Action escribió:javi_capo escribió:Action escribió:Alguno de los visionarios ¿y a mi con quién me toca?
Con MrRayas y Lennon
Jue, si aciertas es un auténtico partidazo... el Rayitas sin la presión del match se crece y Lennon está que se sale.
astrako escribió:Lennon está que se sale?
Dopao fijo
MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
jpreto escribió:MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
Por certo, en este torneo las salidas son según el handicap?
Kinki escribió:MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
A ver si entro y jugamos juntos, que la última vez no se me dio mal del todo
jpreto escribió:Molina78 escribió:jpreto escribió:MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
Si, así que te toca con handicaps 31, emboscado
Mejor 31 que 36... ya hablaremos el 5 de Febrero en el hoyo 19, si nadie me da una paliza antes...
Carlpez escribió:jpreto escribió:Molina78 escribió:jpreto escribió:MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
Mejor 31 que 36... ya hablaremos el 5 de Febrero en el hoyo 19, si nadie me da una paliza antes...
Lo que tienes que hacer es seguir emboscao hasta que el premio sea un Rolex!!
vampiro escribió:Carlpez escribió:jpreto escribió:Molina78 escribió:jpreto escribió:MrRayas escribió:No sé que os fumáis, soy Hcp 11,5.![]()
Yo iré con los matracos.
Lo que tienes que hacer es seguir emboscao hasta que el premio sea un Rolex!!
me parece perfecto lo que esta haciendo sin ir a premios suculentos y pensando solo en bajar handicap
Luego cuando lo hacen otros nos quejamos
Samurai escribió:Voy a desemboscar un poquito mas a Malaguti haciendole de caddie
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados