Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
A ver si la comunión la tienes tú

Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
cricketman escribió:Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
A ver si la comunión la tienes tú![]()
Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
La diferencia es que si tengo yo la comunión... no pasa nada. Si la tiene un Sobaquillo... nunca será Sobaquillo y lo mismo termina siendo Fruterillo... jiiiji
Action escribió:
La diferencia es que si tengo yo la comunión... no pasa nada.
Micalet escribió:Action escribió:tonykant escribió:Y ... Me vas a sacar los colores
Tranquilo Tony, ninguno le hemos creído... jjijijii
jajajajajajajaja, enorme !!!![]()
![]()
Axel Foley escribió:... no me digas que faltarias... eso si que es un Capitan!!
tonykant escribió:Mira tus espaldas Action, te estoy vigilando
Action escribió:tonykant escribió:Mira tus espaldas Action, te estoy vigilando
Jue Tony, yo pensé que alguien como tu iba de frente y no atacaba por la espalda...
tonykant escribió:Yo vigilo a mi manera...
cricketman escribió:Action escribió:cricketman escribió:Action escribió:Jujuju... como tenga comunión el Capi Sobaquillo... ¿qué harán los Sotos, Richis y Marianos sin tí?
La diferencia es que si tengo yo la comunión... no pasa nada. Si la tiene un Sobaquillo... nunca será Sobaquillo y lo mismo termina siendo Fruterillo... jiiiji
Yo ya tengo una, pero no voy![]()
Deberías deberías ..............Action escribió:tonykant escribió:Yo vigilo a mi manera...
Me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo...
Action escribió:Lennon escribió:De tanto pasteleo cosaquil voy a
Yo solo digo que el día del estreno de los Sobaquillos es el mes de la comuniones... a ver cuántos caen... jijijijiji
Malaguti escribió:Action escribió:Lennon escribió:De tanto pasteleo cosaquil voy a
Yo solo digo que el día del estreno de los Sobaquillos es el mes de la comuniones... a ver cuántos caen... jijijijiji
tu procura ganar la previa por que si no el dia 12M seguro seguro y ademas 100% que uno de los pilares de tu equipillo tiene comunion![]()
![]()
....... hasta hay puedo leer......y que conste que no es coña
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados