barna

Notapor Marky » Jue Ene 19, 2012 2:19 pm

Buenas, he pensado que igual que hacen los de la zona centro, que me parece una gran idea y a sabiendas de que es un mal fin de semana para iniciar este hilo por la Ryder. Aún así voy a proponer para una posible continuidad.
El tema es que me he quedado sin compañero para jugar el fin de semana, y a pesar de que no me importa demasiado jugar solo, o jugar con quien me asigne el caddie master pues me abro a la posibilidad de compartir partida con alguno de vosotros si estais interesados, echar unos hoyos, unas risas y unas guasas. Por motivos de tiempo, si es el domingo debería ser temprano y a poder ser no mucho mas lejos de una hora de barcelona para ahorrar combustible, que la crisis está muy mal. :laughing6: :laughing6:
Lo dicho, quien se apunta, acepto propuestas :lol: :oops:

P.D: Mi idea es que use este hilo quien le apetezca para establecer quedadas, da igual el nivel que tengais, solo importa querer echar unos hoyos amenamente!

saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Re: Partidicas En Barna

Notapor M____eagleito » Vie Ene 20, 2012 11:10 am

Los catalanes ya teneis un hilo parecido al de la ZC que comentas Marky :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 28&start=0
Gran Capitan Corsario

Notapor DBD Staff » Vie Ene 20, 2012 11:15 am

Marky, como dice M_ ya existe un hilo.

Igualmente yo te animaría a que te vengas a la I prueba de la OMCAT 2012, y así conoces a la gente,
DBD Staff

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 1:10 pm

No se usa desde octubre! Por eso no lo he encontrado cuando he estado buscando. Me estoy planteando venir a la prueba, de hecho estoy pendiente de este fin de semana que aclare un par de compromisos familiares que bailan. Ganas no me faltan.

Mas que nada queria ver si encontrava a alguien para jugar este finde que mi compañero me ha dejado tirado de ultima hora.. jejeje

Gracias por vuestras respuestas!

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Notapor DBD Staff » Vie Ene 20, 2012 1:11 pm

Este fin de semana estamos la mayoria en Panoramica, pero a ver si alguno se anima.

Saludos
Última edición por DBD Staff el Vie Ene 20, 2012 1:19 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 1:17 pm

Me consta DBD, pero el no ya lo tengo jeje

A ver si nos conocemos el 4, jugón!
Monitor

Notapor dees38 » Vie Ene 20, 2012 1:44 pm

mañana voy , si se me va el dolor de estomago, a jugar a Vilalba en el torneo de gambito.
Si te interesa voy con un compañero de Barcelona.
Vilalba esta en la Roca.
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 1:46 pm

Uy, un torneo mañana se me alargará mucho. De todos modos agradezco tu invitación. recuerda que tenemos pendiente un PGA un dia de estos, que hasta febrero hay ofertas de precios he visto no? :)
Monitor

Notapor dees38 » Vie Ene 20, 2012 1:49 pm

cuando quieres el pga.
Me queda 1Gf y los de la partida conmigo tienen un 30%.
Si no me encuentro mejor mañana no voy y en este caso, ire seguramente al gambito del PGA la semana siguiente: toca el stadium.
Aficionado

Handicap: 30

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 1:52 pm

Tengo que cuadrar mi agenda "hockeyistica" con mi entrenador, pero es posible que podamos hacer ese PGA la semana que viene... Lo vamos hablando.

Saludines
Monitor

Notapor MrRayas » Vie Ene 20, 2012 2:04 pm

Marky escribió:Tengo que cuadrar mi agenda "hockeyistica" con mi entrenador, pero es posible que podamos hacer ese PGA la semana que viene... Lo vamos hablando.

Saludines

Patines o hierba. Si es Patines seguro que te conozco. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 3:21 pm

Jeje renegue de los patines tradicionales a los 13 años. Juego a Patines en Linea :lol: aunque me he formado deportivamente en el patines clasico :oops:
Monitor

Notapor Jarvis Co » Vie Ene 20, 2012 3:24 pm

Marky escribió:Jeje renegue de los patines tradicionales a los 13 años. Juego a Patines en Linea :lol: aunque me he formado deportivamente en el patines clasico :oops:

Juegas a hockey linea? Donde? Yo habia jugado....
Jarvis Co

Notapor Marky » Vie Ene 20, 2012 3:27 pm

Ahora mismo en Sant Andreu, pero he estado en muchos equipos, castellbisbal, igualada, etc... Creo que ya se quien eres, te mando un mp. :lol:
Monitor

Notapor Locar » Vie Ene 20, 2012 3:28 pm

MrRayas escribió:
Marky escribió:Tengo que cuadrar mi agenda "hockeyistica" con mi entrenador, pero es posible que podamos hacer ese PGA la semana que viene... Lo vamos hablando.

Saludines

Patines o hierba. Si es Patines seguro que te conozco. :wink:

Y a mi pq no me conocías de antes? disgust disgust disgust
Locar

Siguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas