Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor AdLo » Dom Ene 15, 2012 5:46 pm

Interesantes resultados. Aprovecha a seguir cogiendo ritmo en las pachangas, y sigue contando tus rutinas. Buena suerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor fabianmarbella » Lun Ene 16, 2012 2:29 pm

Muy buen post eagle87.

Me provoca admiración la capacidad de trabajo, esfuerzo y tesón que pones en busca de tu objetivo. Piensa el lado positivo de las circunstancias. Ahora vas a poder tener mas tiempo para entrenar tanto física, técnica y mentalmente.

Keep improving!!!
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor eagle87 » Lun Ene 16, 2012 7:38 pm

Gracias de nuevo por ese animo, hoy estoy especialmente sorprendido por como he tocado la bola, ha sido espectacular como he pegado con que sensación y con que resultados, hoy aproche a diferentes distancias durante una hora al final del campo de practicas cogí tres cubos uno a 20 metros otro a 30 otro a 40 a ver cuantas bolas era capaz de tocar en cada cubo, así con 250 bolas y el 58º, ( estuvo muy bien por que me dio mucha estabilidad y mejor impacto), después jugué 18 hoyos con un resultado de mas tres del campo con 36 putts, 7 ocasiones de birdie y todas falladas, pero ya digo que toque la bola espectacular, el driver los hierros, me falta dejar bolas dadas de 100 metros para abajo y enchufar putts de 2 a 6 metros, osea que es lo que hay que trabajar esta semana, después di 100 bolas con hierros medios y putee media hora.

Pero voy a intentar hacer definitiva mente el entrenamiento que llevo días pensando hacer, por que ahora que tengo tiempo puedo emplear un sin fin de ejercicios nuevos que tengo en mente y que me han pasado.

Hoy me siento bien, el camino me ilusiona y lo mas importante es lo que estoy mejorando que hoy si lo digo, he dado un paso hacia delante y estoy orgulloso, no lo tengo claro pero creo que empezaré con los torneos del cocido de layos en Febrero, por que en mi club no podré jugar los torneos sociales por cuestiones que no vienen ahora a cuento, y en otro campo cercano tampoco por que no es un campo para jugar torneos, algunos si pero campos como layos me van a exigir y hacer resultados en layos me va a poner a tono, cuando vaya a ir lo pondré por aquí a ver si alguien se anima ¡¡¡¡

Un saludo.

:naka:
Última edición por eagle87 el Lun Ene 16, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor javi_capo » Lun Ene 16, 2012 7:44 pm

eagle87 escribió:me falta dejar bolas dadas de 100 metros para abajo y enchufar putts de 2 a 6 metros

Casi ná!!! :shock:
Mucha suerte en tu misión y no cedas en tu empeño!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eagle87 » Lun Ene 16, 2012 7:51 pm

Quizás suene un poco cruel o poco realista pero lo que resaltas javicapo, es lo que de verdad me está faltando quiero decir dadas a putts metibles menos de dos metros y medio y estoy pateando regular 35 36 puttos ultimamente deberia bajar a 30 sería una buena media.
Última edición por eagle87 el Mar Ene 17, 2012 2:25 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor AdLo » Lun Ene 16, 2012 7:53 pm

Cuando estás bien, contagias optimismo en tus post, así que ya sabes, que no decaiga.
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor javi_capo » Lun Ene 16, 2012 7:53 pm

eagle87 escribió:Quizás suene un poco cruel o poco realista pero lo que resaltas javicapo, es lo que de verdad me está faltando quiero decir dadas a puttos metibles menos de dos metros y medio y estoy pateando regular 35 36 puttos ultimamente deberia bajar a 30 sería una buena media.

Cierto. 36 putts son demasiados :cry: Pero ánimo!!! Que con entrenamiento todo se consigue!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor eagle87 » Lun Ene 16, 2012 7:56 pm

muchas gracias por todo de verdad, todo este seguimiento me anima ¡¡¡¡¡ poco a poco y con buena letra, tengo ganas de jugar ya torneos pero como dige pienso que es mejor a partir de febrero
Scratch

Notapor Goofy » Lun Ene 16, 2012 9:53 pm

Tú si que no debes perder el ánimo en esta batalla que has comenzado, recuerda que el que la sigue la consigue y como los 300.......... AUUU AUUU!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor Goofy » Lun Ene 16, 2012 9:55 pm

Por cierto cuando seas famoso me pido el primer autógrafo!!!!! :headbang:
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor eagle87 » Jue Ene 19, 2012 10:18 pm

Pues creo que ahora mismo me encuentro en un progresa adecuadamente, estoy teniendo regularidad a lo largo de toda la semana de jugar mas dos mas tres del campo, y mi nuevo entrenamiento es muy simple, consta un día practica y un día campo, la practica consta de 200 bolas, a objetivos a 20 m, 40m y asi succesivamente hasta 120 metros, tiro 20 bolas a cada objetivo y vuelvo a repetir varias tandas a cada objetivo, después me voy directamente al campo a aprochar a un hoyo, todo tipo de golpes 50metros hacia abajo hasta bunker rodados etc..... después como no una buena sesión de putt y bolas con hierros largos.

El dia que me toca campo es un poco mas lait, solo 100 bolitas a 20m 40m y 80m, después un poquito de putt y campo.

Los resultados están siendo muy regulares, pero ahora me encuentro en el paso de conseguir bajar del par del campo con regularidad y el siguiente hacer el par del campo en diferentes campos, creo que son etapas que llegaran pero poco a poco, estoy contento espero seguir así.
Scratch

Notapor Markus » Vie Ene 20, 2012 5:58 am

me quito el sombrero por tu constancia y no bajes la guardia porque vas a llegar, sin duda, y sobretodo disfruta de lo que estas haciendo.
Scratch

Handicap: 13,7

Notapor angelquintero » Vie Ene 20, 2012 11:04 am

animo¡¡
Scratch

Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Notapor Fernan » Vie Ene 20, 2012 11:24 am

Mucho animo eagle87 a por ello!!!
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día