Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Yo mañana quiero jugar cuando deje a Alex en clase, sobre las 10,30, si alguien se apunta.
lafusta escribió:Rafa, y EFE, no veas como choca llegar a un hoyo y en vez de ver delante a cogollero, decoart, etc,.. ver a sus señoras esposas, y sus mariditos con los hijos. No veas como está cambiando el tema. Las mujeres al poder, si señor. Y nosotros a casita como amos de casa.deco-art escribió:Yo mañana quiero jugar cuando deje a Alex en clase, sobre las 10,30, si alguien se apunta.
lafusta escribió:Rafa, y EFE, no veas como choca llegar a un hoyo y en vez de ver delante a cogollero, decoart, etc,.. ver a sus señoras esposas, y sus mariditos con los hijos. No veas como está cambiando el tema. Las mujeres al poder, si señor. Y nosotros a casita como amos de casa.deco-art escribió:Yo mañana quiero jugar cuando deje a Alex en clase, sobre las 10,30, si alguien se apunta.
Driver Flaco escribió:Bueno, continuando la temporada de bautizos, estaré el sábado en Granada, y trataré de escaquearme de parte de las obligaciones familiares para irme a Santa Clara a jugar 18 holes, ¿algún galáctico se anima al turno de por la mañana?![]()
(Esta vez me llevaré mis palos titulares, así que espero no forrarme again)
lafusta escribió:Driver Flaco, he llamado al campo y ya nos han metido a un compañero. Por tanto, lo siento mucho. Aún así, habla con Rafa, que puede que tengan algún hueco, y si no, me lo dices, que yo te busco alguno con algun socio del campo.
Driver Flaco escribió:Pues nada, Rafa tampoco está operativo, de todos modos iré así que os veré por allí.
deco-art escribió:Driver Flaco escribió:Pues nada, Rafa tampoco está operativo, de todos modos iré así que os veré por allí.
No has recibido mi MP?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados