Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
Donde quieres que te lo lleve?
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
Mariano escribió:roquet escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
mp
MrRayas escribió:roquet escribió:Valenciano escribió:Roquet, llego a tener una L???.... igual la de Rayas que al final no puede venir???
Si Mr. Rayas lo quiere no hay problema, tengo un L de sobra, asi que cuenta con el jersey.
Me gustaría si no es mucho problema.
roquet escribió:MrRayas escribió:roquet escribió:Valenciano escribió:Roquet, llego a tener una L???.... igual la de Rayas que al final no puede venir???
Si Mr. Rayas lo quiere no hay problema, tengo un L de sobra, asi que cuenta con el jersey.
Me gustaría si no es mucho problema.
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
¿La quieres estrenar mañana?
bm uvero escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
Mas que el Brujo, parece Diosss. Está en todas partes
Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
fu-manchu escribió:Parece más un jersey "oficial" de GG que de valencians, no?
Mariano escribió:fu-manchu escribió:Parece más un jersey "oficial" de GG que de valencians, no?
Lo que te j*de es que este sueter no es Made in China.
Para fakes y productos de baja calidad, pregunta a tus compis catalinos
Fernando - El Brujo escribió:bm uvero escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
Me gusta leer el foro, y tengo mucho tiempo.
bm uvero escribió:Fernando - El Brujo escribió:bm uvero escribió:Fernando - El Brujo escribió:Mariano escribió:Yo lo necesito urgente ¿como podemos quedar roquet?
Me gusta leer el foro, y tengo mucho tiempo.
Disculpa amigo, pero iba de buen rollo. De hecho disfruto mucho leyéndote y tienes lo que la mayoría no tenemos (tiempo) y simpatia.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados