tonuel escribió::thefinger:![]()
![]()
el único punto en mi contra son los árboles de los cojones que hay por todo el recorrido... pero lo pienso solucionar podándolos el viernes por la noche...![]()
Saludos

que grande eres Tono!!!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió::thefinger:![]()
![]()
el único punto en mi contra son los árboles de los cojones que hay por todo el recorrido... pero lo pienso solucionar podándolos el viernes por la noche...![]()
Saludos
Lendry escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que grande eres Tono!!!!![]()
Mariano escribió:Si los valencianos perdemos la Ryder me afeito las patillas. (no voy a decir que me rapo la cabeza porque ya la llevo)
Mariano escribió:Esto está muy parado y las apuestas me parecen lamentables.
Voy a dar emoción al tema.
Si los valencianos perdemos la Ryder me afeito las patillas. (no voy a decir que me rapo la cabeza porque ya la llevo)
bm uvero escribió:Mariano escribió:Esto está muy parado y las apuestas me parecen lamentables.
Voy a dar emoción al tema.
Si los valencianos perdemos la Ryder me afeito las patillas. (no voy a decir que me rapo la cabeza porque ya la llevo)
Me da a mi que vas a tener patillas para rato.![]()
![]()
bicicletero escribió:Locar escribió:Estimado bicicletero.
Mi estado fisico (y nivel de juego para que te voy a engañar) me hacen tener serias dudas sobre mis posibilidades de jugar (y ya no te digomde dar la talla).
Es por ello que de las dos apuestas que propones solo te acepto la de tu punto.
Acepto apostar dos bolas a que no ganas tu punto.
Felicidades por ser el unico Valenciano que se atreve a pasar por aqui.
De acuerdo;siento que no te encuentres bien (de los dedos que escriben estas en súper forma),para el MATCH.
Si quieres apostar solo a que yo pierdo mi punto, te la acepto, pero solo si te apuestas las 4 bolas, que te decía; siempre bolas de p. Madre, no se aceptan bolillas .
Ruego confirmación!
buen golf y Saluditos, Bicicletero.
tonuel escribió:10 cajas de 12 de prov1x a que soy el que menos golpes brutos hace de mi partida...
tonuel escribió:10 cajas de 12 de prov1x a que soy el que menos golpes brutos hace de mi partida...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados