javi_capo escribió:Gracias por todo vampi... En mi caso me vendría genial que se retrasase lo máximo posible la salida, porque a las 10:00 tenemos clase en Somontes
si es que no se puede estar en todos lados!!! eres un ansias!!!

javi_capo escribió:Gracias por todo vampi... En mi caso me vendría genial que se retrasase lo máximo posible la salida, porque a las 10:00 tenemos clase en Somontes
Pedrol escribió:Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros
entonces ¿me llevo la camisa estampada?es que es la de los eventos
![]()
La camisa estampada para la entrega de premio, para el partido ponte la de la selección española como en Los Arqueros, en plan Sergio García
Pedrol escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
si te quieres venir de acompañante en mi partida estas invitadocuando pongan los horarios si te viene bien te vienes
Gracias Malaguti, me apunto. A ver como quedan finalmente los horarios, etc.
nuestra partida va a parecer del circuito europeo con tanta peñay los caddys y to .....que caña
¡Qué crack Alberto, a tí no te afecta la presión del público!
Con tanta gente, no hay excusas para no encontrar las bolas
Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros![]()
Pero no puedes llamar en plena entrega de premios a la tirantes
a lo mejor me la llevo pa que la veais en carne y hueso![]()
![]()
Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros![]()
![]()
alanch escribió:Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros![]()
![]()
no seas fanfarron que es mentira.....
aunque con tu pelo cualquiera sabe...![]()
Malaguti escribió:¿mentira?...preguntale a reve, cuca, opre, etc etc que ellos la han visto![]()
![]()
alanch escribió:Seguro que si lo buscas en Google sale
Action escribió:alanch escribió:Seguro que si lo buscas en Google sale
Jajajaja... busca "Malaguti tirantes golf"... jajajajajaja
Malaguti escribió:Action escribió:alanch escribió:Seguro que si lo buscas en Google sale
mamonessss![]()
![]()
psicho, la niña del tirante es mi camareraque es un bombon la joia
Samurai escribió:Malaguti escribió:Action escribió:alanch escribió:Seguro que si lo buscas en Google sale
mamonessss![]()
![]()
psicho, la niña del tirante es mi camareraque es un bombon la joia
no esta mal, pero hay otras que se pasan por tu bar............que para mi la de los tirantes se queda coja
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados