Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cuando Empezar Con El Driver?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cuando Empezar Con El Driver?

Notapor pauster » Vie Jun 15, 2007 10:48 pm

Aún no llevo un año jugando (hdp 30), pero para los hoyos largos uso mi madera 3 desde el tee y desde las calles anchas.
Si engancho bien la bola con mi m3, la puedo poner a 200 metros más bien menos que más (digamos 180 metros para ser sinceros) y todavía no tengo driver. Pero todavía pego golpes malos y las mando con efecto, a veces abiertas y a veces cerradas en función de lo que haga en el swing.

Ha llegado el momento de empezar a practicar con el driver o todavía tengo que esperar para sacarle partido?
Si me planteo empezar con el driver, qué loft debería utilizar?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Respuesta: Cuando Empezar Con El Driver?

Notapor Champi » Sab Jun 16, 2007 12:12 am

10, 10,5 u 11, si lo quieres utilizar. Menos no. :wink:
Champi

Notapor manlore » Sab Jun 16, 2007 9:00 am

Yo (hp 35 :oops: ) me hice con uno barato para ir practicando con él. Pero como tú solo uso la madera 3 en el campo, pero creo que es bueno ir practicando con él para quitarte el miedo e ir poco a poco cogiendole el tranquillo. Es como con la madera 3, la gente decía que no lo tocase al principio, etc. como me venía con el juego la probé desde el principio y ahora tengo más confianza con ella que con el hierro 5 o 4 (que he usado mucho menos).

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Pisha » Sab Jun 16, 2007 7:49 pm

Olvida el driver, debería estar prohibido, palo maldito donde los haya.
Pisha

Notapor Diego Sarmiento » Sab Jun 16, 2007 11:11 pm

Si tienes pro-fesor, él será el mejor para aconsejarte, sabe como le das y si ya estas listo ó será mucho lio.

Espera a ver que opina mas gente.

No olvides el TM R5 que en Alvarez está de saldo.

Suerte.

Y salud para entrenar.
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor alanch » Dom Jun 17, 2007 11:30 am

pues yo despues de un tiempo, creo que le voy a meter en el congelador, aunque tenga que partirlo en trozitos..... mecaguento........

La verdad es que iba bastante bien, pero de un tiempo a esta parte el muy desconsiderado le da por abrir las bolas que da gusto, asi que volvemos a por la M3 que practicamente la tenia olvidada en la bolsa.
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Cuando Empezar Con El Driver?

Notapor reve » Dom Jun 17, 2007 11:54 am

manlore escribió:... pero creo que es bueno ir practicando con él para quitarte el miedo e ir poco a poco cogiendole el tranquillo...

Para mi es mejor tarde que pronto, es preferible tenerle miedo que precipitarse y cogerle miedo (y asco)
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor manlore » Dom Jun 17, 2007 7:01 pm

reve escribió:Para mi es mejor tarde que pronto, es preferible tenerle miedo que precipitarse y cogerle miedo (y [b]asco[/b])

Yo creía que cogerle asco era parte del proceso :-) Probablemente tengas razón y basta con intentar dominar la madera 3 primero.

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Pisha » Lun Jun 18, 2007 6:50 pm

Olvida la madera 3, es un engendro del diablo, debería de estar prohibida :laughing6:
Pisha

Notapor pizo » Lun Jun 18, 2007 9:47 pm

Pues yo que soy malo a más no poder al comprarme el driver (a principios de año) empecé a jugar con él (TM R5) y bastante mejor que con la M3. Luego pasé por un periódo de odio al R5 y estuvo en el congelador un par de meses. Desde después del IIITGG le di otra oportunidad, y fue empezar de nuevo a coger calles y ahora extrañamente :shock: :shock: :shock: es mi mejor palo, en más fiable. Y mira que es raro (¿será porque es con el palo que hago el swing más suave porque sé que no necesito romper para hacer distancia?).
Solamente pido salud
Maestro

Notapor pakotoro » Lun Jun 18, 2007 10:17 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Olvida la madera 3, es un engendro del diablo, debería de estar prohibida :laughing6:

Yo soy capaz de hacer [i]meritorias[/i] cagadas similares con el driver y la M3.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Nando Els » Mar Jun 19, 2007 9:03 am

pizo escribió:Pues yo que soy malo a más no poder al comprarme el driver (a principios de año) empecé a jugar con él (TM R5) y bastante mejor que con la M3. Luego pasé por un periódo de odio al R5 y estuvo en el congelador un par de meses. Desde después del IIITGG le di otra oportunidad, y fue empezar de nuevo a coger calles y ahora extrañamente :shock: :shock: :shock: es mi mejor palo, en más fiable. Y mira que es raro [b](¿será porque es con el palo que hago el swing más suave porque sé que no necesito romper para hacer distancia?[/b]).

será, será.......

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor PEPONE » Sab Jul 28, 2007 3:54 pm

Yo estoy tomando clases y cambiamos de palos indistintamente para coger la 'sensación' de cada uno y prcaticar el swing que le toca a cada ejercicio. No soy ningún experto, pero me parece buena idea.

Pepone.
Matraco

Notapor viernes » Sab Jul 28, 2007 10:44 pm

Sin problemas, que no te amilane y enseñale quien manda. Ve a la cancha que solo hacen falta tres cosas, palo, bola y movimiento. Pon la bola, coge el palo y haz el movimiento olvidandote de que hay bola, el swing es solo mover el palo, si hay suerte y en la bajada encuentra la bola en su camino, voila, golpe dado y a partir de ahi a mejorar repitiendo como un loro
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Siguiente

Volver a Mi juego