Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
En el golf, también existe el masoquismo, y Javi_capo, es un claro exponente.![]()
Serás mamón!!! ¿A Ana, a Cuco y a Gus no les dices nada?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
En el golf, también existe el masoquismo, y Javi_capo, es un claro exponente.![]()
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
jpreto escribió:Yo iba "más a gusto que un arbusto" pero ya tengo otros planes... Valdeluz!
Molina78 escribió:mira que de ayer no he dicho nada.
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:mira que de ayer no he dicho nada.
![]()
![]()
Y "pa¨que"
vampiro escribió:Yo intentare apuntarme el fin de semana siguiente
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
supersoro escribió:vampiro escribió:Yo intentare apuntarme el fin de semana siguiente
Ya me han dicho que estás entrenando mucho para el 18-F
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
A Gus creo que le van a hacer "socio honorífico" en El Robledal
javi_capo escribió:Pedrol escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
A Gus creo que le van a hacer "socio honorífico" en El Robledal
Hay que aprovechar el bono que se pilló el otro día
javipeti escribió:Parece que le habéis cogido cariño al campo de patatas. Me imagino que un vecino tuyo no va por allí ni de coña. ¿verdad Nando?
jpreto escribió:javi_capo escribió:jpreto escribió:Yo iba "más a gusto que un arbusto" pero ya tengo otros planes... Valdeluz!
Hay Torneo? Ahí tienes una buena ocasión para seguir limando jandi![]()
No hay torneo, una pachanga con un portugues!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados