Pedrol escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
Pues por hcp, seguramente coincidiremos en el mismo partido, yo llevaré de caddie a Pink
Pero hazle caso a lo que te diga!!!!

Pedrol escribió:Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
Pues por hcp, seguramente coincidiremos en el mismo partido, yo llevaré de caddie a Pink
Links escribió:psych0 escribió:Bueno pues el 5 nos vemos por el CNG!
A bajar, a bajaaar, que bonita serenataaaaa!![]()
Raro será que no juguemos juntos![]()
psych0 escribió:Links escribió:psych0 escribió:Bueno pues el 5 nos vemos por el CNG!
A bajar, a bajaaar, que bonita serenataaaaa!![]()
Raro será que no juguemos juntos![]()
¿y eso?...yo por mi encantado
Malaguti no te me pierdes unaaaaa jajajajaa
AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
si te quieres venir de acompañante en mi partida estas invitadocuando pongan los horarios si te viene bien te vienes
AdLo escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
si te quieres venir de acompañante en mi partida estas invitadocuando pongan los horarios si te viene bien te vienes
Gracias Malaguti, me apunto. A ver como quedan finalmente los horarios, etc.
Malaguti escribió:AdLo escribió:Malaguti escribió:AdLo escribió:Como el tema de apuntarse esta imposible, y yo me había planteado ir aunque solo fuera por ir conociendo foreros... ¿Hay eventos sociales? Lo digo por si es posible asistir aunque sea d acompañante en alguna partida, comida si es el caso, etc.
Gracias Malaguti, me apunto. A ver como quedan finalmente los horarios, etc.
nuestra partida va a parecer del circuito europeo con tanta peñay los caddys y to .....que caña
vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros
vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros![]()
Pero no puedes llamar en plena entrega de premios a la tirantes
Malaguti escribió:vampiro escribió:Malaguti, luego te toca de azafata , como en los arqueros
entonces ¿me llevo la camisa estampada?es que es la de los eventos
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados