Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ragnarök: El Desenlace

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Ragnarök: El Desenlace

Notapor cricketman » Mié Ene 18, 2012 12:00 am

Vaya día de golf que nos ha hecho, nos lo hemos pasado en grande, y en la comida nos hemos jartado a reír. Frase lapidaria de Mariano: el que se la hace a un cosaco la paga!!! Tremendo :laughing6: :laughing6: yo me he forrado pero me he llevado la bolita de supersoro :laughing6: :laughing6:

PD por cierto brujo me debes la bolita firmada y con la fecha :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mié Ene 18, 2012 12:03 am

cricketman escribió:Vaya día de golf que nos ha hecho, nos lo hemos pasado en grande, y en la comida nos hemos jartado a reír. Frase lapidaria de Mariano: el que se la hace a un cosaco la paga!!! Tremendo :laughing6: :laughing6: yo me he forrado pero me he llevado la bolita de supersoro :laughing6: :laughing6:

PD por cierto brujo me debes la bolita firmada y con la fecha :laughing6: :laughing6:

disgust bueno, en la mesa y en el juego se conoce al caballero...

Ya me la devolverás en la próxima apuesta, así que no la utilices :)

PD: grandísimo día donde he conocido a muchos crack galácticos :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor eduardo gonzalez » Mié Ene 18, 2012 12:04 am

cricketman escribió:Vaya día de golf que nos ha hecho, nos lo hemos pasado en grande, y en la comida nos hemos jartado a reír. Frase lapidaria de Mariano: el que se la hace a un cosaco la paga!!! Tremendo :laughing6: :laughing6: yo me he forrado pero me he llevado la bolita de supersoro :laughing6: :laughing6:

creo que la frase fué .
el que se la hace a un "corsario" la paga :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor TakeDeadAim » Mié Ene 18, 2012 12:05 am

Todo está bien si acaba bien...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cricketman » Mié Ene 18, 2012 12:06 am

eduardo gonzalez escribió:
creo que la frase fué .
el que se la hace a un "corsario" la paga :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Eso fue la segunda vez :risitas: :risitas: un lapsus lingüe :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mié Ene 18, 2012 12:09 am

eduardo gonzalez escribió:creo que la frase fué .

Doy fe :evil4: :evil4: :evil4: :evil4:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Lennon » Mié Ene 18, 2012 12:10 am

Juanchila escribió:El brujo lo cruje a Pumuki .....he dicho

Ni de coña. Pumuki está más emboscao que Jpreto

No sólo ha cambiado a palos de jugón, es que además me ha confesado que el día 5-F se pone en jandi 9 y se pide a Links para La Previa :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 18, 2012 12:10 am

Bueno, voy a realizar una crónica muy cortita, pues ya estaréis hasta el gorro de nosotros. :laughing6:

Muy tempranito me levante, nervioso por la llegada de Mariano y nuestro enfrentamiento.

Me fui para el campo de golf, y alli al recibir a Mariano, lo primero que recibí, fue un guante de golf firmado por JM Lara, el cual me hizo muchísima ilusión y sobre todo el detalle de mi compañero. :wink:

El partido, que deciros, lo habéis seguido casi on line :oops: , no fue mi día, Mariano jugo muy bien, y cuando quise reaccionar, ya era muy tarde. Pero la revancha esta servida en Foresos :twisted:

La comida, entrañable, y las copas mucho mas. Un gran tipo este Mariano, buen fichaje para los Cosacos.

Dar las gracias sobre todo, a todos los amigos, que en esta preciosa mañana, se acercaron a jugar y comer con nosotros, aunque algunos, se tuvieron que marchar corriendo por sus ocupaciones, no es menos loable, el esfuerzo que hicieron para estar con nosotros.

- Mariano - Grande, grande, tenéis un maravilloso tipo en Valencia. Cuenta conmigo siempre. Un abrazo. :wink:

- Yelito - El gran asesor de Mariano (ya te daré yo a ti lo tuyo y lo de tu primo :tongue: )

- Dgros - Que casi no le vi, y tuvo que salir corriendo despues del partido. Gracias por venir.

- Cricketman - Con el que ya tenemos reto pendiente :twisted:

- Yaestoyalpar - Que me hace reír un montón, y que se quedo a la cervecita. (revancha pendiente :twisted: )

- Tonykant - Mi compi de partida, no pudo hacer nada por levantar mi moral. :-( (Gracias por acompañarnos)

- Michel1960 - Unos de mis hermanos del foro, gran persona, y siempre dispuesto a acompañarme (sabes que te quiero un montón) :wink:

- Supersoro - Un gran descubrimiento para el foro, y uno de mis poco baluartes. (Gracias por tu confianza en mi) :wink:

- Eduardo Gonzalez - El Gran Capitán Filibustero, siempre con una sonrisa y un gran humor. Muchas gracias por venir, eres una gran persona. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Lennon » Mié Ene 18, 2012 12:12 am

cricketman escribió:
eduardo gonzalez escribió:
creo que la frase fué .

Eso fue la segunda vez :risitas: :risitas: un lapsus lingüe :risitas: :risitas:

De lapsus no sé, todavía recuerdo los Mps que me mandaba para que le contase como es sentirse corsario
Custodio de los links
Maestro

Notapor Axel Foley » Mié Ene 18, 2012 12:20 am

Brujo.. entre tu firma de llorica y la cronica en la que acabas declarando tu amor a todo el que juega contigo...VAYA PASTELADA!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor jorgedav » Mié Ene 18, 2012 12:26 am

Fernando me habría encantado acompañaros pero no ha podido ser, estaba ocupado con las otras tareas que ya sabes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Lennon » Mié Ene 18, 2012 12:29 am

Axel Foley escribió:Brujo.. entre tu firma de llorica y la cronica en la que acabas declarando tu amor a todo el que juega contigo...VAYA PASTELADA!!!!

Fíchalo que encaja con los cosacos :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Notapor Juanchila » Mié Ene 18, 2012 12:31 am

Axel Foley escribió:Brujo.. entre tu firma de llorica y la cronica en la que acabas declarando tu amor a todo el que juega contigo...VAYA PASTELADA!!!!

Quedan pocos hombres en este mundo .... disgust disgust
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor carioco » Mié Ene 18, 2012 12:47 am

mariano, mira que te cuesta llegar a Valencia hijo.....que tu coche no pasa de 120???? :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Ene 18, 2012 12:53 am

Chaval, voy a tener que ponerte en tu sitio. :twisted:

Mi amor es inmenso y eterno, tengo hasta para ti ................ :tongue1:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas