camellzone escribió:A por ellos MARCE!!!!
Marce y Camel, aún podéis jugar contra mi en el individual, NO PERDAIS LA ESPERANZA.....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel escribió:Marcelino y Camellzone,os saluda el local player de Panoramica
UN SALUDITO
Miguel escribió:Marcelino y Camellzone,os saluda el local player de Panoramica
UN SALUDITO
camellzone escribió:nyc99 escribió:camellzone escribió:A por ellos MARCE!!!!
Marce y Camel, aún podéis jugar contra mi en el individual, NO PERDAIS LA ESPERANZA.....
Pero es que no quieres ganar ni un punto .....nyc99 escribió:camellzone escribió:A por ellos MARCE!!!!
Pero es que no quieres ganar ni un punto.......
SandTee escribió:Una vez vistas las parejas y sabiendo con quien nos toca pelear al amigo Pepon y a un servidor, les doy las buenas noches que hay que preparar la bolsa para este gran acontecimiento.![]()
Nos vemos en Panoramica.
Tirandobolas escribió:Tono-Pepe, ahora un poco de seny català para deciros que estoy encantado de jugar contra vosotros, en compañía del Gran Capitán de los Matracos Omcateros.
Nos vemos en Panorámica!!
Pero...
PALMAREIS!!!
Tirandobolas escribió:Tono-Pepe, ahora un poco de seny català para deciros que estoy encantado de jugar contra vosotros, en compañía del Gran Capitán de los Matracos Omcateros.
Nos vemos en Panorámica!!
Pero...
PALMAREIS!!!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado