Moderador: javi_capo
myron69 escribió:estoy por retarle
javi
donde seria mejor en ela o en el jardin
![]()
brujo piensalo y en arajuez te espero
montamos un sarao
Fernando - El Brujo escribió:myron69 escribió:estoy por retarle
javi
![]()
montamos un sarao
En Aranjuez podemos montar como mucho un four balls, que alli no me reto yo con nadie.![]()
Si te apetece, busca pareja, busco pareja, y lo montamos.
javi_capo escribió:A la hoguera con este sinvergüenza!!!![]()
Mariano escribió:javi_capo escribió:A la hoguera con este sinvergüenza!!!![]()
Te pareció pocoa hoguera la del otro día???????????????
myron69 escribió:Fernando - El Brujo escribió:myron69 escribió:estoy por retarle
javi
![]()
montamos un sarao
En Aranjuez podemos montar como mucho un four balls, que alli no me reto yo con nadie.![]()
Si te apetece, busca pareja, busco pareja, y lo montamos.
en aranjuez hay 2 campos y uno no lo conoces
pero bueno pareja tengo![]()
![]()
![]()
vamos hablando
supersoro escribió:jpreto escribió:Los siguientes foreros solicitan bajar el handicap por apreciación hasta por ejemplo 10 a Fernando El Brujo:
1. Michel1960
2. Cricketman
3.-Mariano (que le otorguen handicap 6.5 así me tendrá que dar golpes a mi)
4.- Edu González (el jandi del Brujo es Universal, tendría que jugar a pelo, indistintamente de quien sea el contrario)
5.- Approachman
6.- jpreto (Y ya que están en ello yo me puedo candidatar también???)
7.- supersoro (para que deje de atracar![]()
)
Hoyoen1 escribió:Brujo...con el historial que te has labrado a base de deslomar foreros y hacer escarnio publico de algunos Cosacos...ya no es que tengan que bajarte el hcp por apreciacion....tendria que ser bajada por obligacion!!!![]()
![]()
![]()
eso si....hasta que no pases la prueba del 7 que es jugarte un macth-play con un servidor...como que tu historial no es mas que leyenda urbana![]()
![]()
Marky escribió:supersoro escribió:jpreto escribió:Los siguientes foreros solicitan bajar el handicap por apreciación hasta por ejemplo 10 a Fernando El Brujo:
1. Michel1960
2. Cricketman
3.-Mariano (que le otorguen handicap 6.5 así me tendrá que dar golpes a mi)
4.- Edu González (el jandi del Brujo es Universal, tendría que jugar a pelo, indistintamente de quien sea el contrario)
5.- Approachman
6.- jpreto (Y ya que están en ello yo me puedo candidatar también???)
7.- supersoro (para que deje de atracar![]()
)
8. Marky (mas que na pa que siga el brujo poniendo respuestas faltonas, que esta gracioso)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados