astrako escribió:no, os pasa como al At. Madrid con el RMCF jijijijijijiji
tú lo que tienes que hacer es que practicar, que luego llegas al partido y te pasa como a chendo con futre

astrako escribió:no, os pasa como al At. Madrid con el RMCF jijijijijijiji
Action escribió:Manu escribió:Señor esencias, si baja usted el próximo día 5 como dice, ya no tendrá excusa para estar cagao en un posible enfrentamiento, espero …..
Sinceramente, de la larga historia del foro, este tema es de los más vergonzos. Un tío con handicap 11 pidiéndose a un 15...![]()
![]()
![]()
Manu escribió:No te leí lo mismo, cuando el mismo hándicap 11 la ultima vez que se enfrentó a un corsario, le tocó un hándicap 7. Que poca memoria señor pintauñas. Además tu prepárate que por mucho capitán que seas, ya verás como nuestro capi te pone al barbitas y te pone mirando pa Cuenca
Manu escribió:No te leí lo mismo, cuando el mismo hándicap 11 la ultima vez que se enfrentó a un corsario, le tocó un hándicap 7. Que poca memoria señor pintauñas. Además tu prepárate que por mucho capitán que seas, ya verás como nuestro capi te pone al barbitas y te pone mirando pa Cuenca
astrako escribió:
estoy 100% full time con la petanca... jugandome los cuartos con los Luvis en los parques después de dar de comer a las palomas
Cucaracho escribió:Se juega los cuartos... y palma... claro.
Mira que me apetece ver quien pasa de la panda mataos estos... quien me tocará???? El pintauñas, La eternapromesaSD, Mr. 100%, mi socio...
Da igual, me los fundo a todos...
Pumuki escribió:El bucas-corsarios es el "clásico" pro ex elencia....
MOIEDU escribió:Se busca pitufina cariñosa para dar un paseo por el campo el próximo 25 de Febrero y motivar a bucanero congelado. Se requiere experiencia, buena esencia, buen talante ante situaciones adversas. Se valorará haber estudiado en un colegio de pago, y que no viva en el bosque. Razón aquí.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado