De momento somos:
- javi_capo
- Guskauskas
- Ana-CM00
- CUCO
Un abrazo
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
vampiro escribió:Yo intentare apuntarme el fin de semana siguiente
javi_capo escribió:vampiro escribió:Yo intentare apuntarme el fin de semana siguiente
¿En el Match del Siglo?
tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
En el golf, también existe el masoquismo, y Javi_capo, es un claro exponente.![]()
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
En el golf, también existe el masoquismo, y Javi_capo, es un claro exponente.![]()
no te apuntas? que raro
Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
no te apuntas? que raro
Cuando quiera hacerme el Harakiri, te cojo de compañero en un four balls![]()
vampiro escribió:javi_capo escribió:vampiro escribió:Yo intentare apuntarme el fin de semana siguiente
¿En el Match del Siglo?
Eins?
Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:Molina78 escribió:Fernando - El Brujo escribió:tonykant escribió:Que cariño le habéis cogido al esperpento
no te apuntas? que raro
Cuando quiera hacerme el Harakiri, te cojo de compañero en un four balls![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados