Borja Tostau escribió:El capitan cosaco a ultima hora se me ha "acongojado"...
ASi que me quedo solo mamones
Borja ya siento el dejarte tirado, pero el trabajo tiene estas cosas!
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:El capitan cosaco a ultima hora se me ha "acongojado"...
ASi que me quedo solo mamones
Yelito escribió:No!!!! Tu dame unas galletitas de esas,que tu tienesFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Mañana lo intentamos organizar.
Si se puede hacer un cambio,pues me voy yo o alguno con Borja.
Lo vemos.
Si quieres, me voy yo con el y le voy dando caña con el hierro 4, asi te lo dejo suave para el MPZC![]()
![]()
.
Ademas no tengo ninguna duda de mi victoria,tal es así que mañana bajo handi(ni de coña),para que no se sienta atracado en el MPZC!!!
Yelito escribió:De sobra.
cricketman escribió:Yelito escribió:De sobra.
Que ya llegas tarde![]()
, suerte.
supersoro escribió:cricketman escribió:Yelito escribió:De sobra.
Que ya llegas tarde![]()
, suerte.
Cricket, una bola a que no llega![]()
![]()
JMmadrid escribió:Saliendo a las 8 del norte de Madrid se llegara, verdad?
ivi9 escribió:JMmadrid escribió:Saliendo a las 8 del norte de Madrid se llegara, verdad?
Cuanto se tarda mas o menos desde el norte de Madrid a Layos.
Fernando - El Brujo escribió:Buen día en Layos, por fin he conocido a Borja Tostau![]()
Un bonito partido con Jmmadrid, y Tonikant, aunque ninguno de los tres hicimos el mejor juego de nuestra vida, pero disfrutamos de un espectacular clima, y un buen cocido.![]()
Una decimita mas para el hándicap, y esperando a mi amigo Peter olazt
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Buen día en Layos, por fin he conocido a Borja Tostau![]()
Un bonito partido con Jmmadrid, y Tonikant, aunque ninguno de los tres hicimos el mejor juego de nuestra vida, pero disfrutamos de un espectacular clima, y un buen cocido.![]()
Una decimita mas para el hándicap, y esperando a mi amigo Peter olazt
Eres tremendo. No, si al final va a resultar que es verdad lo que dices.... que no estás emboscado.
AGAZAPAOOOOOOOOO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado