Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanchila escribió:tonuel escribió:10 cajas de 12 de prov1x a que soy el que menos golpes brutos hace de mi partida...
Aceptadas![]()
![]()
Locar escribió:tonuel escribió:10 cajas de 12 de prov1x a que soy el que menos golpes brutos hace de mi partida...
Flipao.
1) En match no se cuentan todos los golpes, y por el ritmo de juego mejor que no lo hagas
2) Son apuestas entre colegas. 10 cajas de 12 PROV pasan de 300€... pelín flipao tio
Gonzalo escribió:Mariano peloti de despues de comer & cajita de bolas a que DBD y el menda os damos cerita??
Mariano escribió:Gonzalo escribió:Mariano peloti de despues de comer & cajita de bolas a que DBD y el menda os damos cerita??
No bebo alcohol, pero si te gano, por generarte el gasto pediré uno![]()
Hecho Gonzalo!!!, que tipo de bolas?
-Prov1
-Prov1x
-Srixon Zstar
son las que tengo
Mariano escribió:Gonzalo escribió:Mariano peloti de despues de comer & cajita de bolas a que DBD y el menda os damos cerita??
No bebo alcohol, pero si te gano, por generarte el gasto pediré uno![]()
Hecho Gonzalo!!!, que tipo de bolas?
-Prov1
-Prov1x
-Srixon Zstar
son las que tengo
Mariano escribió:no hombre no. Yo lo pediré y me lo tiro por encima para celebrar mi triunfo
Nakio escribió:Mariano escribió:no hombre no. Yo lo pediré y me lo tiro por encima para celebrar mi triunfo
Sacrilegio!!!!!!!!!
Tiramelo a mi pero dentro de la traquea, mamong!!!
Nakio escribió:Mariano escribió:no hombre no. Yo lo pediré y me lo tiro por encima para celebrar mi triunfo
Sacrilegio!!!!!!!!!
Tiramelo a mi pero dentro de la traquea, mamong!!!
Pisha escribió:Que grande, por generarte el gasto!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados