Parcheval escribió:Bueno, para que el lugar de la final no es un campito, asi que pago extra!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Parcheval escribió:Bueno, para que el lugar de la final no es un campito, asi que pago extra!
Eduardo escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:Haganme ustedes el favor de ir apuntándome
Y yo que creo que el día de la final te va a ser imposible el desplazamiento a tierras andaluzas...![]()
![]()
Te jodes que sí que voy a poder ir jajajajajajajajaj
Je je je, yo tampoco, es lo que pasa haciendo 2-3 cosas a la vez...Nando Els escribió:Parcheval escribió:Bueno, para que el lugar de la final no es un campito, asi que pago extra!
Por más que lo leo, no entiendo este post, pierre....
![]()
Cucaracho escribió:Tras gestionar los permisos correspondientes, procedo a informar a los organizadores de la liga que acabo de hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción en tan magno evento.
Sus vais a cagal, este año no se me escapa.-.....
OEOEOEOEOEOEOE!!!!
Manu escribió:El campo ha sido elegido por unanimidad por el Comité, intentando que el excapi fili no vuelva a hacer el ridiculo![]()
![]()
Malaguti escribió:Manu escribió:El campo ha sido elegido por unanimidad por el Comité, intentando que el excapi fili no vuelva a hacer el ridiculo![]()
![]()
ni tu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Malaguti escribió:Cucaracho escribió:Tras gestionar los permisos correspondientes, procedo a informar a los organizadores de la liga que acabo de hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción en tan magno evento.
OEOEOEOEOEOEOE!!!!
si queremos que no ganes solo tenemos que poner la final en la monacilla![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Malaguti escribió:Cucaracho escribió:Tras gestionar los permisos correspondientes, procedo a informar a los organizadores de la liga que acabo de hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción en tan magno evento.
OEOEOEOEOEOEOE!!!!
si queremos que no ganes solo tenemos que poner la final en la monacilla![]()
![]()
![]()
Si, porque ahí no vuelvo ni atao!!![]()
Manu... yo te ai lof yu...![]()
Cucaracho escribió:Tras gestionar los permisos correspondientes, procedo a informar a los organizadores de la liga que acabo de hacer efectivo el pago de la cuota de inscripción en tan magno evento.
OEOEOEOEOEOEOE!!!!
Fernando - El Brujo escribió:Manuuuuuuuuuuuu, que ya he pagado.![]()
Venga, que voy a empezar a pedir VV, ya mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados