Es para poner nervioso al casaca y que pierda un poco de moral pa cuando la partida sea "oficial"

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Hay alguna idea de como vamos a agruparnos el resto del sarao ??????
javi_capo escribió:eduardo gonzalez escribió:Hay alguna idea de como vamos a agruparnos el resto del sarao ??????
Iréis todos por detrás de las cuerdas!! Como en los Torneos del European Tour!!!![]()
alonso escribió:Insisto,a que hora esta prevista la comida y posterior partida de mus.....Creo que podriá llegar.
Fernando - El Brujo escribió:alonso escribió:Insisto,a que hora esta prevista la comida y posterior partida de mus.....Creo que podriá llegar.
Pues dependerá de la hora a la que terminemos, y esto a su vez, de la helada de esta noche. Pero imagino que sobre las 16:00 horas, iremos a comer.
eduardo gonzalez escribió:Hay alguna idea de como vamos a agruparnos el resto del sarao ??????
msotomayor escribió:En qué post están los apuntados? Es para ver quién me devuelve ese préstamo que he hecho a D. Mariano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados