Pumuki escribió:vampiro escribió:Ufffffffff aun no estoy en modo tgg
*****, yo llevo pensando en el TCGG desde nochebuena![]()
pero estoy frio aún para pullitas y eso
tonuel escribió:Que vayan desfilando todos los pitufos con un handicap mayor de 20... gracias...
tonuel escribió:crodriv escribió:javi_capo escribió:Los filis y los cosacos estamos exentos de la Previa....
Si eso, estriparos entre vosotros, bucamorsas!!!![]()
Eso que son, piratas de agua dulce????![]()
![]()
muahahahaha.... ésos se ahogan en un vaso de agua...![]()
![]()
tonuel escribió:Que vayan desfilando todos los pitufos con un handicap mayor de 20... gracias...
crodriv escribió:Alguien que me pase el iconito ese de las roscas - palomitas - cotufas...![]()
![]()
Luvi escribió:crodriv escribió:Alguien que me pase el iconito ese de las roscas - palomitas - cotufas...![]()
![]()
Muyi, lo nuestro es un poco mas fino,.......... es lo que tiene estar fuera de peni![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_952_user_2801_caviar_1326810782_807934.png[/img]
astrako escribió:Luvi escribió:crodriv escribió:Alguien que me pase el iconito ese de las roscas - palomitas - cotufas...![]()
![]()
Muyi, lo nuestro es un poco mas fino,.......... es lo que tiene estar fuera de peni![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_952_user_2801_caviar_1326810782_807934.png[/img]
menudo fantasma el awe...![]()
![]()
![]()
como mucho uvitas...
Luisja escribió:
el sabado te mandare un fotito, y veras lo que comemos los filis.....![]()
![]()
![]()
Luvi escribió:crodriv escribió:Alguien que me pase el iconito ese de las roscas - palomitas - cotufas...![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:
el sabado te mandare un fotito, y veras lo que comemos los filis.....![]()
![]()
![]()
mejor no digo na....![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado