Moderadores: Lokooh, El Coyote
Michel1960 escribió:Sabe alguien algo de esta tienda on line?
TakeDeadAim escribió:Bueno,
Llevo un tiempo dándole vueltas a pillar una bolsa con sistema de sujeción para que los palos no cabeceen en los baches.
Las dos candidatas eran la Bag Boy Revolver y la Bennington. Los precios de éstas fluctuan entre 170 y 250€.
Hete aquí que he encontrado esta sustituta:
http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... t_Bag.html
¿La conoce alguien?
¿La ha usado alguien?
Me he puesto en contacto con los amigos de clubhousegolf.co.uk y me aseguran que es de buena calidad y garantizan que el material del sistema LOK no daña las varillas de los palos.
¿Merece la pena?
Maeslofer escribió:Muy barata me parece.
Después de todos los consejos que llevas dados sobre carros eléctricos/precios, no vayas a caer tú ahora en ese error.
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Muy barata me parece.
Después de todos los consejos que llevas dados sobre carros eléctricos/precios, no vayas a caer tú ahora en ese error.
Juas. Cierto, pero no es una bolsa eléctrica...
TakeDeadAim escribió:TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:Muy barata me parece.
Juas. Cierto, pero no es una bolsa eléctrica...
Y además no es China, es fabricada en UK. Trinders es una marca inglesa de accesorios. ¿Qué nadie conoce la marca? Pues sí que estamos bien...
Maeslofer escribió:No sé si estás tratando de autoconvencerte. La bolsa parece chula, pero por ese precio de algo tiene que carecer. No sé, calidad cremalleras, costuras, tela.....
TakeDeadAim escribió:Maeslofer escribió:No sé si estás tratando de autoconvencerte. La bolsa parece chula, pero por ese precio de algo tiene que carecer. No sé, calidad cremalleras, costuras, tela.....
Bueno, pues va a ser que el tiempo lo dirá...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado