Yelito escribió:3 up Mariano en el 10
antoniodlg escribió:Parece que el mito del brujo acaba hoy, mira que tenga que venir un forastero para hacerle morder el polvo
Dani escribió:Parece que aqui acaba la leyenda![]()
Guinsu escribió:jpreto escribió:SIM escribió:jpreto escribió:Si el Brujo gana... que lo veo muy improbable... tentare jugar con el antes del 5 de Febrero... para que comprenda lo que es estar en el bosque profundo!
Más vale que te salga bien el 5F, porque como no tengas el día te puede pasar como a algún forero que iba a destrozar el campo, al rival, etc y luego pasó lo que pasó.
Yo creo presión en mi mismo... no pasa nada...
El 5 de Febrero mi objetivo es hacer más de 50 puntos... con Handicap 31,4 tendré 34 golpes de amarillas (106 total)... mi normal es al redor de 85-90 de blancas... si hago 90 golpes, sin ninguna raya me sale 52 puntos... Pero no estamos aquí para esto...
El brujo se tiene que desemboscar rápidamente...
Eres el handicap 31,4 mas regular que conozco.
Vamos Mariano!
Guinsu escribió:jpreto escribió:SIM escribió:jpreto escribió:Si el Brujo gana... que lo veo muy improbable... tentare jugar con el antes del 5 de Febrero... para que comprenda lo que es estar en el bosque profundo!
Más vale que te salga bien el 5F, porque como no tengas el día te puede pasar como a algún forero que iba a destrozar el campo, al rival, etc y luego pasó lo que pasó.
Yo creo presión en mi mismo... no pasa nada...
El 5 de Febrero mi objetivo es hacer más de 50 puntos... con Handicap 31,4 tendré 34 golpes de amarillas (106 total)... mi normal es al redor de 85-90 de blancas... si hago 90 golpes, sin ninguna raya me sale 52 puntos... Pero no estamos aquí para esto...
El brujo se tiene que desemboscar rápidamente...
Eres el handicap 31,4 mas regular que conozco.
Vamos Mariano!
Yelito escribió:5 up .
El brujo no tiene juego hoy no le acompaña ni el putt.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados