Pumuki escribió:Mira Rayas, se rumorea que este local era vuestro cuartel general![]()
![]()
Pregúntale al Brujo por el vuestro.

Pumuki escribió:Mira Rayas, se rumorea que este local era vuestro cuartel general![]()
![]()
MrRayas escribió:Pumuki escribió:Mira Rayas, se rumorea que este local era vuestro cuartel general![]()
![]()
Pregúntale al Brujo por el vuestro.![]()
![]()
astrako escribió:MrRayas escribió:Pumuki escribió:Mira Rayas, se rumorea que este local era vuestro cuartel general![]()
![]()
Pregúntale al Brujo por el vuestro.![]()
![]()
Al oficinista no le preguntéis... le mola mucho los motoristas y el cuero.
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Me llegan la semana que viene... pero vamos que no eh vendido los mios, si tardo en domarlso en febrero con los Taylor
David Pineda escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu, menos largar y más entrenar que los palos los tienes que domar todavía... PAKETON!!!
Me llegan la semana que viene... pero vamos que no eh vendido los mios, si tardo en domarlso en febrero con los Taylor
Con que palos vas a intentar empatar?
crodriv escribió:Nando Els escribió:
y juegas conmigo muyi, no te preocupes que no es en El Fresnillo.......![]()
![]()
Que pasa, que ya no quieres saber nada del Cuca???.![]()
![]()
javi_capo escribió:crodriv escribió:javi_capo escribió:Los filis y los cosacos estamos exentos de la Previa....
Si eso, estriparos entre vosotros, bucamorsas!!!![]()
Eso que son, piratas de agua dulce????![]()
![]()
Son los próximos ganadores del TGG :roll:
Cucaracho escribió:Ay que me descojono...
Capi capi... porfa porfa ponme al capi blu...
Ah, no que primero tienen que ganar a los morsas... jajajajjajaja
Pumuki escribió:Jajaja otro, pero Davicillo, si luego ninguno me quereís, y le toca al pobre Pizo, que me ganó un día y se creé que todos los dias son fiesta![]()
Manu escribió:Pumuki escribió:Jajaja otro, pero Davicillo, si luego ninguno me quereís, y le toca al pobre Pizo, que me ganó un día y se creé que todos los dias son fiesta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:
Manu corazón, que el hdc 11 te tocó en una tombola, pidete un 20 anda![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado